Permisos para Cámaras de Fotos, Vídeo, Trípode ✈️ p30 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 52198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquila. ¿Las consignas donde se dejan las mochilas como son?
⬆️ Arriba

Admin

PILI77 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquila. ¿Las consignas donde se dejan las mochilas como son?

Las del Museo creo recordar que son casilleros numerados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
En en Valle de los Reyes también hay consigna
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si el mobil tiene camara de fotos dicen algo?
Te hacen dejar el mobil?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gsxr Escribió:
pero si el mobil tiene camara de fotos dicen algo?
Te hacen dejar el mobil?
No
⬆️ Arriba

Experto

Yo pase con la mia en el museo del cairo (una digital) la tenia dentro de mi mochila y no me dijeron nada de nada, y eso que entre y sali 4 veces!!! jejejeje de todas formas otros del grupo si lo dejaron en una consigna. En el valle de los reyes no me dejaron entrar con ella pero a nadie! nuestro guia nos lo dije antes de bajar , con lo cual todos dejamos nuestra cosas en el coche; cuando entramos a la piramide de Kefren, tampoco nos dejaron entrar con camaras, ahí se las quedo el guía, que nos esperaba fuera de la piramide.

No se que sera mejor para ti, yo desde luego con la camara digital saque fotos perfectas!!! por las noches si que la grande te vendria bien porque sera mejor calidad, de todas maneras yo fui a todos los sitios, incluso a algunos sola con mis amigos en plena noche y jamas nos paso nada, pero hay que ser precavido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede un consejo... He estado leyendo que por ejemplo en el Valle de los Reyes ya no dejan entrar la cámara. Llevamos tanto cámara de vídeo y de fotos y me han costado un pastón ambas. Hay muchos sitios más dónde prohiban entrar la cámara?? Qué tal es de seguridad dejarlo en consigna? No me hace ninguna gracia, despegarme de las cámaras la verdad.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en el Valle de los Reyes pasé la cámara dentro de una mochila por el escáner y no me dijeron nada. No sé si fue casualidad o no. Siempre llevaba un móvil conmigo cuando pasaba el escáner para que pitara y distraerles con este tema. Entonces lo sacas, lo enseñas, ven que eres turista y pasas sin ningún problema. Pasado el escáner a unos pocos metros vi algunas cámaras cuidadas por un señor como en una estantería con departamentos.
Pero no es una consigna con llave ni nada, las cámaras se veían perfectamente, aunque como te digo estaban detrás de un mostrador cuidadas por un señor. Por el bajo número de cámaras que estaban en la estantería me atrevo a decir que la inmensa mayoría pasa con cámaras. Eso sí, dentro de las tumbas no se puede hacer fotos.
En el Museo Egipcio también pasé la cámara aunque no hice ninguna foto, tampoco se puede dentro. De hecho no he tenido que dejar la cámara en ningún sitio, todo el viaje conmigo. Eso sí, siempre que he pasado un escáner, la cámara la llevaba guardada en la mochila, no colgando del cuello.
Son buena gente!!! :=)
No te robarán la cámara, esta gente no se dedica a esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Priscila83 Escribió:
Alguien me puede un consejo... He estado leyendo que por ejemplo en el Valle de los Reyes ya no dejan entrar la cámara. Llevamos tanto cámara de vídeo y de fotos y me han costado un pastón ambas. Hay muchos sitios más dónde prohiban entrar la cámara?? Qué tal es de seguridad dejarlo en consigna? No me hace ninguna gracia, despegarme de las cámaras la verdad.

Gracias. Un saludo

Cuando no se pueda grabar, hacer fotos o prohiban las cámaras llévalas dentro de la mochila o el bolso y, por supuesto, no las uses. Verás como no pasa nada. Yo no vi que a nadie le dijesen que no podían pasar por este tema y todos las llevábamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

A mí no me dejaron entrar la cámara ní en el Museo Egipcio ní en El Valle de los Reyes, creo que es opción personal esconderla o no., pero deberíamos respetar lo que te exigen. Las dejé en consigna y no tuve ningún problema y siempre te queda la opción del móvil para hacer una foto.

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensaje a este hilo, más adecuado por su temática.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Hola

A mí no me dejaron entrar la cámara ní en el Museo Egipcio ní en El Valle de los Reyes, creo que es opción personal esconderla o no., pero deberíamos respetar lo que te exigen. Las dejé en consigna y no tuve ningún problema y siempre te queda la opción del móvil para hacer una foto.

Saludoss

En mi opinión, si respetamos lo que exigen, no deberiamos hacer fotos.....ni con móvil, creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que deberian permitir hacer fotos sin flash, y pagando, de esta forma se elimiraria la picaresca de los vigilantes que te dejan hacer fotos por dinero, saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo lo que dice Orion49, entrabas donde no podías tirar fotos y podías llevar la cámara y venía el guarda a sacarse unas libras.
Antes dejaban tirar fotos sin flash, pero me imagino que después de entrar cientos y cientos de personas, pasando la gran mayoría de no utilizar el flash, al final nadie y problema resuelto, son así.
Tampoco pude pasar las cámaras ni al museo ni al valle de los Reyes, una verdadera pena.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo que algo sé de conservación del patrimonio, deberíamos ser conscientes que sacar fotos con flash es tremendamente perjudicial para las pinturas, que no te dejen sacar una foto a una columna me parece un poco de risa porque no se va a erosionar por eso. Pero si nos dicen no sacar fotos con flash respetémoslo! Me da rabia que por gente que no entiende esto tan sencillo ahora se tengan que dejar las cámaras en una consigna, en un autobús, o con un guía. Hay muchos libros con fotos preciosas, sacadas por profesionales que valen más la pena que cualquier foto que cualquiera de nosotros pueda sacar. Y lo de sacar una foto con un móvil, la verdad me parece una tontería... Es verdad que nuestra respiración y nuestras pisadas también gastan y erosionan los monumentos y las pinturas murales pero no nos van a prohibir respirar, así que lo de las cámaras no me parece un gran sacrificio. Vívelo con tu propios ojos y si quieres una buena foto, compra una postal!

Gracias a todos los que han hecho su aportación, me quedo más tranquila si hay consignas, yo me voy a hacer un pequeño reportaje a Egipto y la cámara ha costado lo suyo por eso estaba preocupada por si puede entrar o no o dónde hay que dejarla. Gracias de nuevo y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: CUANTAS FOTOS HABEIS HECHO EN VUESTRO VIAJE A EGIPTO??  Publicado:

Super Expert

Yo soy mucho de hacer fotos y en mis viajes normales de 8 días suelo hacer sobre 300-400 así q en egipto en 12 días no se las q hare...
no se si comprarme memoria para mi camara de fotos, tengo 1 giga q no se lo q cabe, 400 fotos seguro pq son las q hice el año pasado

Cuantas habeis hecho vosotros en egipto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTAS FOTOS HABEIS HECHO EN VUESTRO VIAJE A EGIPTO??  Publicado:

Super Expert

Rowina Escribió:
yo soy mucho de hacer fotos y en mis viajes normales de 8 días suelo hacer sobre 300-400 así q en egipto en 12 días no se las q hare...
no se si comprarme memoria para mi camara de fotos, tengo 1 giga q no se lo q cabe, 400 fotos seguro pq son las q hice el año pasado

Cuantas habeis hecho vosotros en egipto??
Nosotros 1400 para 11 días y eso que en interiores de algunos sitios no se puede hacer: Valle de los Reyes, Museo egipcio, alguna iglesia del barrio copto, Abu Simbel... La verdad es que desde que hay cámara digital hacemos muchas más que antes.

Te recomiendo que lleves tarjeta de sobra. El año pasado en el interior del museo Vaticano nos quedamos sin y no encontrábamos de la misma tarjeta que la nuestra y suerte que no tardamos en encontrar porque casi nos da el viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Willy Fog

Rowina traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Super Expert

En Egipto hay que llevar tarjetas de memoria de gran capacidad, en el último viaje a Egipto hicimos 1529 fotos. Saludos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Pirámides Ver en Egipto  Publicado:

Travel Addict

Buenas, una pregunta ( tonta? ) a los que habeis estado hace poco por Egipto, si vas a entrar en la pirámide, te obligan a dejar la cámara en algún lado o la puedes llevarla en la mochila? Hay taquillas?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes