Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sí, da igual una cosa que otra... No te van a mirar más que en una playa de España...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo prefiero bikini, pero quizás no sea muy objetivo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA PARA EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!!
Me surge una duda sobre la ropa que tengo que llevar a Egipto, ya se que tengo que llevar ropa comoda.
Pero lo que he leido en algunos foros y guías, es queno puedes ir con los hombros al descubierto( en tirantes), ni con faldas o pantalones por encima de la rodilla, porque para ellos es un signo de ofensa.
Pensaba llevar camisetas de tirantes, pero al leer eso, me surgio la duda.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado tu pregunta a este hilo donde se habla del tema.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA PARA EGIPTO  Publicado:

Indiana Jones

PILI77 Escribió:
Hola a todos!!!!!
Me surge una duda sobre la ropa que tengo que llevar a Egipto, ya se que tengo que llevar ropa comoda.
Pero lo que he leido en algunos foros y guías, es queno puedes ir con los hombros al descubierto( en tirantes), ni con faldas o pantalones por encima de la rodilla, porque para ellos es un signo de ofensa.
Pensaba llevar camisetas de tirantes, pero al leer eso, me surgio la duda.

Gracias.

Eso es solo en las mezquitas, chamiceru contestó una pregunta similar en la página anterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iba en tirantes y pantalón corto a todas partes menos el día que visitamos la mezquita que me puse pantalón pirata y camiseta normal. No tuve ningún problema ni noté que me mirasen mal o que estuviera ofendiendo a álguien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pili77
Yo fui en septiembre a Egipto y me pasé todo el viaje en pantalones cortos, mini falda, camiseta de tirantes y chanclas..
Solo tienes que cubrirte para entrar en la mezquita, y de todas formas, creo que si vas en pantalones cortos te dejan ellos algo para cubrirte...
⬆️ Arriba

Experto

Pues si chic@s.

Se puede ir como se quiera, pero es verdad que en las mezquitas no te dejan entrar ni con tirantes ni pantalones cortos. Te dejan una especie de "capa" pero está un poco "usadilla" y además hay veces que no les quedan bastantes.

Si llevais un pañuelo o algo similar es suficiente.

En cuanto al calzado yo creo que es mejor unas zapatillas cerradas de loneta (además no te dará tanto el sol en el empeine y no te quemarás) pero todo va en gustos y en como vayas mas comodo.

Al pasear por El Cairo si te miran si vas un poco corta o con escote (sobre todo si vas por zonas menos turísticas) pero tampoco pasa nada, no se meten contigo de ninguna manera
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros.

En mayo voy a ir a egipto y queria preguntar que me puedo llevar para el estomago,tengo panico de que me ataque el bicho y no poder hacer ninguna excursion.
Con el fortasec es suficiente o me recomentais algo mas??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ariri Escribió:
buenas tardes viajeros.

En mayo voy a ir a egipto y queria preguntar que me puedo llevar para el estomago,tengo panico de que me ataque el bicho y no poder hacer ninguna excursion.

Muchas gracias!

A mi el "bicho" no me atacó pero en el crucero casi todos estaban bastante perjudicadillos y lo único que les servía eran unas pastillas que se las daban en recepción. No se si llevarían antibiótico o eran bactericidas. Lo cierto es que lo que llevaban de España no les hacía nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias laura...

Cruzaremos los dedos y tendremos cuidado con lo que comemos y sobre todo con el agua.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en todos los viajes suelo solucionar las molestias con Fortasec pero curiosamente en Egipto parte de mi grupo tuvimos problemas y lo único que nos hizo efecto fueron unas pastillas que nos dió el médico del barco. Al día siguiente la mayoría, a excepción de una persona, como nuevos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ariri Escribió:
buenas tardes viajeros.

Muchas gracias!

A mi con el fortasec si me fue suficiente, pero como te han comentado, allí tu guía te puede proporcionar algún otro remedio (pastillas) muy eficaz.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve un día nada más levantarme mala del estómago, pero le pedí al guía algo y pidió en el crucero unas pastillas que nos los solucionaron en unas horas. Yo no bebí agua corriente ni ensaladas. Solo estuve un poco pachucha, pero hubo unas chicas que lo pasaron realmente mal.
Yo llevaría repelente de mosquitos porque a mí me picaron todos en cualquier trozo de piel que no estuviera tapado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuántos kilos nos dejan llevar de equipaje?, ¿es seguro meter una cahimba en la maleta facturada?-
Por otro lado me han comentado que si te entra el "bicho" y te da fiebre es conveniente llevar amoxicilina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si variará en las compañías aéreas, en iberworld eran 20 kgs. , lo de ser seguro pues ya sabes, siempre hay riesgo cuando se mete algo en una maleta y se factura más si cabe si es algo delicado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

solaz45 Escribió:
Cuántos kilos nos dejan llevar de equipaje?, ¿es seguro meter una cahimba en la maleta facturada?-
Por otro lado me han comentado que si te entra el "bicho" y te da fiebre es conveniente llevar amoxicilina.
Hola
Cuando hay diarrea no es conveniente tomar antibióticos, y en caso de tener que tomarlos no es la amoxicilina precisamente el más indicado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
solaz45 Escribió:
Hola
Cuando hay diarrea no es conveniente tomar antibióticos, y en caso de tener que tomarlos no es la amoxicilina precisamente el más indicado.
Saludos

Yo creo que una cachimba, desmontada, en la maleta protegida entre las ropas o papeles varios va mas segura que dentro del equipaje de mano.
En algunos casos creo que venden las cachimbas con su propia "mochila" o estuche ya preparada, o incluso venden los estuches por separado.

Y lo del bicho ese, he leído tatas veces sobre la famosa pastilla milagrosa del médico de la motonave que ya hasta siento curiosidad ....bueno, la verdad es que espero no satisfacer esa curiosidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor no satisfacer la curiosidad porque hubo gente que "pilló el bicho" y no fueron personas en 3 /4 días. Otros pudieron continuar más o menos pejudicados pero podían hacer las visitas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes