Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
hola a todos/as.. Me caso y oy de viaje el 17 mayo 2010.. Voy a hacer crucero por el nilo(4 dias)noche en luxor ,3 en hurgada y 3 en el cairo.. Viajamos con viajes iberia.. Si alguien coincide.. Gracias..
buenas mariaoo7 nosotros somos una pareja de madrid que también vamos a egipto el 17 de mayo , con iberojet , hacemos egipto clasico . Empezamos también por los 4 días de crucero. Haber si coicidimos .
hola parejita , nosotros somos tres amigos, vamos en las mismas fechas exactamente, pero volamos con iberworld, y el circuito es de travelplan, en el cairo el hotel sera el ramses hilton ... Hemos quedado para hacer por libre el cairo con mohammed, un guia que ha acompañado a muchos del foro y todos supercontentos.
Buenas bluejeans qtal , nosotros somos una pareja de madrid que vamos del 17 al 24 con iberojet , por marsans . Seguro que coincidimos el lunes en el aeropuerto. Tenemos egpito clasico , 4 crucero , 3 el cairo . Y lo del cairo por libre si se puede acompañaros , perfecto .
Buenas tardes, alguien va por libre a Egipto en Septiembre? yo y mi novia vamos a intentarlo, ya tenemos los billetes y nos gustaria empezar por el sur hacia el norte, aunque la llegada la hacemos en el cairo. Aver si sale alguien.
Nosotros vamos en septiembre pero del 16 al 28,vamos a hacer el crucro por el nilo y cuarto noches en el cairo y 3 en huganda......el cairo lo estamos pensando en hacer por libre
hola parejita , nosotros somos tres amigos, vamos en las mismas fechas exactamente, pero volamos con iberworld, y el circuito es de travelplan, en el cairo el hotel sera el ramses hilton ... Hemos quedado para hacer por libre el cairo con mohammed, un guia que ha acompañado a muchos del foro y todos supercontentos.
Buenas bluejeans qtal , nosotros somos una pareja de madrid que vamos del 17 al 24 con iberojet , por marsans . Seguro que coincidimos el lunes en el aeropuerto. Tenemos egpito clasico , 4 crucero , 3 el cairo . Y lo del cairo por libre si se puede acompañaros , perfecto .
hola yo voy el 16 de agosto con iberojet nilo clasico me gustaria que cuando volvierais me contarais vuestra experiencia con iberojet yo voy con la categoria lujo y el programa mas o menos como el vuestro. Gracias
Holas nosotros vamos el día 15 de septiembre , todo por libre estaremos 7 días en luxor,, donde queremos hacer también Abydos ,, dendera y ir a Abu Smbel ,, luego vamos al Cairo donde estremos 2 días , es nuestro segundo viaje a Egipto, y estamos deseando volver y poder estar en los templos , sin prisas y sin agobios d e nadie
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Moretone, aquí aparece mi correo, escribeme y te explico mejor ... Aunque nuestro touroperador es travelplan, y no se si sera el mismo vuelo, iberworld a las 12,30 del 17 mayo, en el cairo los días coincidiremos.
Nosotros nos hemos animado 6 para agosto nabell. Me consuelo pensando que todos los que han ido en años anteriores dicen que aunque hace bastante calor, es soportable.
Ya nos queda menos de un mes para irnos "al gran viaje" Estoy que me muero de ganas. Salimos de Barajas el día 14 de Junio con el C.I. ¿Alguien viaja en esas fechas?
HOLA DafneDirie nosotros somos dos matrimonios, en total 8, salimos el 5 de Agosto hasta el 19 (15 dias), estamos preparando ya las cremas protectoras.