Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 358113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y tema de ropa,electronica y eso,como esta?saludos
⬆️ Arriba

Experto

Uychs, ahí no te puedo ayudar, no compre nada de eso, lo siento
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos el prox. Viernes y me gustaria saber donde es mejor realizar las compras, vamos de crucero 7 noches y luego estamos 3 en el cairo. Donde puedo hacer las compras al mejor precio?¿?¿ por aswan, luxor, etc o en el bazar del cairo?????
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola H20MADRID

Estuve en Egipto hace unos meses y para mí el mejor bazar es el de Aswan. Tiene más variedad en especies, aparte que puedes comprar artesanía nubia. Si ves algo que te gusta compralo porque puede que en El Cairo no lo consigas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como esta el tema de comprar imitaciones en ropa?saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pasku, en el tema de las imitaciones en verdad no vi mucha. No es como el Chinatwon de Nueva York, lo único eran unos vendedores ambulantes de relojes falsificados que había por las calles en Khan El Khalili, compré uno y todavía me funciona. Y ya por El Cairo hay una zona de compras de gente exlusivamente egipcias en el cual te venden ropa de marca pero no sé si eran imitaciones o verdaderas, pero si más barata.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una dudilla; Me voy el 17 de mayo pa Egipto y mi cuñado me ha encargado comprar una baraja de tarot egipcia ¿sabe alguien donde la puedo encontrar y el precio aproximado? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En mi próximo viaje a Egipto quisiera comprar unos vasos canopos y alguna piedra de cuarzo para llevarla ya aquí en España a algún joyero y engarzarla en plata u oro, conozco gente que se las ha traido y la verdad es que son preciosas, el tema es saber donde comprarlas , ya que vender venden en muchos sitios, pero no todas son igual de bonitas, lo mismo pasa con los vasos canopos, una amiga se trajo unos muy bonitos peró no sabe explicar donde los compró. ¿ Alguien me puede dar una idea de donde ir ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los canopes que tengo los compré el El Khalili, son de "granito rosa", son los que más daban el pego como piedra ,puesto que es una especie de pasta de granito. Losque vimos en otros materiales, no eran de piedra ni nada parecido, son de una especie de polvo con jabón o algo así...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi recomendación es dejar las comprar para El Cairo, irás menos cargado y puedes comprar de todo.

Casa Jordi mucho mejor que cualquier otro, dado que es el único sitio que no te timarán y se portan genial con los españoles. A nosotros, por una cosa que compramos en otro sitio y aunque regateamos, nos contó el doble que si la hubieramos comprado en casa Jordi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene razón sportbilly, en el Jordi, lo mejor, no te agobias, los precios son buenos, y siempre te regalan alguna cosita. Aunque te asuste un poco la entrada, yo la primera vez no las tenía todas conmigo, pero la segunda, auqneu la entrada es igual de tétrica, arriba habian hecho obras, te hablo del 2005.
Junto al Jordi he comprado yo las dos cachimbas que tengo muy completas y fumadoras las dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, las cajitas de madera con incrustaciones de nácar y tal, mas baratas en Jordi.
La primera que compré en el bazar, pagué 4 veces más y encima tuve que regatear hasta la muerte por la puñetera cajita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria haceros una pregunta.

En la tienda de jordi venden camisetas? Estan bien ? A que precio? Yo es que suelo viajar con la ropa justa y si necesito algo compro.

Otra cosa, Que tal estan las tiendas de ropa? Si tengo que comprar unos vaqueros o una camisa, que precios hay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no recuerdo lo de las camisetas, como ya he dicho habian hech obras y ampliado la tienda, pero como íbamos con el tiempo justo, fuí directo a lo que buscaba.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco recuerdo camisetas, pero como hay unas cuantas tiendas juntas y algunas son del Jordi, pues no puedo asegurarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve en la tienda del jordi no tenian camisetas, me acuerdo porque precisamente nosotros buscabamos, como dice chamiceru alrededor hay varias tiendas y alguna solo de ropa, al salir del Jordi a mano izquierda entremos a una con mucha variedad de camisetas (no se si sería del Jordi), compremos varias y nos salieron a 10/12 LE cada una, luego en el crucero vimos que las mismas las venden en la motonave a 10€.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en la tienda de jordi no tiene camisetas, el las tiene en otra de sus tiendas. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo no pregunto por camisetas, lo que me gustaria es que alguien me dijese si el tabaco es barato en egipto y facil de conseguir , mas que nada por no tener que llevarlo desde españa

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi futuro marido y yo vamos a egipto el día 15 de julio y queriamos saber si allí es facil y barato el comprar ropa y si es posible donde pues no queremos ir cargados desde aquí. También quisiera saber que cosas se pueden comprar que sean originales de allí aparte de los papiros. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes