Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EN UNA SEMANA PARA EGIPTO HACIENDO PRIMERO LUXOR Y ASUAN Y TERMINANDO EN EL CAIRO, SI ALGUIEN LO VA A HACER A VER SI PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZARLO
Hola!!!!!!!!!!!!!
Nosotros tenemos pensado salir de viaje el día 6 de mayo, si todo va bien. Estamos pensando en contratarlo con Karnak Travels.
Alguién viaja justo para esas fechas con esta agencia?
Somos una pareja que vamos de luna de miel a egipto, queremos salir el 12 abril y hacer el paquete lago nasser de iberojet que son 12 días y 11 noches, terminando en el cairo. Si alguien va a realizarlo en esas fechas o coincide en el cairo nos gustaria que nos lo dijerais
Un saludo
Nosotros salimos el 12 de abril y haremos crucero nilo, crucero nasser y cairo. Vamos de luna de miel.
Nosotros también salimos el 12 de abril desde Madrid y haremos crucero nilo, crucero nasser y cairo. Moon River, Princes.... Y Hotel Mena House
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EN UNA SEMANA PARA EGIPTO HACIENDO PRIMERO LUXOR Y ASUAN Y TERMINANDO EN EL CAIRO, SI ALGUIEN LO VA A HACER A VER SI PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZARLO
SALUDOS
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA, SALIMOS EL DIA 12 DESDE MADRID Y HACEMOS EL MISMO CIRCUITO,TMB SALIS EL DIA 12?
SALUDOS
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJADE 30 Y 32 AÑOS Y VIAJAMOS A EGIPTO EL DIA 12 DE ABRIL,4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO, QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN VA ESOS DIAS TAMBIEN
SALUDOS
Aunque yo me voy a egipto mañana mismo, 6 de marzo, y vuelvo el 19, te puedo indicar que mi hija y su marido van también el 12 de abril con el mismo recorrido, 4 en crucero y 3 en el Cairo.
Cuando vuelva me pongo en contacto contigo.
HOLA QUERIA SABER Q TAL EL VIAJE, ESPERO Q MUY BIEN A NOSOTROS NOS QUEDA POCO PARA IRNOS AL IGUAL Q TU HIJA, PUES NADA DILE TU HIJA Q YA NOS VEREMOS EN LA PUERTA D ENBARQUE DEL AVION EN MADRID,NOSOTROS SOMOS SERGIO Y Mª JESUS Y SOMOS DE SEVILLA
SALUDOS
Saludos
Hola,gracias x contestar, ya me contaras q tal te ha ido el viaje, ademas sois Granainos como mi familia,supongo q coincidire con tu hija en el aeropuerto en Madrid,ya estaremos en contacto,saludos
Hola,
Somos pareja de Barcelona de 47 años y por fin viajamos a Egipto el próximo 3 de Mayo de 2010 con MapaTours desde Barcelona.
Estaría bien poder conocer a otras parejas que salierán hacia Egipto en las mismas fechas y así poder compartir experiencias.
Nos alojaremos en el Nile Premiúm y el hotel Sheraton.
Esperamos vuestras respuestas..........
Nosotros somos una pareja de 59 años de Donosti, estermos del 3 al 10 en Egypto. Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi correo es ibarratik@hotmail.com
pues yo voy con mi novia del 17 al 28 de mayo con el corte ingles y con el mayorista viamed, 4 días cruc. Nilo, 4 días cruc. Nasser y 4 días cairo, tenemos 32 y 27 años y somos de las palmas de gran canaria, a ver si nos vemos por ahi
Hola, yo y mi novio nos vamos del 19 al 29 de mayo, pero con club cinco estrellas. Creo que coincideremos en el cairo los últimos días. Somos de Tenerife y tenemos 26 y 30 años.
Hola, somos una pareja de 26 y 30 años. Vamos a estar por Egipto del 19 al 29 de mayo con club cinco estrellas. Si alguien esta por allí en esas fechas y les interesa conocer gente estaremos: 2 noches en el cairo+3 noche en el Nilo+ 3 noche en Hurhada+ 3 noches en el cairo. Que tengan buen viaje¡¡¡
Hola a todos, yo soy Nuria, y salgo para allá con mi novio el 22 de Julio. Tenemos 27 y 33 años y vamos a estar 15 días.
7 días de crucero por el Nilo, 4 días en el Cairo y 4 en Hurghada.
Vamos con atrapalo.com, el viaje Egipto Colosal, y hemos cogido el paquete básico de excursiones. Nos gustaría hacer Abu Simbel por libre y alguna más que nos vayamos pensando.
Si alguien va por estas fechas y quereis que contactemos cuantos más seamos mejor!!
La verdad es que cuando nosotros regresamos llegais vosotros, es una pena, porque nos podriamos hber conocido.
Has viajado alguna vez con club 5 estrellas. Nosotros es la primera vez que lo vamos a hacer y no sabemos que tal son. Por lo que hemos leido, tienen buenas y malas referencias.
La verdad es que cuando nosotros regresamos llegais vosotros, es una pena, porque nos podriamos hber conocido.
Has viajado alguna vez con club 5 estrellas. Nosotros es la primera vez que lo vamos a hacer y no sabemos que tal son. Por lo que hemos leido, tienen buenas y malas referencias.
Hola Pili 77. También es la primera ves que viajo con ellos y me ha pasado lo mismo que a ti. Me he vuelto loca leyendo opiniones y hay para todos los gustos, auqnue esto pasa con todos los mayoristas y toursoperadores. Yo creo q depende de las expectativas y exigencias de cada persona. Pienso que el viaje nos va a gustar lo hagamos con quien lo hagamos si vamos pensando en vivir una aventura más. A la vuelta comparamos experiencias :P. Disfruta del viajeee
Somos pareja de Madrid por fin viajamos a Egipto el próximo 15 de Mayo de 2010 con CI.
Estaría bien poder conocer a otros compañeros de viaje que salierán hacia Egipto en las mismas fechas y así poder compartir experiencias.
Hola a todos, he contactado con Mohammed y me acompañará durante nuestra visita a El Cairo.
Salimos el día 3 de Mayo desde Barcelona con Mapa Tours en el circuito Karnak.
Estaremos en el Cairo desde el Día 7 al día 10 de Mayo, la motonave es el Nile Premium y el Hotel del Cairo es el Sheraton.
Si alguien coincide con nosotros podemos formar un pequeño grupo y disfrutar juntos de la visita a El Cairo.
¿Quien se apunta? ,somos pareja de 47 y 46 años.
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro