Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
pero entonces vas con el bañador puesto o te avisan que te vas a bañar ??
Si vas en algo organizado mejor llevalo puesto ya que teoricamente te dirán si existe la posibilidad de baño, si vas por tu cuenta lo metes en la mochila y donde puedas te lo pones.
Hola vamos a egipto en semana santa y quería que me aconsejárais sobre el tipo de ropa que debemos llevar. Sé que algo de abrigo para cuando refresque,no? pero yo que soy chica puedo ir con unos shorts o una minifalda a las excursines? es que supongo que los vaqueros darán muchísima calor,no? si llevo falda puedo llevar unos leggins o similar en l mochila y ponérmelos a la hora de entrar a un templo? no tengo ni idea de qué ropa llevar, por favor orientadme un poquito.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
girasolito Escribió:
Hola vamos a egipto en semana santa y quería que me aconsejárais sobre el tipo de ropa que debemos llevar. Sé que algo de abrigo para cuando refresque,no? pero yo que soy chica puedo ir con unos shorts o una minifalda a las excursines? es que supongo que los vaqueros darán muchísima calor,no? si llevo falda puedo llevar unos leggins o similar en l mochila y ponérmelos a la hora de entrar a un templo? no tengo ni idea de qué ropa llevar, por favor orientadme un poquito.
Hola
En las excursiones del crucero solo se va a templos antiguos, así que se puede ir como se quiera. En El Cairo, si vas a alguna mezquita, no se puede entrar con pantalón corto ni enseñando los hombros. Con llevar una chaqueta, jersey, polar o sudadera por si hace frío por la mañana temprano o de madrugada (siempre hay alguna excursión a hora intempestivas) es suficiente.
Saludos
Entonces en el crucero puedo ir con pantalones muy cortitos y tirantes o con minifalda y no pasa nada? pues me quitas un peso de encima!!!Gracias, entonces es mejor q enel cairo sí vaya con ropa un poco más "decente",no? pero si voy en tirantes, con llevar un pañuelo para ponérmelo por los hombros sería suficiente?
Y en cuestión de calzado qué me recomendais? se anda mucho?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
girasolito Escribió:
entonces en el crucero puedo ir con pantalones muy cortitos y tirantes o con minifalda y no pasa nada? pues me quitas un peso de encima!!!Gracias, entonces es mejor q enel cairo sí vaya con ropa un poco más "decente",no? pero si voy en tirantes, con llevar un pañuelo para ponérmelo por los hombros sería suficiente?
Y en cuestión de calzado qué me recomendais? se anda mucho?
Muchas gracias
Hola
Pues en el crucero, como dices, puedes ir como quieras. En cuanto al calzado, yo llevé unos playeros de lona en El Cairo y zapatos de verano para las cenas. En las excursiones del crucero, llevé sandalias. En el barco, pues desde chanclas de dedo, sandalias y para algunas cenas los zapatos que eran un poco más "formales".
Si vas a hacer el crucero Nasser, recomiendan zapato cerrado por si hay alguna "bicha"
Saludos
Hola, yo viajo a Egipto el 26 de abrily tengo dudas sobre la ropa y el calzado que llevar. Leo por aquí que sandalias, pero por otro lado dicen que sandalias para las excursiones del crucero no porque hay arenilla y sería incomodo, total que estoy hecha un lio y no se que llevarme porque quiero llevar poco equipaje. Una ayuda por favorrrrr
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
susale5 Escribió:
Hola, yo viajo a Egipto el 26 de abrily tengo dudas sobre la ropa y el calzado que llevar. Leo por aquí que sandalias, pero por otro lado dicen que sandalias para las excursiones del crucero no porque hay arenilla y sería incomodo, total que estoy hecha un lio y no se que llevarme porque quiero llevar poco equipaje. Una ayuda por favorrrrr
Mucha gente va en sandalias, el único lugar que es imprescindible calzado cerrado es el Lago Nasser, si no lo haces puedes ir en sandalias, mucha gente iba en sandalias en el Cairo y el crucero del Nilo, aunque yo siempre recomiendo clazado cerrado, pero es por que para mi es lo mejor, yo no voy comodo en sandalias por mucho calor que haga, será costumbre.
Yo fui con unas bambas durante todo el viaje, pero porque no soporto que se me entre tierra en los pies. Había mucha gente con sandalias porque no se tiene que andar demasiado. Es decir, si es porque te vayan a hacer daño o algo de eso, no te preocupes, no se anda mucho, lo único el que se te entre arenilla. Y en lo que respecta a la ropa, ve como tú vayas a ir cómoda, nadie te dice nada porque vayas en tirantes o pantalón corto. Sólo en la mezquita de alabastro, en los demás sitios no hay problema. Yo al lago Nasser no fui, así q no puedo opinar. Si necesitas más ayuda, pregunta, yo acabo de llegar. Eso sí, prepárate a pasar calor, eh?
No hay problema con ninguna de las dos prendas, en el crucero sólo habrá turistas, con lo cual, están acostumbrados, es lo mismo que estar en las playas de España
Hola a todos!!!!!
Me surge una duda sobre la ropa que tengo que llevar a Egipto, ya se que tengo que llevar ropa comoda.
Pero lo que he leido en algunos foros y guías, es queno puedes ir con los hombros al descubierto( en tirantes), ni con faldas o pantalones por encima de la rodilla, porque para ellos es un signo de ofensa.
Pensaba llevar camisetas de tirantes, pero al leer eso, me surgio la duda.