¿Hurghada o Sharm El Sheikh? ✈️ Foro Egipto ✈️ p79 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 91281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hurghada o Sharm El Sheikh? Ayuda!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te recuerdo que Tanzania está muy cerquita del ecuador por lo que las temperaturas practicamente no varían de invierno a verano y tampoco las horasde sol. Si hay que tener en cuenta la estación de lluvias, que ahora no recuerdo bien cuándo es , (pero puedes mirarlo en la web) y entoncés los caminos se quedan embarrados y aveces es difícil llegar a algunas zonas.
En cuanto a horas de viaje , la verdad es que es larguísimo y , francamente, para ir a una playa solamente a mí no me compensaría.
Es una opinión, solamente
⬆️ Arriba
Invitado

Te han explicado muy bien todo, yo te recomiento SHARM EL SHEIKH la arena que encontrarás es arena del desierto y también muchas rocas. Hoteles: SOFITEL, RITZ CARLTON, SHERATON, MARRIOTT, MOVENPICK,HILTON, INTERCONTINENTAL, CORAL BAY etc.....etc......
⬆️ Arriba
Unforgiven

Invitado

Hola. Yo llegue hace día y medio de egipto. He estado 15 días y 3 en el mar rojo en hurghada. Hicimos submarinismo y la verdad que de lo más bonito que he visto nunka. Si no buceais pienso que la playa de hurghada mejor para bañart que la de sharm porke unos compañeros de viaje fueron a sharm y no se podian bañar debido a que la barrera de coral esta demasiado cercana. El hotelazo de Hurghada el Movenpick al lado del Steigenberger que ha salido por ahí antes. La zona del Gouna en hurghada tiene encanto es turística pero a la vez tranquila y preciosa totalmente recomendable. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Unforgiven

Invitado

Hola. Yo llegue hace día y medio de egipto. He estado 15 días y 3 en el mar rojo en hurghada. Hicimos submarinismo y la verdad que de lo más bonito que he visto nunka. Si no buceais pienso que la playa de hurghada mejor para bañart que la de sharm porke unos compañeros de viaje fueron a sharm y no se podian bañar debido a que la barrera de coral esta demasiado cercana. El hotelazo de Hurghada el Movenpick al lado del Steigenberger que ha salido por ahí antes. La zona del Gouna en hurghada tiene encanto es turística pero a la vez tranquila y preciosa totalmente recomendable. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: mejor playa sharm el sheikh o hurghada?  Publicado:

Indiana Jones

Hola tengo esta pequeña duda

Voy hacer un circuito crucero días en el cairo luego me viene la opción de pasar unos días en sharm el sheikh o hurghada perdonar si he metido la pata escribiendo los nombres

La pregunta es para 3 días cual tiene mejor playa de los 2 sitios??

También algo he leido que el tema bucear es muy interesante con la cantidad de corales

Si alguien ha estado allí me puede aconsejar

Que diferencia hay de los 2 sitios

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mejor playa sharm el sheikh o hurghada?  Publicado:

Willy Fog

martuxi Escribió:
Hola tengo esta pequeña duda

Voy hacer un circuito crucero días en el cairo luego me viene la opción de pasar unos días en sharm el sheikh o hurghada perdonar si he metido la pata escribiendo los nombres

La pregunta es para 3 días cual tiene mejor playa de los 2 sitios??

También algo he leido que el tema bucear es muy interesante con la cantidad de corales

Si alguien ha estado allí me puede aconsejar

Que diferencia hay de los 2 sitios

Saludos y gracias

He unido tu mensaje a este hilo donde tienes información.
También puedes mirar este otro:
Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a egipto con mayores de 65 años  Publicado:

Super Expert

Hola
Tengo intenciòn de viajar en enero a Egipto con mis padres, tienen 65 años , queremos estar 10 días, haremos el tìpico viaje de cruzero por el nilo y Cairo, y 3 días de relax en el mar rojo, pero no tengo claro que destino coger allí, si Hurgada o Sahm el sheik, hay mucha diferencia de uno a otro??, se ven los mismos corales o es mejor Sham??

También me gustaria saber que lugar es mejor para que mis padres disfruten también, ya que a ellos el tema de snorkel creo que no les importa mucho jeje.

Espero que me ayudeis
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a egipto con mayores de 65 años  Publicado:

Indiana Jones

lizzy4 Escribió:
Hola
Tengo intenciòn de viajar en enero a Egipto con mis padres, tienen 65 años , queremos estar 10 días, haremos el tìpico viaje de cruzero por el nilo y Cairo, y 3 días de relax en el mar rojo, pero no tengo claro que destino coger allí, si Hurgada o Sahm el sheik, hay mucha diferencia de uno a otro??, se ven los mismos corales o es mejor Sham??

También me gustaria saber que lugar es mejor para que mis padres disfruten también, ya que a ellos el tema de snorkel creo que no les importa mucho jeje.

Espero que me ayudeis
Saludos

En este hilo que te dejo han hecho preguntas similares a la tuya
www.losviajeros.com/ ...hp?t=36084

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lizzy4,

De los sitios que más puedan disfrutar, dependerá de sus gustos pero si les gustan las "piedras" allí hay un montón

Si les "va la marcha", no se te olvide ir a la pirámide Roja y que Ra os proteja

Saludos,

lizzy4 Escribió:
Hola

Espero que me ayudeis
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas miki y m2ra!!

