Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola amigos ya he regresado por suerte no hemos necesitado ninguno de los medicamentos, lo único que utilizamos fue el colirio la falta de sueño hace que tengas los ojos muy rojos y te pican, un poco de colirio y solucionado. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Buenos Días, me voy a Egipto el día 12 de abril de luna de miel. Me podeis ayudar a preparar el viaje.
Me gustaria saber cosas que no se pueden olvidar, que llevar en la maleta, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días,me gustaria saber lo que es aconsejable llevar en la maleta para el viaje a egipto en el mes de maYO?gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chuspi_10!!!!
Yo te aconsejaria fortasec, algun laxante por si acaso, tiritas y lo más importante bajo mi punto de vista unas toallitas refrescantes. Yo es lo que más utilicé y me venía de perlas, para mi indispensable en egipto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy la primera semana de abril a egipto, alguien que haya ido por esas fechas me aconseja llevar una chaqueta para los madrugones? Es que no si llevar algo gordito, como una sudadera, o con una pashmina será suficiente. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
Voy la primera semana de abril a egipto, alguien que haya ido por esas fechas me aconseja llevar una chaqueta para los madrugones? Es que no si llevar algo gordito, como una sudadera, o con una pashmina será suficiente. Gracias.
Hola.
Yo fui a primeros de abril del año pasado. El único día que necesitamos chaqueta fue el de Abu Simbel , por el madrugón. En Luxor llegamos hasta los 38ºC. Aunque nos dijeron que 2 ó 3 días antes en El Cairo por la mañana también estaba fresquito (aunque no sé yo lo que entienden los egpicios por fresquito )
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chamiceru, meteremos una sudadera entonces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
Gracias Chamiceru, meteremos una sudadera entonces
Con eso vale y sobra
⬆️ Arriba

Experto

Una chaquetita / sudadera sí que creo que es imprescindible, que por las noches baja mucho la temperatura!!!!

Nosotros lo que nos ha parecido imprescindible es un pulverizador de agua, lelvabamos uno de agua termal de avene, de farmacia, que nos costó 6 euros y le hemos sacado muchísimo partido cuando realmente hacía calor.

Y un abanico!!! que cuando estas dentro de las pirámides o de las tumbas y estas asfixiado con la humedad, reconforta muchísimo un poco de aire!!

Linterna, hay templos en los que la iluminación es bastante mala, o recovecos en los que asomarse y la hemos usado muchísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en febrero sólo lo necesitamos en un pequeño tramo llegando a Kom Ombo. Realmente esto no es lo que mas pesa en la maleta y te puede sacar de un apuro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo acabo de regresar y lo del repelente en nuestro caso no lo vemos imprescindible.
Lo que si recomiendo es llevar algo para cortar diarreas, mucha gente nos pedia si teniamos algo porque no se esperaban que realmente te pones malo.
Evitar lechuga y demas alimentos en crudo,yo no tome ninguno y no me paso nada, al contrario que los de mi grupo que si se pusieron malos.
Muy importante un protector solar y crema hidratante para cuerpo, ya que el clima es muy muy seco,toallitas humedas, gorra, gafas de sol,y contad una camiseta por día , ya que la vais a sudar.
Yo vi que a causa de la contaminación de el cairo,vendria muy bien un tonico con alcohol o un buen jabon para la cara.
También un abanico sobre todo si teneis intención de entrar en las tumbas.
Por ultimo recomiendo foulares o pañoletas para el cuello , ya que los aires acondicionados de las motonaves y hoteles son muy fuertes y mucha gente acababa con la garganta mal y con catarros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Tengo una preguntita que haceros. El otro día en el curro me dijeron que en el Nilo si te bañas puedes coger no se que parasitos. Es verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

virichyto Escribió:
Hola

Tengo una preguntita que haceros. El otro día en el curro me dijeron que en el Nilo si te bañas puedes coger no se que parasitos. Es verdad?

Gracias

Hay que evitar bañarse en aguas estancadas, pero en la parte donde el agua corre y está limpia no hay problemas. De hecho me he bañado en el Nilo, lo que hay que tener más cuidado depende del sitio es con las corrientes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me bañe en el nilo....y sigo aquí....eso si, tal y como dice viruss, ten cuidadin en donde te bañas...jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pero entonces vas con el bañador puesto o te avisan que te vas a bañar ??
⬆️ Arriba

Admin

miaumitres Escribió:
pero entonces vas con el bañador puesto o te avisan que te vas a bañar ??

Si vas en algo organizado mejor llevalo puesto ya que teoricamente te dirán si existe la posibilidad de baño, si vas por tu cuenta lo metes en la mochila y donde puedas te lo pones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos a egipto en semana santa y quería que me aconsejárais sobre el tipo de ropa que debemos llevar. Sé que algo de abrigo para cuando refresque,no? pero yo que soy chica puedo ir con unos shorts o una minifalda a las excursines? es que supongo que los vaqueros darán muchísima calor,no? si llevo falda puedo llevar unos leggins o similar en l mochila y ponérmelos a la hora de entrar a un templo? no tengo ni idea de qué ropa llevar, por favor orientadme un poquito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

girasolito Escribió:
Hola vamos a egipto en semana santa y quería que me aconsejárais sobre el tipo de ropa que debemos llevar. Sé que algo de abrigo para cuando refresque,no? pero yo que soy chica puedo ir con unos shorts o una minifalda a las excursines? es que supongo que los vaqueros darán muchísima calor,no? si llevo falda puedo llevar unos leggins o similar en l mochila y ponérmelos a la hora de entrar a un templo? no tengo ni idea de qué ropa llevar, por favor orientadme un poquito.
Hola
En las excursiones del crucero solo se va a templos antiguos, así que se puede ir como se quiera. En El Cairo, si vas a alguna mezquita, no se puede entrar con pantalón corto ni enseñando los hombros. Con llevar una chaqueta, jersey, polar o sudadera por si hace frío por la mañana temprano o de madrugada (siempre hay alguna excursión a hora intempestivas) es suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces en el crucero puedo ir con pantalones muy cortitos y tirantes o con minifalda y no pasa nada? pues me quitas un peso de encima!!!Gracias, entonces es mejor q enel cairo sí vaya con ropa un poco más "decente",no? pero si voy en tirantes, con llevar un pañuelo para ponérmelo por los hombros sería suficiente?
Y en cuestión de calzado qué me recomendais? se anda mucho?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes