LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 308843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De monento estamos como vosotros. Con los últimos preparativos
De las maletas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En unas horas ya estamos en Egipto. Que nervios ya.
⬆️ Arriba

Experto

PILI77 Escribió:
En unas horas ya estamos en Egipto. Que nervios ya.
Piliiiiii pasatelo bien y apunta precios para la vuelta y saca fotitos!!!!!!! disfruta del viaje y a la vuelta nos cuentas besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

CASPIAN Escribió:
De monento estamos como vosotros. Con los últimos preparativos
De las maletas. Un saludo

Bueno, nos veremos en el embarque del avión, llevaremos una maleta roja grande y dura y una mochila nike. De todos modos me apuesto un refresco que coincidimos en la "barquita"... ¿ a ver cúal nos toca?

Yo soy Xavi y mi mujer es Ana (35 y 33)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos veremos en el embarque, imagino que es en la T1,como
Nosotros y tendreis que pasar por el mostrador de Royal.
Yo soy Fernando y mi mujer Nera (49 ambos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

CASPIAN Escribió:
Pues nos veremos en el embarque, imagino que es en la T1,como
Nosotros y tendreis que pasar por el mostrador de Royal.
Yo soy Fernando y mi mujer Nera (49 ambos).
Te envio un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí una parejita más que se apunta para egipto del 17 de mayo al 24, con viajespapiro. Salimos el 17 con la compañía mint a las 12:50. Categoría del viaje C, así que nos tocará o el movenpic, gran piradimics, etc y la motonave es NILE SUPREME (O SIMILARES) a ver que nos toca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola parejita , nosotros somos tres amigos, vamos en las mismas fechas exactamente, pero volamos con iberworld, y el circuito es de travelplan, en el cairo el hotel sera el ramses hilton ... Hemos quedado para hacer por libre el cairo con mohammed, un guia que ha acompañado a muchos del foro y todos supercontentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
hola parejita , nosotros somos tres amigos, vamos en las mismas fechas exactamente, pero volamos con iberworld, y el circuito es de travelplan, en el cairo el hotel sera el ramses hilton ... Hemos quedado para hacer por libre el cairo con mohammed, un guia que ha acompañado a muchos del foro y todos supercontentos.
Hola blue jeans, nosortros salimos el 10/5 con Royal. Me podrias infromar
Sobre el guia y lo que os enseñará. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Nosotros viajamos con 5* club y salimos del día 13 de mayo al 27 de este mes.Nuestro itinerário de viaje es el siguiente:
Salida de madrid a las 15:45 y llegada al Ciro a las 21:30.
El 14/05 volamos de El Cairo a Aswan en horario desconocido para embarcarnos en el crucero de 7 días por el Nilo.
El 21/05 estancia de 4 días en Hurgada (mar rojo).
El día 25/05 volamos de Hurgada a El Cairo en horario también desconocido.
Y por último el día 27/05 volamos de El Cairo a las 10:45 para llegar a Madrid a las 14:45.
¿Alguién viaja por estas fechas????
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
¿Alguien viaja a este maravilloso pais el 5 de Julio?
Nos encantaría coincidir con gente en el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marcomom. Somos una pareja de Madrid, nosotros haremos Tesoros de Egipto A con El Corte Ingles, barco Amarco y Hotel Conrad en El Cairo, el 5 de Julio pero llegaremos el 3 a Luxor para visitar Dendera y Abydos. Seguro que nos veremos por allí aunque no hagamos el mismo programa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jorge111!!! yo iré sobre el 22 de Julio directamente a El Cairo, según pone el programa, aunque puede que lo cambien, lo sabremos más adelante.
Yo tengo 27 años y mi novio 33, y nos gustaría conocer Egipto de cerca, sobretodo en El Cairo salir a ver la noche, comer en sitios tradicionales y esas cosas.
Así es que si te interesa que intercambiemos culturas, ya me cuentas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AryaStark Escribió:
Hola jorge111!!! yo iré sobre el 22 de Julio directamente a El Cairo, según pone el programa, aunque puede que lo cambien, lo sabremos más adelante.
Yo tengo 27 años y mi novio 33, y nos gustaría conocer Egipto de cerca, sobretodo en El Cairo salir a ver la noche, comer en sitios tradicionales y esas cosas.
Así es que si te interesa que intercambiemos culturas, ya me cuentas!

Hola AryaStark.

Jorge111 (o gogo111, como se acaba de registrar de nuevo) está suspendido por multinick y por ofrecerse como guía en los foros no permitidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

maria007 Escribió:
hola a todos/as.. Me caso y oy de viaje el 17 mayo 2010.. Voy a hacer crucero por el nilo(4 dias)noche en luxor ,3 en hurgada y 3 en el cairo.. Viajamos con viajes iberia.. Si alguien coincide.. Gracias..

buenas mariaoo7 nosotros somos una pareja de madrid que también vamos a egipto el 17 de mayo , con iberojet , hacemos egipto clasico . Empezamos también por los 4 días de crucero. Haber si coicidimos .
⬆️ Arriba

New Traveller

bluejeans Escribió:
hola parejita , nosotros somos tres amigos, vamos en las mismas fechas exactamente, pero volamos con iberworld, y el circuito es de travelplan, en el cairo el hotel sera el ramses hilton ... Hemos quedado para hacer por libre el cairo con mohammed, un guia que ha acompañado a muchos del foro y todos supercontentos.

Buenas bluejeans qtal , nosotros somos una pareja de madrid que vamos del 17 al 24 con iberojet , por marsans . Seguro que coincidimos el lunes en el aeropuerto. Tenemos egpito clasico , 4 crucero , 3 el cairo . Y lo del cairo por libre si se puede acompañaros , perfecto .
⬆️ Arriba
Asunto: Alguin va por libre en septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes, alguien va por libre a Egipto en Septiembre? yo y mi novia vamos a intentarlo, ya tenemos los billetes y nos gustaria empezar por el sur hacia el norte, aunque la llegada la hacemos en el cairo. Aver si sale alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguin va por libre en septiembre  Publicado:

Experto

Nosotros vamos en septiembre pero del 16 al 28,vamos a hacer el crucro por el nilo y cuarto noches en el cairo y 3 en huganda......el cairo lo estamos pensando en hacer por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

moretone Escribió:
bluejeans Escribió:

Buenas bluejeans qtal , nosotros somos una pareja de madrid que vamos del 17 al 24 con iberojet , por marsans . Seguro que coincidimos el lunes en el aeropuerto. Tenemos egpito clasico , 4 crucero , 3 el cairo . Y lo del cairo por libre si se puede acompañaros , perfecto .
hola yo voy el 16 de agosto con iberojet nilo clasico me gustaria que cuando volvierais me contarais vuestra experiencia con iberojet yo voy con la categoria lujo y el programa mas o menos como el vuestro. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguin va por libre en septiembre  Publicado:

Experto

Holas nosotros vamos el día 15 de septiembre , todo por libre estaremos 7 días en luxor,, donde queremos hacer también Abydos ,, dendera y ir a Abu Smbel ,, luego vamos al Cairo donde estremos 2 días , es nuestro segundo viaje a Egipto, y estamos deseando volver y poder estar en los templos , sin prisas y sin agobios d e nadie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes