Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 187015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en El Cairo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero no veo opiniones de los hoteles que yo pregunto.
No se si lo estare mirando bien, pero de todos modos muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona patri, entendí información en lugar de opiniones personales.-

El Pyramids Park imagino que será el de Giza, si es así en este enlace verás opinión de Macnufelia www.losviajeros.com/ ...c&start=20

Del Hilton en Hurgada no he encontrado opiniones personales, solo la página del hotel que será la que tu hayas visto www1.hilton.com/ ...t/index.do

De la motonave en esta página la verás www.monturista.com/ ...gipto.html

No es mucho pero espero que te oriente.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo, no soy capaz de encontrar nada del hotel de hurghada pero bueno, muchas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patripuntacana Escribió:
Muchas gracias por todo, no soy capaz de encontrar nada del hotel de hurghada pero bueno, muchas gracias de verdad.

Sobre el hotel
www1.hilton.com/ ...t/index.do

Unas opiniones:
www.tripadvisor.es/ ...Sinai.html

No tiene mala pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel safir cairo  Publicado:

Silver Traveller

alguien se ha hospedado en este hotel?? que tal esta??es centrico???.En un principio me iba a hospedar en el ramses hilton pero la empresa dice q el safir es mas nuevo y mejores condiciones y que está centrico,asi es que cambie el ramses hilton por este y no se el cambio ha sido bueno,me podeis informar?y que hay cerca de este hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yoyaancar, he trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! En relación con los hoteles del cairo, entre el Safir Cairo y el Ramses Hilton, cuál recomendaríais?
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos al Fairmont Nile City, parece un hotel nuevo, sabeis si está bien ubicado, o sea centrico?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pynky Escribió:
Hola a todos! En relación con los hoteles del cairo, entre el Safir Cairo y el Ramses Hilton, cuál recomendaríais?

El Ramses Hilton está más cerca del Nilo, y según lo que he leído, es considerado más "céntrico".

buterfly Escribió:
Hola, nosotros también vamos al Fairmont Nile City, parece un hotel nuevo, sabeis si está bien ubicado, o sea centrico?.

La verdad es que tiene buenísima pinta. Si miras en maps.google.com, verás que está situado al lado del Nilo y parece muy céntrico.

A nosotros nos han asignado el Semiramis, parece muy cercano al museo y de las pocas opiniones que hemos visto, son todas muy buenas. ¿Alguien ha estado?

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brnc Escribió:
Pynky Escribió:

El Ramses Hilton está más cerca del Nilo, y según lo que he leído, es considerado más "céntrico".

buterfly Escribió:

La verdad es que tiene buenísima pinta. Si miras en maps.google.com, verás que está situado al lado del Nilo y parece muy céntrico.

A nosotros nos han asignado el Semiramis, parece muy cercano al museo y de las pocas opiniones que hemos visto, son todas muy buenas. ¿Alguien ha estado?

Saludos.
Hola
Yo estuve en el Semíramis y está bastante bien. Muy céntrico.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de confirmar el hotel del Cairo es el Fairmont Nile City.Tiene muy buena pinta pero alguien ha estado en él?.¡Está centrico como el Conrad p. Ejemplo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel Fairmont Nile City está al lado justo del Conrad, muy bien situado. Es un hotelazo, lleva muy poquito tiempo abierto y está muy bien, vamos, lujo 5 estrellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias roge.¡que suerte!Esperemos que todo (comida,atención..) sea tb. 5 estrellas y que me pueda hacer entender porque mi ingles... En fin que mas bien poco.
⬆️ Arriba

Experto

El Fairmont Nile City está genial, de hecho los tres Fairmont lo están pero este es el único que se encuentra cerca del Nilo. En Egipto hay muchos 5 estrellas que aquí tendrían 3, pero este sí se merece los 5. Los restaurantes son caros, por lo menos el asiático, no se veía la carta desde fuera y cuando entramos nos llevamos un sustillo, puedes comer mucho más barato saliendo del hotel. Un poco de inglés viene bien, por lo menos algunas cosas básicas porque aparte de los guías especializados no suelen hablar mucho español en Egipto (aunque "hola hola pepsi cola" y "hasta la vista turista" son frases universales en Sharm el Sheikh!).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos soy nueva en esto...mis padres y yo hemos contratado un viaje de 4 noches en crucero y 3 en el cairo.. Nos toca la motonave queen isis y el hotel ramses hilton.
Pero mi madre quiere cambiarlo a una categoría superior..que sería la motonave nile crown III y podemos elegir de hoteles el conrad o el marriott
Esta categoría cuesta 1000 euros más.
Alguien me podría decir si vale la pena cambiarlo ( principalmente por la motonave).
Y por oto lado, que hotel me recomendais el conrad o el marriot.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡ nosotros vamos al gran hyatt. Que tal ese?' que motonave podrá tocarnos? viajamos con travel plan.
⬆️ Arriba