Mis dudas son con respecto a la playa, mas que nada que mis padres estèn còmodos y se puedan dar un chapuzòn, aunque he visto las temperaturas para enero y no sé si hace calor para bañarse... .

Seguirè buscando y seguro que os preguntarè alguna duda màs!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Publicado:

Willy Fog

Uno los últimos mensajes a este hilo.

miki, gracias por "echarme una mano", como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien ha estado en Hurgada en enero???, es posible bañarse en el mar o hace frio?, tengo que decidirme para ver que viaje contrato y esa es una de mis dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Travel Addict

Que recomendais mejor, Hurghada o sharm el-sheik?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anapaulo, traslado tu mensaje la hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Moderador de Zona

anapaulo Escribió:
Que recomendais mejor, Hurghada o sharm el-sheik?
Saludos

Me gusta más Sharm el Sheik por la posibilidad de hacer submarinismo ( que yo no hago) y sobre todo porque tenía la idea de subir al Sinaí y también recorrer el Cañón Coloreado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hurgada o Sharm el sheik?  Publicado:

New Traveller

neu Escribió:
HOLA A TOD@S!!!
Me voy a Egipto!!! Me voy en febrero a egipto con un programa de esos completitos. Que tal es el tiempo por esas fechas? Voy a poder ponerme morenita sin asfixiarme? Y lo mas importante, que me recomendais, Hurgada O Sharm el Sheik? Mas que nada con vistas a hacer snorkel sin tener que desplazarme demasiado del hotel... GRACIAS!!!

Hola Amigo, vi que fuiste al Sharm, quería saber si te pudiste bañar sin problemas, o si el agua estaba fría aún?
Pienso ir en marzo

1000 gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hurgada o Sharm el sheik?  Publicado:

Dr. Livingstone

DUKE66 Escribió:
neu Escribió:
HOLA A TOD@S!!!
Me voy a Egipto!!! Me voy en febrero a egipto con un programa de esos completitos. Que tal es el tiempo por esas fechas? Voy a poder ponerme morenita sin asfixiarme? Y lo mas importante, que me recomendais, Hurgada O Sharm el Sheik? Mas que nada con vistas a hacer snorkel sin tener que desplazarme demasiado del hotel... GRACIAS!!!

Hola Amigo, vi que fuiste al Sharm, quería saber si te pudiste bañar sin problemas, o si el agua estaba fría aún?
Pienso ir en marzo

Le estás preguntando a alguien que escribió eso en 2006, ya puede estar criando malvas
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo Ferry de Hurgada a Sharm el Sheik  Publicado:

Dr. Livingstone

Inaugurado un nuevo ferry: Hurgada a Sharm El Sheikh. Excelente noticia.

El pasado 12 de junio de 2016 tubo lugar el viaje inaugural del servicio de ferry rápido de la empresa “La Pespes” entre Hurghada y Sharm El Sheikh.

Debido a que en la actualidad no son baratos los vuelos a Sharm El Sheikh. Esta es una buena alternativa para la gente que quiere ir a Sharm El Sheikh.
El ferry se efectua dos veces a la semana en:

Jueves
Salida de Hurghada 08 a.m.
Salida de Sharm El Sheikh 18:00
Domingos
Salida de Hurghada 08 a.m.
Salida de Sharm El Sheikh 18:00
Precios de las entradas (libras egipcias)
One Way Ticket (solo un trayecto)
• Adultos: 350 EGP
• El niño: 250 EGP
Boleto viaje ida y vuelta
• Adultos: 630 EGP
• El niño: 450 EGP
• Los precios están en libras egipcias, incluyen todos los impuestos. Aplicable para los egipcios y extranjeros.
• Billete Niño se emite para pasajeros de menos de 12 años de edad.
• infantil de menos de 1 año de edad (12 meses) es gratis, sin asiento

• Plaza de garaje para el transporte de vehículos / automóviles no está disponible.
• Animales / los animales no se les permite viajar a bordo
• Los Horarios de los Viajes pueden cambiar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar y confirmar antes de la fecha de navegación y de la reserva y las instrucciones de viaje.

Hurghada puerto marítimo
Sharm El Sheikh Puerto Marítimo
• Ubicación: Fin de la Calle El Salam, carretera a el Cairo, cerca del antiguo mercado

Más información acerca de los servicios de La Pespes se puede encontrar aquí : www.lapespes.com

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hurgada o Sharm el Sheik?  Publicado:

Willy Fog

Estas en todo. Gracias Bartomeu
⬆️ Arriba
Asunto: Red Sea Jet reinicia el servicio rápido de ferry, Hurghada -  Publicado:

Dr. Livingstone

Red Sea Jet reinicia el servicio rápido de ferry, Hurghada - Sharm el Sheikh

A partir de sábado 2 de julio de el año 2016 la Red Sea Jet reinicia el servicio de ferry rápido entre Hurghada y Sharm el Sheikh

El calendario y tarifas del ferry rápido:
Salidas desde Hurghada y Sharm el Sheikh
Sábado 09:00 17:00
Lunes 09:00 17:00
Miércoles 09:00 17:00

Precios por persona y trayecto
300 adultos L.E
Niño (3-12) 150 L.E

- Hora de entrada es de una hora antes de zarpar.
- Los niños menores de 3 años son gratis.

Para más información y reserva de contacto:
E-Mail: Redseajet@gmail.com.
Oficina de El Cairo (Agencia de Viajes Petra): 01222145599.
Hurghada y Sharm: 01006322139, 01003339195.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes