Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Nuestras maletas desde la hora del desayuno hasta las siete de la tarde allí puestas ... Si quieres alguna foto te la puedo enviar .... La asignaran como les venga en gana supongo, no se ... La supletoria, por llamarla así era como te dije una camilla de hospital con sus rueditas y todo ... Aunque eso si, como caia rendido no habia problema, habria dormido en un saco de dormir y ni me habria enterado.
Nosotros estuvimos en el Sofitel el gezirah y la verdad impresionante. No se la diferencia de precio pero el hotel es una pasada. Las habitaciones decoradas en plan moderno con madera color roble y bastante amplias. La gran mayoria tienen al nilo y las mas bajas empiezan en un piso 5 y así hasta la planta 26. Las ultimas plantas son suites. La cafeteria tiene una zona exterior donde estas desayunando en pleno rio Nilo, con un embarcadero precioso y no hay que perderse la zona de la piscina donde parece que estes nadando en el Nilo. Tal como lei en tripadvisor tal vez la unica pega es que en la piscina la chimenea del restaurante tira los humos hacia la piscina y huele un poco a parrillada cuando corre un poco de viento. Por lo demas es un gran hotel y bastante bien situado. Totalmente recomendado por nuestra parte.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
No me des mas envidia, después de verlo por fuera ... Incluso se puede intentar abordajes para ir a las habitaciones, seguro que no lo entenderan los demas.
yo si volviera no tendria dudas, en el ramses es una loteria tener una buena habitación y aquí la calidad esta asegurada.
Por cieto se me olvido comentar un punto interesante a favor del sofitel gezirah y es que tiene wifi gratis (algo casi imposible de ver hoy en día en este tipo de hoteles). Si os soy sincero la verdad el wifi es gratis durante un día pero te saltas la restricción borrando la cache. Bluejeans insuperable el momento de abordaje fallido para desembarcar de la faluca en la terraza de la cefeteria, el guardia de seguridad se quedo con mi cara y creo que me reconocio un poco mas tarde cuando haciamos la entrada por la puerta principal. Vaya show. Lo dicho nosotros encantados con este hotel, si bien es verdad hablo de calidad ya que no se la diferencia de precio que pagamos con respecto a otros hoteles que podria suponer una valoración mas objetiva en relación "calidad/precio"
Hola nos vamos a egipto con chikvacaciones, estamos una semana en cairo y crucero y 10 días en hurghada, los hoteles que nos han tocado son en cairo piramids park, la motonave queen issis y en hurghada con todo incluido hilton resort, necesito que alguien me diga que tal estan estos dos hoteles y la motonave,.
Salimos el día 10 de agosto.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
patripuntacana Escribió:
hola nos vamos a egipto con chikvacaciones, estamos una semana en cairo y crucero y 10 días en hurghada, los hoteles que nos han tocado son en cairo piramids park, la motonave queen issis y en hurghada con todo incluido hilton resort, necesito que alguien me diga que tal estan estos dos hoteles y la motonave,.
Salimos el día 10 de agosto.
Gracias
En el INDICE DE EGIPTO tienes respuesta a todas las preguntas que haces.-
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
patripuntacana Escribió:
hola yeneffer, lo siento mucho, pero sinceramente no se donde me dices que estan mis respuestas, gracias
Tienes que picar en el INDICE DE EGIPTO, o sea en las letras que figuran en azul.-
En el mencionado índice tienes información de hoteles, motonaves, cruceros y mucho más.-
alguien se ha hospedado en este hotel?? que tal esta??es centrico???.En un principio me iba a hospedar en el ramses hilton pero la empresa dice q el safir es mas nuevo y mejores condiciones y que está centrico,asi es que cambie el ramses hilton por este y no se el cambio ha sido bueno,me podeis informar?y que hay cerca de este hotel
Hola a todos! En relación con los hoteles del cairo, entre el Safir Cairo y el Ramses Hilton, cuál recomendaríais?
Muchas gracias por la ayuda.
El Ramses Hilton está más cerca del Nilo, y según lo que he leído, es considerado más "céntrico".
buterfly Escribió:
Hola, nosotros también vamos al Fairmont Nile City, parece un hotel nuevo, sabeis si está bien ubicado, o sea centrico?.
La verdad es que tiene buenísima pinta. Si miras en maps.google.com, verás que está situado al lado del Nilo y parece muy céntrico.
A nosotros nos han asignado el Semiramis, parece muy cercano al museo y de las pocas opiniones que hemos visto, son todas muy buenas. ¿Alguien ha estado?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
brnc Escribió:
Pynky Escribió:
Hola a todos! En relación con los hoteles del cairo, entre el Safir Cairo y el Ramses Hilton, cuál recomendaríais?
Muchas gracias por la ayuda.
El Ramses Hilton está más cerca del Nilo, y según lo que he leído, es considerado más "céntrico".
buterfly Escribió:
Hola, nosotros también vamos al Fairmont Nile City, parece un hotel nuevo, sabeis si está bien ubicado, o sea centrico?.
La verdad es que tiene buenísima pinta. Si miras en maps.google.com, verás que está situado al lado del Nilo y parece muy céntrico.
A nosotros nos han asignado el Semiramis, parece muy cercano al museo y de las pocas opiniones que hemos visto, son todas muy buenas. ¿Alguien ha estado?
Saludos.
Hola
Yo estuve en el Semíramis y está bastante bien. Muy céntrico.
Saludos
Me acaban de confirmar el hotel del Cairo es el Fairmont Nile City.Tiene muy buena pinta pero alguien ha estado en él?.¡Está centrico como el Conrad p. Ejemplo ?
El hotel Fairmont Nile City está al lado justo del Conrad, muy bien situado. Es un hotelazo, lleva muy poquito tiempo abierto y está muy bien, vamos, lujo 5 estrellas.