Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos !!!! el 12 julio 2010 me voy a Egipto con solplan y mi novia por supuesto jejeje.No tengo contratada abu simbel pq solo me la ofrecieron en avión.es complicado comprarla allí ? alguien va en estas fechas pues me interesaría conocer gente para juntarnos y hacer alguna excursión por libre
Hola Lucia 28, yo también viajaré a principios de agosto, en concreto salgo desde madrid el 1 de Agosto. Yo también me estoy temiendo lo de los calores, pero llevo más de un mes mentalizandome...
Hola elenav16, pues muchas gracias por la información, la verdad que lo que he leído es suerte, ya solo me quedan 2 semanitas que gansssss, ah por cierto por lo que he pagado no me voy a quejar y encima con la calor menos todavía jajaja.
Hola Nubee, de nada, es un placer poder ayudar con cualquier información que pueda ser util.Yo todavia no voy, iré en agosto, así que yo también me estoy empapando de toda la info que den nuestros compañeros foreros.. Hoy por ti, mañana por mi, no?. Estoy impaciente porque pasen estos dos meses! a ti al menos te queda menos.. Ya nos contarás a la vuelta que tal egipto y la agencia; y lo dicho: que paseis una feliz estancia y que disfruteis mucho, eso seguro.
Aquí uno que va solo, en noviembre con Karnak, estuve a punto de ir en septiembre, pero el calor como que lo odio bastante
Francamente, estoy un pelín acojonado, no por el hecho de ir solo, sino porque nunca he salido a un sitio con una cultura tan difierente y tal, vamos que lo veo muy diferente que ir por europa o las américas.
Y la verdad es que leeros ayuda muchísimo, me hago a la idea de muchas cosas, y asumo otras.
Hola!
Me gustaria saber quienes vais a Egipto del 5 al 19 de agosto, con Image Tours, para formar un buen grupo de españoles. Espero vuestra repuesta.
Un saludo Salaita4.
Hola a todos. Soy nueva en el foro y viajamos mi marido y yo el 10 de agosto con club 5 estrellas. El programa es aventura en Egipto, 15 días y la categoría e1.
Alguien con ese programa y fechas??
Saludos para todos.
Yo voy del 12 al 23 de agosto con mi pareja tenemos 28 y 29 y viajamos con viajes egipto en el programa maravillas de egipto con hurgada y una noche extra en luxor.
Espero que todo vaya bien y se pueda disfrutar del viaje y olvidar el calor
hola a todos !!!! el 12 julio 2010 me voy a Egipto con solplan y mi novia por supuesto jejeje.No tengo contratada abu simbel pq solo me la ofrecieron en avión.es complicado comprarla allí ? alguien va en estas fechas pues me interesaría conocer gente para juntarnos y hacer alguna excursión por libre
Hola lobesno! pues nosotros también vamos el 12 de julio, pero con viajes papiro, hacemos cuatro noches de crucero y tres en El Cairo. En el crucero nos entran muchas excursiones, pero en El Cairo queremos ir más por libre.
Saludos a todos los nuevos visitantes de Egipto y a los que ya lo han visitado:
Somos una pareja de Tenerife de 28 y 31 años que queremos viajar a Egipto en el mes de SEPTIEMBRE/2010. Aun no tenemos definido las fechas, por lo que nos gustaría encontrar a alguien que viaje en esas fechas y poder compartir alguna excursión juntos por el Cairo, y escuchar opiniones y consejos sobre itinerarios y Agencias.
YO Y MI NOVIA VAMOS LLEGAMOS A EGIPTO EN JULIO 18 Y NOS VAMOS EL 24 DE JULIO. SI ALGUIEN GUSTA PASEAR CON NOSOTROS ESTARIA BIEN, SOMOS UNA PAREJA TRANQUILOS, SOMOS DE BAJA CALIFORNIA MEXICO.
MI CORREO O MSN MESSENGER ES: OSCARLNPV@GMAIL.COM
VAMOS EN PLAN LIBRE POR CAIRO, BUSCAMOS HOSTAL BARATOS.
Aquí uno que va solo, en noviembre con Karnak, estuve a punto de ir en septiembre, pero el calor como que lo odio bastante
Francamente, estoy un pelín acojonado, no por el hecho de ir solo, sino porque nunca he salido a un sitio con una cultura tan difierente y tal, vamos que lo veo muy diferente que ir por europa o las américas.
Y la verdad es que leeros ayuda muchísimo, me hago a la idea de muchas cosas, y asumo otras.
Saludos
Nosotros salimos con Karnak el día 5 de noviembre para el Cairo, hacemos el programa Fuentes del Nilo, ¿tú?
Saludos
Nosotros salimos con Karnak el día 5 de noviembre para el Cairo, hacemos el programa Fuentes del Nilo, ¿tú?
Justo la semana anterior, yo salgo el 29 de octubre y vuelvo la madrugada del 5 al 6 de noviembre. Mi programa es "EGIPTO TODO INCLUIDO EN VUELO ESPECIAL SALIDA TODOS LOS VIERNES / 7 Noches, 8 Días ( www.karnaktravels.com/ ...gram_id=66 ) ".
Saludos a todos. Nosotros viajamos del 2 al 9 de Agosto con Travelplan, programa Karnak. Somos 4, mi marido y yo (47 -46) y mis hijas (18-16) ¿Alguien coincide con nosotros...?