Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
¿Alguien me puede dar alguna valoración del hotel Horizon en El Cairo?. En la agencia de viajes me dicen que esta bien un cuatro estrellas superior, lo único un poco alejado del centro pero no me fío.
Hola a todos la verdad es que estado buscado donde colgar este mensaje pero no lo he podido ubicar, el tema es el siguiente para los que tenéis experiencia en visitar Egipto:
Con nuestro viaje tenemos estos alojamientos
MOTONAVE: (nos puede tocar cualquiera)
NEFTIS / RA / FLORENCE / NILE JEWELL
HOTELES:
GRAND PYRAMIDS / RADISSON BLU / SONESTA CAIRO
Os agradeceré enormemente vuestros comentarios, también me han comentado que las excursiones se deben de contratar in situ, me imagino que haran alguna reunioncilla para explicarlas y posteriormente venderlas.
Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo que dar una respuesta a la agencia, me han ofertado en El Cairo, los hoteles siguientes:
Gran Pyramids, hotel Zoser y Hotel Amarente Cairo,
No sé cual puede ser mejor o estar mejor situado, ¿podeís ayudarme?
Gracias
Hola a todos, no soy nueva en el foto pero si en este mundo egipcio tan apasionante. Me marido y yo nos vamos el proximo 24 de septiembre a Egipto. Hemos reservado por Viajes Iberia en categoria de lujo superior, poniendo como favorito el hotel Gran Hyatt y la motonave Esadora II ... ¿alguien me puede contar su experiencia?, y sobre todo si teneis fotitos tanto de la motonave como del hotel, me encantaria verlas.
Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo que dar una respuesta a la agencia, me han ofertado en El Cairo, los hoteles siguientes:
Gran Pyramids, hotel Zoser y Hotel Amarente Cairo,
No sé cual puede ser mejor o estar mejor situado, ¿podeís ayudarme?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hola solaz45
No te puedo ayudar porque yo me he alojado en un hostal en el centro de El Cairo, pero si miras el siguiente enlace y buscas los hoteles, encontrarás opinión de los viajeros. No sé lo que buscas pero te recomiendo El Cairo centro o puede que prefieras la zona de Giza.
No te puedo ayudar porque yo me he alojado en un hostal en el centro de El Cairo, pero si miras el siguiente enlace y buscas los hoteles, encontrarás opinión de los viajeros. No sé lo que buscas pero te recomiendo El Cairo centro o puede que prefieras la zona de Giza.
No he estado en ninguno, pero te recomiendo ir al centro. Si coges uno de giza, vas a perder tiempo y dinero. Tiempo en comerte los atascos de entrada y salida de la ciudad, y dinero, porque no es lo mismo pagar un taxi dsd las afueras al centro, qdntro del centro moverte.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve me aloje en la zona de Giza y yo NO TE LO RECOMIENDO, por lo que te han dicho, termine harta de coger taxis (Yo se que mucha gente no estara de acuerdo conmigo..., pero la manera de conducir allí te aseguro que no es como aquí..)
Y hubiera preferido mil veces alojarme en el Cairo, pagando un poco más que en el hotel en giza.
Conducir?¿?¿ si parece que van de rally todo el día, da igual qsea hora punta o no. Y derrapes yo vi unos cuantos, y otros tantos golpes.
Y a lo mejor hay gente qlo dice xq haya hoteles en giza con mejores piscinas, o instalaciones, pero si quieres algo bueno y bonito, barato no es, en el cairo tienes hoteles de 5*buenos, y claro con la comodidad de star "a dos pasos de todo"