Experto

HOTEL RAMSES HILTON
Pongo esta información por si puede ser de interes. He estado del 23 al 26 de agosto en el Ramses Hilton y desde luego de lujo solo tiene el nombre. Este hotel tiene 30 años y las habitaciones siguen igual que entonces, son grandes pero estan viejas, lo unico nuevo que tienen es la TV. El armario no tiene un solo cajon (hay otro mueble con cajones pero es insuficiente), las perchas son de plastico y hay pocas, yo no deshice ni la maleta. Los sanitarios estan renegridos ya de viejos (no por falta de limpieza) al menos la cortina del baño si parecia nueva. La nevera no enfria absolutamente nada.
La situación del hotel es buena esta frente al Museo y muy cerca del metro. Nosotros tuvimos suerte y las vistas al Nilo eran impresionantes, pero la habitación de nuestros amigos daba a una calle estrecha y con poca luz y llena de porqueria (habia hasta cabras comiendo de la basura) a pesar de que esa calle era una de las entradas al hotel y que esta el centro comercial que lleva también el nombre del hotel.
El trato no fue demasiado bueno, nosotros llevamos todo incluido (menos la bebida) y todos los días hemos tenido problemas ya que en la comida y en la cena querian que firmaramos la factura de los que habiamos gastado (traian una factura por la bebida y otra por el menu) todos los días teniamos que negarnos a firmar la del menu y con problemas ya que allí de español apenas conocen nada. Cuando fuimos a liquidar la cuenta nos habian puesto el menu y otra vez problemas y ponernos en contacto con el encargado de la agencia para que lo solucionara.
Para volver a España nos recogian a las 7:30 de la tarde, tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 las maletas estuvieron en un pasillo durante todo el día y aunque estaban con una red no habia ninguna vigilancia y cada uno podia coger su maleta (o la de otro) en cualquier momento. Nosotros dejamos antes la habitación para aprovechar bien el día y seguir visitando El Cairo, cuando llegamos al hotel a las 4 de la tarde nos encontramos con que no teniamos ninguna habitación de cortesia para poder asearnos un poco, a pesar de que nos habian dicho que la tendriamos, otra vez a llamar al responsable de la agencia que esta vez no pudo arreglar nada, los del hotel se negaron en redondo y eso que estabamos pidiendo una habitación por una hora para asearnos 8 personas. Una solución cuando ocurre esto son los vestuarios de la piscina, pero este hotel no tiene y ademas como era Ramadan la cerraban a las 5 de la tarde, yo acabe lavandome en los servicios ya que llevabamos todos el día andando y con un calor de espanto.

En fin que en la medida que podais no reserveis este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

HOTEL RAMSES HILTON
Pongo esta información por si puede ser de interes. He estado del 23 al 26 de agosto en el Ramses Hilton y desde luego de lujo solo tiene el nombre. Este hotel tiene 30 años y las habitaciones siguen igual que entonces, son grandes pero estan viejas, lo unico nuevo que tienen es la TV. El armario no tiene un solo cajon (hay otro mueble con cajones pero es insuficiente), las perchas son de plastico y hay pocas, yo no deshice ni la maleta. Los sanitarios estan renegridos ya de viejos (no por falta de limpieza) al menos la cortina del baño si parecia nueva. La nevera no enfria absolutamente nada.
La situación del hotel es buena esta frente al Museo y muy cerca del metro. Nosotros tuvimos suerte y las vistas al Nilo eran impresionantes, pero la habitación de nuestros amigos daba a una calle estrecha y con poca luz y llena de porqueria (habia hasta cabras comiendo de la basura) a pesar de que esa calle era una de las entradas al hotel y que esta el centro comercial que lleva también el nombre del hotel.
El trato no fue demasiado bueno, nosotros llevamos todo incluido (menos la bebida) y todos los días hemos tenido problemas ya que en la comida y en la cena querian que firmaramos la factura de los que habiamos gastado (traian una factura por la bebida y otra por el menu) todos los días teniamos que negarnos a firmar la del menu y con problemas ya que allí de español apenas conocen nada. Cuando fuimos a liquidar la cuenta nos habian puesto el menu y otra vez problemas y ponernos en contacto con el encargado de la agencia para que lo solucionara.
Para volver a España nos recogian a las 7:30 de la tarde, tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 las maletas estuvieron en un pasillo durante todo el día y aunque estaban con una red no habia ninguna vigilancia y cada uno podia coger su maleta (o la de otro) en cualquier momento. Nosotros dejamos antes la habitación para aprovechar bien el día y seguir visitando El Cairo, cuando llegamos al hotel a las 4 de la tarde nos encontramos con que no teniamos ninguna habitación de cortesia para poder asearnos un poco, a pesar de que nos habian dicho que la tendriamos, otra vez a llamar al responsable de la agencia que esta vez no pudo arreglar nada, los del hotel se negaron en redondo y eso que estabamos pidiendo una habitación por una hora para asearnos 8 personas. Una solución cuando ocurre esto son los vestuarios de la piscina, pero este hotel no tiene y ademas como era Ramadan la cerraban a las 5 de la tarde, yo acabe lavandome en los servicios ya que llevabamos todos el día andando y con un calor de espanto.

En fin que en la medida que podais no reserveis este hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, mugar.... Yo estuve también del 23 al 27.
Cierto es que es un hotel antiguo. Pero mi experiencia fue bastante positiva. Cierto el tema cajones, pero en nuestro caso teníamos un montón de perchas (tendría yo las tuyas???). Nuestra nevera sí que enfriaba.
No teníamos vistas al Nilo, sino a la callejuela que comentas. Incluso vimos y fotografiamos las cabras que cuentas, que estaban en el tejado de una casita. Nos lo tomamos como algo curioso y ya está.
El trato, en nuestro caso, fue excelente. No tuvimos ningún tipo de problema con el personal. Estábamos en régimen de media pensión, así que cuando cenábamos nos traian las dos facturas que comentas. Pregunté al camarero el porque debíamos firmar la del buffet y comentó que era por control de ellos. Yo me entendía con ellos en inglés. Al liquidar la cuenta (nos atendió un recepcionista super-amable), ningún disgusto. Solo nos contaban las bebidas.
Como nosotros nos fuimos a las 6:30 no tuvimos el problema de las maletas ni de la habitación.
Sí que nos pareció raro el tema que cerraran la piscina a las 17h por el Ramadán, pero tampoco nos importó, ya que tampoco la habríamos disfrutado, porque estábamos todo el día fuera del hotel.
Añado otra cosa más: tanto el desayuno, como la cena los encontramos muy buenos. Una gran variedad (en el desayuno incluso hay una fuente de chocolate) y muy bien cocinado. El personal de sala, también muy amable y atento en todo momento.
Está visto que el dicho "para gustos los colores" se puede aplicar en este caso. Yo si que recomedaría el hotel, por el personal, la comida, la situación, aunque sea un poco viejito.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros también nos dijeron que era para su control pero lo cierto es que la unica que firme por error (no llevaba las gafas puestas y no me di cuenta) nos la quisieron cobrar.
El unico día que comimos en el hotel, ya que el resto lo llevabamos incluido en las excursiones con la agencia, cuando llegamos a las 13:30 no habia bufet, que eso para mi es lo de menos, pero la unica comida que nos ofrecieron fue una ensalada (tomate, pepino y unas aceitunas picantes) y de segundo filete de pollo o filete empanado y ademas mirandonos con mala cara, estaban deseando que nos fueramos para preparar las mesas para la comida del Ramadan.
Como dices efectivamente el bufet del desayuno estaba bien, pero en las mesas cuando no faltaba una taza, faltaba un cubierto y como no estaban demasiado pendientes tenias que cogerlo de otra mesa.
Creo que no es un hotel de lujo como lo ponen en los folletos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes