DOLARES O EUROS?? ✈️ Foro Egipto ✈️ p04 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DOLARES O EUROS??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por experiencia siempre es mejor pagar en moneda local, pero entre comprar con dolares y euros, mejor con dolares.

En muchos paises, entre ellos Egipto los vendedores dan paridad dolar-euro.
⬆️ Arriba
GORDITOS

Invitado

Gracias por las respuestas, pero tengo una duda con respecto a los cajeros. Se puede sacar allí como en españa??? Te cobran alguna comisión (imagino que sí)??, y la última pregunta... Cuando ves el extracto del banco al llegar a españa, el reintegro corresponde al cambio en euros (me explico, si has sacado xx libras egipcias, corresponde con los mismos euros)??. Gracias y saludo2
⬆️ Arriba

Admin

Se saca igual que aquí, debes de seleccionar lo único el idioma y escoger inglés (hay otros idiomas, pero no español). La comisión que te aplican depende de tu banco y del tipo de tarjeta, pero es pequeña y te llega junto con el cargo de la tarjeta. Cuando te llega el cargo -en euros- corresponde al cambio con las libras egipcias. Se tiene en cuenta el cambio oficial euro-libra.

A fin de cuentas es la solución para no ir cambiando euros, ya que pagar en euros no sale a cuenta. Además es una opción cómoda, cajeros hay en todas las ciudades. De todas formas siempre va bien llevarse algo en euros.
⬆️ Arriba
gorditos

Invitado

Gracias viruss. Me has aclarado bastante las dudas. Te lo agradezco. Ciao y salu2
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien me puede decir a cuanto esta la libra egipcia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Alguien me puede decir a cuanto esta la libra egipcia?
Muchas gracias

Hola:

1€=7,6 libras egipcias

Aquí tienes un conversor de monedas

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba