Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
A nosotros aún nos queda mucho... Somos 3 parejas que tenemos previsto viajar a principios de noviembre: cairo, circuito nilo y Hurghada pero de momento nos estamos volviendo locos con los mayoristas porque no queremos tener problemas ....
Hola vagarcia, nosotras somos dos chicas de Madrid que también salimos el 19 de marzo hasta el 26. Creo que tenemos el mismo plan de viaje, asike espero que nos veamos y podamos disfrutar de El cairo. Seguimos en contacto!!!!
Soy nueva en el foro, y no sé muy bien como funciona esto.
Somos una pareja de Madrid, que viajamos a Egipto del 6 al 16 de Abril'10, hemos comprado el viaje con Ibermundo Travel el programa Isis, ¿Alguién conoce esta Agencia? ¿Alguién coincide en estas fechas? Gracias por vuestra ayuda.
Hola nosotros vamos del 15 al 26 de marzo, 7 de crucero en el nilo y 4 días en el Cairo, nos han recomendado ver Alenjadría, me podeis aconsejar como ir, si en autobús o taxi y que ver, gracias.
Hola vagarcia, nosotras hemos cogido el viaje con Club 5*, creo que no vamos a Alejandría. Llegamos el 19 por la noche a Aswan, luego Egfu, Esna, Luxor y El Cairo. Ya iremos hablando porque creo que algunos días sí que coincidiremos. En El Cairo ¿qué hotel teneis vosotras????
Es mi sueño conocer Egipto... Mi viaje lo tenía planificado para el viernes, pero para mi tristeza un terrible terremoto azotó a mi pais... Soy chilena y está dificil la situación... Pero no importa, ya que tarde o temprano las cosas irán mejorando y podré retomar mi sueño de conocer esta maravillosa cultura
Saludos a todos
Hola vagarcia, nosotras hemos cogido el viaje con Club 5*, creo que no vamos a Alejandría. Llegamos el 19 por la noche a Aswan, luego Egfu, Esna, Luxor y El Cairo. Ya iremos hablando porque creo que algunos días sí que coincidiremos. En El Cairo ¿qué hotel teneis vosotras????
Hola majaviajera,
Aún nos lo tienen que confirmar, pero creo que estamos en el GRand Pyramids.
Hola a todos, me llamo ana belen y me voy de viaje de novios a egipto del 15 al 21 de julio. Me gustaria saber si alguien va por esas fechas para alla y ponernos en contacto para ver si coincidimos en el viaje. Mi correo es backsy@hotmail.com por si quereis poneros en contacto conmigo. Un saludo a todos los viajeros.
Hola a tod@s. Somos una pareja que viajaremos a Egipto el 19/04/2010 con el mayorista MapaTours, con itinerario Cleopatra. Nos encantaria conocer gente que fuera para esas fechas haber si coincidimos allí. Saludos.
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJADE 30 Y 32 AÑOS Y VIAJAMOS A EGIPTO EL DIA 12 DE ABRIL,4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO, QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN VA ESOS DIAS TAMBIEN
hola coincide alguien en el cairo los días 6 ,7 8 y 9 de abril en el hotel conrad cairo un saludo
Hola;
Coincidimos con vosotros en fechas, estamos en el Cairo los días 6, 7, 8 y el 9 de Abril (muy temprano) salimos para Aswan, pero estamos alojados en el Gran Pyramids, que está en la zona de las piramides, y el vuestro por lo que he averiguado está en le centro de El Cairo, si quieres contactamos por si queréis que hagamos juntos las excursiones, nosotros sólo tenemos contratadas con la Agencia las Piramides, el resto queríamos hacerlas por libre.
Hola cdelacoba
Nosotros también solo tenemos contratado con la agencia la escursion de las piramides que en principio la hacemos el día 6 por la mañana,el resto me puesto en contacto con mohammed,estoy pendiente en quedar con el,no se si os interesaria si es así nos ponemos en contacto y hablamos
Un saludo