LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy del 12 al 23 de agosto con mi pareja tenemos 28 y 29 y viajamos con viajes egipto en el programa maravillas de egipto con hurgada y una noche extra en luxor.
Espero que todo vaya bien y se pueda disfrutar del viaje y olvidar el calor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto con Iberojet el 26/07/2010  Publicado:

Admin

elvirang Escribió:
El día 26/07/2010 salgo en el circuito Lo mejor de Egipto, 12 días, desde Madrid, me gustaria saber si alguien más va en ese viaje.

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lobesno Escribió:
hola a todos !!!! el 12 julio 2010 me voy a Egipto con solplan y mi novia por supuesto jejeje.No tengo contratada abu simbel pq solo me la ofrecieron en avión.es complicado comprarla allí ? alguien va en estas fechas pues me interesaría conocer gente para juntarnos y hacer alguna excursión por libre

Hola lobesno! pues nosotros también vamos el 12 de julio, pero con viajes papiro, hacemos cuatro noches de crucero y tres en El Cairo. En el crucero nos entran muchas excursiones, pero en El Cairo queremos ir más por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos los nuevos visitantes de Egipto y a los que ya lo han visitado:

Somos una pareja de Tenerife de 28 y 31 años que queremos viajar a Egipto en el mes de SEPTIEMBRE/2010. Aun no tenemos definido las fechas, por lo que nos gustaría encontrar a alguien que viaje en esas fechas y poder compartir alguna excursión juntos por el Cairo, y escuchar opiniones y consejos sobre itinerarios y Agencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO Y MI NOVIA VAMOS LLEGAMOS A EGIPTO EN JULIO 18 Y NOS VAMOS EL 24 DE JULIO. SI ALGUIEN GUSTA PASEAR CON NOSOTROS ESTARIA BIEN, SOMOS UNA PAREJA TRANQUILOS, SOMOS DE BAJA CALIFORNIA MEXICO.
MI CORREO O MSN MESSENGER ES: OSCARLNPV@GMAIL.COM

VAMOS EN PLAN LIBRE POR CAIRO, BUSCAMOS HOSTAL BARATOS.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algamar Escribió:
Aquí uno que va solo, en noviembre con Karnak, estuve a punto de ir en septiembre, pero el calor como que lo odio bastante

Francamente, estoy un pelín acojonado, no por el hecho de ir solo, sino porque nunca he salido a un sitio con una cultura tan difierente y tal, vamos que lo veo muy diferente que ir por europa o las américas.

Y la verdad es que leeros ayuda muchísimo, me hago a la idea de muchas cosas, y asumo otras.

Saludos

Nosotros salimos con Karnak el día 5 de noviembre para el Cairo, hacemos el programa Fuentes del Nilo, ¿tú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nevy Escribió:
Algamar Escribió:
Aquí uno que va solo, en noviembre con Karnak, estuve a punto de ir en septiembre, pero el calor como que lo odio bastante

Francamente, estoy un pelín acojonado, no por el hecho de ir solo, sino porque nunca he salido a un sitio con una cultura tan difierente y tal, vamos que lo veo muy diferente que ir por europa o las américas.

Y la verdad es que leeros ayuda muchísimo, me hago a la idea de muchas cosas, y asumo otras.

Saludos

Nosotros salimos con Karnak el día 5 de noviembre para el Cairo, hacemos el programa Fuentes del Nilo, ¿tú?

Justo la semana anterior, yo salgo el 29 de octubre y vuelvo la madrugada del 5 al 6 de noviembre. Mi programa es "EGIPTO TODO INCLUIDO EN VUELO ESPECIAL SALIDA TODOS LOS VIERNES / 7 Noches, 8 Días ( www.karnaktravels.com/ ...gram_id=66 ) ".
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. Nosotros viajamos del 2 al 9 de Agosto con Travelplan, programa Karnak. Somos 4, mi marido y yo (47 -46) y mis hijas (18-16) ¿Alguien coincide con nosotros...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el mismo circuito, para cualquier duda ya sabes ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Egipto el 16 de agosto con mis hijas de 14 y 10. Vamos con Muchoviaje: 4dias crucero y 3 en El Cairo. Alguien coincide?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos el 20 de este mes , somos 2 parejas de más de 45
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Viajo a Egipto el 19 de Julio con Karnak travels, hay alguien que viaje en esas fechas y/o con ellos?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien estara en el cairo los días 21 y 22 de agosto y se anime a ir a Dashur alguno de estos días así se comparten gastos.
Ire con mi pareja tenemos 29 y 28 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposaa1 Escribió:
Viajo a Egipto el 16 de agosto con mis hijas de 14 y 10. Vamos con Muchoviaje: 4dias crucero y 3 en El Cairo. Alguien coincide?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariposaa1 de donde sales? que programa haces? nosotros salimos de barcelona el mismo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mi pareja y yo vamos del 8 al 22 de julio desde Barcelona con Imagetours en el circuito Egipto Colosal.
¿Alguien coincide en esas fechas?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes mi mujer y yo salimos este viernes día 11 ,con el paquete de Iberojet Keaton 11 días 7 en crucero y 4 en el Cairo alguien mas lo va hacer gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ooooh! no sé si ya lo dije, pero yo hago ese mismo viaje, Egipto Colosal, y salgo el 22 de Julio! justo el día que volveis

Para una persona que encuentro con el mismo viaje!! que lástima. Además ni siquiera vais a poder contarme qué tal os ha ido, porque nos cruzaremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Farala Escribió:
Hola!!! Viajo a Egipto el 19 de Julio con Karnak travels, hay alguien que viaje en esas fechas y/o con ellos?

Un saludo!
Yo también voy con karnaktravels pero salgo de barcelona el 5 de Agosto, a tu vuelta me podras contar que tal con esa agencia ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola AryaStark, pues a nosotos también nos está costando encontrar gente. Supongo que es por las fechas y por ser 15 días, aunque el precio ha sido muy bueno.

Supongo que una vez allí ya saldrá alguien, que para las excursiones por libre siempre va bien.

Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes