Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ p93 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 186994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en El Cairo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
"Yennefer" ¿Cuál es el hilo adecuado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

solaz45 Escribió:
"Yennefer" ¿Cuál es el hilo adecuado?

El hilo adecuado es en el que acabas de escribir: "Hoteles en El Cairo"
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo que dar una respuesta a la agencia, me han ofertado en El Cairo, los hoteles siguientes:
Gran Pyramids, hotel Zoser y Hotel Amarente Cairo,
No sé cual puede ser mejor o estar mejor situado, ¿podeís ayudarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no soy nueva en el foto pero si en este mundo egipcio tan apasionante. Me marido y yo nos vamos el proximo 24 de septiembre a Egipto. Hemos reservado por Viajes Iberia en categoria de lujo superior, poniendo como favorito el hotel Gran Hyatt y la motonave Esadora II ... ¿alguien me puede contar su experiencia?, y sobre todo si teneis fotitos tanto de la motonave como del hotel, me encantaria verlas.

Un saludo, Raquel.
⬆️ Arriba

Super Expert

solaz45 Escribió:
Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo que dar una respuesta a la agencia, me han ofertado en El Cairo, los hoteles siguientes:
Gran Pyramids, hotel Zoser y Hotel Amarente Cairo,
No sé cual puede ser mejor o estar mejor situado, ¿podeís ayudarme?
Gracias

Que alguien me respondaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola solaz45

No te puedo ayudar porque yo me he alojado en un hostal en el centro de El Cairo, pero si miras el siguiente enlace y buscas los hoteles, encontrarás opinión de los viajeros. No sé lo que buscas pero te recomiendo El Cairo centro o puede que prefieras la zona de Giza.

www.tripadvisor.es/ ...-Giza.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ronh

No te puedo ayudar porque yo me he alojado en un hostal en el centro de El Cairo, pero si miras el siguiente enlace y buscas los hoteles, encontrarás opinión de los viajeros. No sé lo que buscas pero te recomiendo El Cairo centro o puede que prefieras la zona de Giza.

www.tripadvisor.es/ ...-Giza.html[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

No he estado en ninguno, pero te recomiendo ir al centro. Si coges uno de giza, vas a perder tiempo y dinero. Tiempo en comerte los atascos de entrada y salida de la ciudad, y dinero, porque no es lo mismo pagar un taxi dsd las afueras al centro, qdntro del centro moverte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando estuve me aloje en la zona de Giza y yo NO TE LO RECOMIENDO, por lo que te han dicho, termine harta de coger taxis (Yo se que mucha gente no estara de acuerdo conmigo..., pero la manera de conducir allí te aseguro que no es como aquí..)

Y hubiera preferido mil veces alojarme en el Cairo, pagando un poco más que en el hotel en giza.
⬆️ Arriba

Experto

Conducir?¿?¿ si parece que van de rally todo el día, da igual qsea hora punta o no. Y derrapes yo vi unos cuantos, y otros tantos golpes.
Y a lo mejor hay gente qlo dice xq haya hoteles en giza con mejores piscinas, o instalaciones, pero si quieres algo bueno y bonito, barato no es, en el cairo tienes hoteles de 5*buenos, y claro con la comodidad de star "a dos pasos de todo"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, he hablado con la agencia y me ofertan un hotel que està en El Cairo "Safir" o algo así, pero parece ser que también hay que coger taxis para todo aunque el trayecto sea más corto en recorrido y tiempo y nos cobran 25 euro más a cada uno y por noche. Vamos a estar 2 noches, y somos 4 personas ¿200 euro más merecen tanto la pena para cambiar de hotel?, por otro lado el primer día que llegamos a El Cairo lo haremos a medio día , a la vuelta de la excursión de los Oasis, habiamos pensado descansar un poco en el hotel y salir hacia El Cairo sobre las 19hs para verlo de noche y al día siguiente lo tenemos entero para ir al Museo, Ciudadela, etc, volvemos a dormir y tenemos el vuelo hacia Madrid a la mañana siguiente a las 10,45hs. ¿podeís decirme si nos compensa pagar los 200€ más por ese tiempo?

Os agradecería que me contestaseís prontito, ya que la agencia me pide el hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola solaz

Ufff vaya paliza que te vas a dar, creo que El Cairo necesita más días. Yo estuve seis y todavía me faltó tiempo. Pero bueno, eso pasa con los viajes rápidos. Si lo que te interesa es Giza y las Piramides mejor alojarse allí pero si quieres el centro lo máximo será Museo Egipcio, Ciudatela y por la noche Khan el Khalili, por eso creo que es mejor hospedarse en el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solaz45, yo no me cambiria de hotel y los 200 euros para otros gastos. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de volver de Egipto, hemos estado en el Nile Pyramides, es genial!!!!!! os lo aconsejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tema de hoteles, lo mejor es uno centrico ... Yo estuve en el Ramses, y aunque el hotel esta bien en todos los aspectos, el mas importante es el de la habitación y son penosas, creo que tienen una parte nueva y otra mas antigua y supongo que me toco la antigua, la mayoria del grupo se quejo de las habitaciones, no se correspondian ni a un 3 estrellas, y no me quejo nunca, de hecho ni cambie, apenas iba a parar, pero es bueno que lo sepais.
Una pareja que conoci estaban en el Sofitel, este enfrente del RAmses, y ese si que es un gran hotel, no estuve dentro pero lo que contaron es estupendo, las vistas espectaculares, en el Ramses, las vistas si te toca una buena bien, pero a todos nos toco ver un edificio derruido y una calle estrella enfrente ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
En tema de hoteles, lo mejor es uno centrico ... Yo estuve en el Ramses, y aunque el hotel esta bien en todos los aspectos, el mas importante es el de la habitación y son penosas, creo que tienen una parte nueva y otra mas antigua y supongo que me toco la antigua, la mayoria del grupo se quejo de las habitaciones, no se correspondian ni a un 3 estrellas, y no me quejo nunca, de hecho ni cambie, apenas iba a parar, pero es bueno que lo sepais.
Una pareja que conoci estaban en el Sofitel, este enfrente del RAmses, y ese si que es un gran hotel, no estuve dentro pero lo que contaron es estupendo, las vistas espectaculares, en el Ramses, las vistas si te toca una buena bien, pero a todos nos toco ver un edificio derruido y una calle estrella enfrente ...

Pues has tenido muy mala suerte porque nosotros estuvimos el año pasado y la habitación era fantástica, teníamos 3 camas de matrimonio (se suponía que una era supletoria pero las tres eran iguales) El baño entero de mármol precioso y unas vistas al Nilo impresionantes.
Estuvimos 2 noches al comienzo y dos al final del viaje, en diferentes plantas pero las habitaciones eran iguales. Las del resto del grupo eran dobles, un poco más pqueñas pero también estaban estupendas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, mi cuarto de baño mas que de marmol era de azulejos blancos de los años 70, mi supletoria una especie de camilla con ruedas, menos mal que tocaron con alguien que por un par de días y parando en el hotel 6 horas no protesta, si no le digo a la directora que suba a la habitación como hicieron otros.
Es bueno que la gente sepa que lo mismo le toca una habitación como la tuya o como la nuestra, es por lo visto como jugar a la ruleta rusa, en caso de ir que reclamen y que les cambien, aunque a unas amigas las cambiaron pero solo de piso, ya que la habitación era igual ...
Resto de instalaciones del hotel muy bien, estupendo desayuno, personal agradable, en cafeteria, ahh ... Otra cosa ... No existe una consigna, las maletas las dejan en la entrada del hotel con una red cubriendo las maletas, se pasan el día tiradas en la entrada. Pienso que un hotel como ese como minimo deberia tener una habitación para este tipo de servicios, que cualquier pequeño hotel lo tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blue, pues si que tuvisteis mala suerte, porque nuestras maletas fueron directamente del hall al autobús. El vuelo salía temprano.
Ya no voy a aconsejar más este hotel ,vaya a ser que les den una habitación cutre, siempre pensé que todas eran iguales. No se si las asignarán por la ocupación que tengan, la mayorista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestras maletas desde la hora del desayuno hasta las siete de la tarde allí puestas ... Si quieres alguna foto te la puedo enviar .... La asignaran como les venga en gana supongo, no se ... La supletoria, por llamarla así era como te dije una camilla de hospital con sus rueditas y todo ... Aunque eso si, como caia rendido no habia problema, habria dormido en un saco de dormir y ni me habria enterado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes