Buenos días,
Hemos viajado a Jordania esta semana santa con MAPATOURS volando con Girjet, y a la salida sufrimos 12 horas de retraso (en vez el día 01/04 a las 13:00 fue a la 01:30 del día 2/04) y encima con overbooking. Salimos al final en 2 aviones de menos capacidad, uno de ellos sin catering, wc roto (vuelo 0066) y el otro avion haciendo una escala no prevista en atenas. Nunca se nos informó de los que pasaba REALMENTE e incluso se nos dijo que habian pedido prestada una rueda a KLM para uno de los aviones.
Durante el circuito muchos más problemas, el guia malisimo se nos cambio el programa 3 veces antes de salir (perdiendo una visita) y en destino más cambios sin justificar problemas con los hoteles (nos eteramos que hacian las reservas sobre la marcha), perdieron una maleta los del autobus y hasta tubimos que contactar con la policia turistica debido a todos los problemas.
A la vuelta (dia 8/04) tampoco existia el avion prometido, así que salimos con 5 horas de retraso (con un avion de Bravo Airlines) dejando en tierra a 4 personas por overbooking.
Estamos moviendonos todos los pasajeros para que esta compañia page por todos los daños causados (perdida de noche, cena y desayuno así como una excursión en destino)
Adjunto noticia en "El Pais" sobre la la salida:
www.elpais.com/ ...pmad_8/Tes
Un saludo.
Miguel Angel