Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos, mi pareja y yo vamos del 8 al 22 de julio desde Barcelona con Imagetours en el circuito Egipto Colosal.
¿Alguien coincide en esas fechas?
Buenas tardes mi mujer y yo salimos este viernes día 11 ,con el paquete de Iberojet Keaton 11 días 7 en crucero y 4 en el Cairo alguien mas lo va hacer gracias un saludo
Hola AryaStark, pues a nosotos también nos está costando encontrar gente. Supongo que es por las fechas y por ser 15 días, aunque el precio ha sido muy bueno.
Supongo que una vez allí ya saldrá alguien, que para las excursiones por libre siempre va bien.
Saludos a todos los nuevos visitantes de Egipto y a los que ya lo han visitado:
Somos una pareja de Tenerife de 28 y 31 años que queremos viajar a Egipto en el mes de SEPTIEMBRE/2010. Aun no tenemos definido las fechas, por lo que nos gustaría encontrar a alguien que viaje en esas fechas y poder compartir alguna excursión juntos por el Cairo, y escuchar opiniones y consejos sobre itinerarios y Agencias.
Saludos
Hola, nosotros tenemos 23 años y somos de barcelona y no tenemos todavia asegurado la fecha, pero sera seguramente el día 13/09, hacemos 4 días nilo y 3 cairo.
Tenemos pensado salir el día 13/09 pero todavia no está confirmado, somos de barcelona, yo tengo 23 años y mi pareja 22 ¿alguien hace nilo 4 noches/3 cairo?
Hola,mi mujer y yo viajaremos a Egipto a finales de año o a principios del siguiente,pero como hemos empezado ya a mirar cosas y organizarlo, pues aquí lo dejo ya. Seguramente vayamos con Karnak, con la opción Egipto clasico+oasis o hugarda, con la salida del avion desde Barcelona.
Holaaa!!yo también voy a Egipto día 22 de julio 15 días con mi hija...saliendo de Madrid a las 7:20 de la mañana. Alguien que vaya en estas fechas?
Un saludo
isabella87 yo salgo el 22 de Julio con mi novio, y vamos 15 días!! lo que pasa que mi vuelo es sobre las 15.00 de la tarde creo, con Egyptair. Voy con Image Tours, mediante atrapalo, ¿y vosotras?
¿Cuál es tu operador y tu paquete? me parece que con ese horario no debe ser el mismo, pero a lo mejor hay suerte y sí! ya me cuentas.
Hola!!mi novio y yo vamos del 20 de Agosto al 27...hemos adquirido el viaje por la pagina muchoviaje..muy baratito..si alguien va en estas fechas me gustariac onocerlas..para poder hacer gurpos y comentar todo un poco...Q nervios...Gracias!!
Dovima, como he dicho antes, yo voy con mi novio del 22 de Julio al 5 de Agosto, los 4 primeros días estaremos en El Cairo, que supongo que será el único sitio donde podríamos coincidir si es que vais directos.
Si vais para allá el 24, nosotros llevaremos 2 días, así que igual podríamos ir a ver algo juntos, como Sakkhara, Dashur y Memphis, que nos podría salir más barato.
Ya me cuentas a ver, ¿vale? nosotros tenemos 27 y 33 años, aunque a mí las edades me da igual, no tengo problemas, pero para que lo sepais