VIAJE A EGIPTO EL 27 DE ABRIL (MARSANS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A EGIPTO EL 27 DE ABRIL (MARSANS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Habla con tu oficina de marsans por que seguramente sea tb mapatours si es de marsans. A mi no me querian confirmar pero les dije que si no les daba nada de adelanto y al final me confirmaron todo.

Como se llama tu programa de viaje?

Si tb nos incluye la visita a Abu Simbel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
KSKN

Invitado

Hola, nosotros vamos con royal vacaciones programa de 11 días, nilo-sharm-cairo. Con Royal la motonave no te la confiman hasta dos días antes de la partida, pero con esto de las confianzas con la minorista , se nos olvido hasta elegir el hotel en el cairo, igual bajo ahora a elegirlo, pero la verdad me da igual, esta entre el Conrad o el Gran Hyatt, la verdad no se si elegirlo o que me den el que ellos quieran. Después de reservar el viaje se me paso un pequeño detalle ,que no hay manera posible de ver el espectaculo de luz y sonido de Abu, Vosotros haceis noche en Abu o vais en bus o avion. Quisieramos hacer también viaje en Globo el mismo día que sale el vuelo luxor -cairo, pero tampoco se si lo podremos hacer, pensabamos hacer excursion de un día a Petra, pero tampoco se si la podremos hacer a pesar que en la agencia nos dijeron que si, pero no me fio, no se, tantas duas, jeje, que al final ya veremos,, un saludo
⬆️ Arriba
yomismo

Invitado

Nosotros salimos el 27 de abril tb pero con 5 estrellas prog. Templos del nilo. Coincido con alguien?
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Mediterraneo - Marsa Matruh ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes