Lage2003
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Por experiencia siempre es mejor pagar en moneda local, pero entre comprar con dolares y euros, mejor con dolares.
En muchos paises, entre ellos Egipto los vendedores dan paridad dolar-euro.
|
GORDITOS
Invitado
|
Gracias por las respuestas, pero tengo una duda con respecto a los cajeros. Se puede sacar allí como en españa??? Te cobran alguna comisión (imagino que sí)??, y la última pregunta... Cuando ves el extracto del banco al llegar a españa, el reintegro corresponde al cambio en euros (me explico, si has sacado xx libras egipcias, corresponde con los mismos euros)??. Gracias y saludo2
|
Viruss
Admin
|
Se saca igual que aquí, debes de seleccionar lo único el idioma y escoger inglés (hay otros idiomas, pero no español). La comisión que te aplican depende de tu banco y del tipo de tarjeta, pero es pequeña y te llega junto con el cargo de la tarjeta. Cuando te llega el cargo -en euros- corresponde al cambio con las libras egipcias. Se tiene en cuenta el cambio oficial euro-libra.
A fin de cuentas es la solución para no ir cambiando euros, ya que pagar en euros no sale a cuenta. Además es una opción cómoda, cajeros hay en todas las ciudades. De todas formas siempre va bien llevarse algo en euros.
|
gorditos
Invitado
|
Gracias viruss. Me has aclarado bastante las dudas. Te lo agradezco. Ciao y salu2
|
Invitado
|
Alguien me puede decir a cuanto esta la libra egipcia?
Muchas gracias
|
Lupy7
Willy Fog
|
Anonymous Escribió:
Alguien me puede decir a cuanto esta la libra egipcia?
Muchas gracias
Hola:
1€=7,6 libras egipcias
Aquí tienes un conversor de monedas
es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir
Saludos
|