Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias ✈️ p11 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 98286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: contratar excursiones en egipto?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El 4 de Julio estaremos en Luxor y queríamos hacer un vuelo en globo. Contratarlo desde aquí nos parece un poco caro y además no encontramos muchas opciones. ¿Alguien puede decirnos si será facil contratarlo allí y los precios más o menos? No tendremos mucho tiempo para buscar agencias locales. ¿Sabe alguien si en los hoteles, en concreto en el Sonesta St. George se puede contratar? También queríamos visitar la tumba de Nefertari. ¿Podeis confirmarme que estará cerrada para esa fecha? Había leido en algún sitio que estaba abierta tras la restauración.
Gracias por todo de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andoba Escribió:
Hola a todos.

El 4 de Julio estaremos en Luxor y queríamos hacer un vuelo en globo. Contratarlo desde aquí nos parece un poco caro y además no encontramos muchas opciones. ¿Alguien puede decirnos si será facil contratarlo allí y los precios más o menos? No tendremos mucho tiempo para buscar agencias locales. ¿Sabe alguien si en los hoteles, en concreto en el Sonesta St. George se puede contratar? También queríamos visitar la tumba de Nefertari.

Hola!

Para lo del vuelo en globo tienes este hilo con información www.losviajeros.com/ ...hp?t=69021
Cuando yo estuve si me pareció fácil poder contratar el vuelo en globo, yo lo contraté con el receptivo, pero dando un paseo por la Corniche (avenida pegada al Nilo) pude ver varios sitios donde lo ofrecían, seguramente en el hotel lo puedas contratar también, pero te será más económico hacerlo en una agencia de las que hay en la corniche (regatea), que al fin y al cabo son las mismas que las que te ofrecen en el hotel, igualmente te pasarán a buscar al hotel contratándolo con ellos directamente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pasada !!!, tuvo que ser una maravilla!!!!!!!en el valle de los reyes se pueden ver la tumba de tumosis III , seti I , y por supuesto la de tutankamón , cual de ellas es mas recomendable??

Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marian000000 Escribió:
que pasada !!!, tuvo que ser una maravilla!!!!!!!en el valle de los reyes se pueden ver la tumba de tumosis III , seti I , y por supuesto la de tutankamón , cual de ellas es mas recomendable??

Saludos !!!!

Con la entrada puedes ver tres tumbas, la de Tutankamón requiere otra entrada adicional, se paga aparte.

La Tumba de Seti I es una pasada pero actualmente está cerrada. La de Tutmosis III y Ransés VI son dos de mis favoritas, sobre todo esta última.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miki.
Gracias por tu respuesta. Estoy mirando todas la opciones, no me gustaría tener que dejarlo para el último momento pero es que contratarlo desde aquí me parece un poco caro para lo que estoy leyendo en el foro. No se que haré al final porque no quisiera quedarme sin vuelo.
Os cuento por si a alguien le interesa que me he informado en la oficina de turismo de Egipto en Madrid sobre la tumba de Nefertari y efectivamente está cerrada. Vaya faena....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy mañana día 6 a egipto y aunque he leido mucho en este foro ( gracias a todos) aun me queda un par de dudas
Alguien me podria recomendar como contratar abu simbel ya que no la llevo en el programa.
Y lo mismo con el publo nubio y philae
¿tendre problemas con el guia y con los horarios de la montonave?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ester63, para ver Filae solo necesitas un taxi negociar el precio y te lleva sin problemas, sobre Abu Simbel lo que te puedo decir es lo que he leido en el foro, lo mejor es buscarte un hotel de lo más sencillos que puedas y preguntar los precios de esa excursión, sale más baratos que en los hoteles lujosos. Para el poblado nubio seguro que preguntando a los de las falucas te ayudan.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Orion.
Sera una aventura el viaje y ya contare a la vuelta y gracias a este magnifico foro que me ha ayudado a planificar en todos los sentidos el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que disfrutes todo lo que puedas de este maravilloso país y no te olvides de regatear, si te piden 35 euros por cualquier cosa no vale más 7.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abu Simbel directo: por 70LE lo puedes encontrar pero a lo mejor en la furgoneta te meten a mas gente. En Kylarnee Hotel en la calle del mismo nombre por ejemplo
Yo contraté por 170LE: Abu Simbel+Presa Aswan + obelisco inacabao+traslado aeropuerto ----Minibus para 4pax con 2 chofer
fue un poco mas caro pero estaba coordinado con una barca que nos traía del hotel que estaba en medio de una isla en Aswan a las 03:00 de la madrugada y no queríamos tanto riesgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy buen precio Poggio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mi marido y yo estamos preparando nuestro viaje a Egipto por libre y el hotel del Cairo (Egypthian night hotel) nos ofrece el traslado de regreso de Abu Simbel (a Abu Simbel llegamos en barco) a Aswan y después de Aswan a luxor con parada en Edfu y Kom-ombo por 380 dolares por las dos personas. ¿Es razonable el precio? Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Egipto diciembre.  Publicado:

New Traveller

Buenas.

Iremos a Egipto entre el 7 y el 17 de diciembre aproximadamente, hemos pensado en contratar todas las excursiones allí o hacerlas por libre, me podrçiais decir si es lo mejor o no. Hay paquetes de Vuelo, hotel y excursiones pero no sabemos si aun así contratarlas allí saldra mas barato.

Alguien mças va en estas fechas para allça.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Padme123, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Padme 123, las excursiones siempre que las hagas por tu cuenta salen tiradas de precio, pero si lo piensas hacer todo por libre(billetes de avión, Hoteles, Crucero por el Nilo ect.) has de planearlo muy bien, hay que tener en cuenta que los hoteles y el B. Avión se llevan una gran parte del presupuesto.
Puedes consultar el foro de los viajeros que lo han hecho por libre.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta,
Cogemos el paquete de crucero 3 días pc y cairo 4 días.
Y nos da la opción de coger las excursiones opcionales 135€ por persona, es caro?es mejor hacerlas por libre?me da un poco de miedo porque se que egipto es peligroso...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nenita_vir, las excursiones es mejor por libre, más barato, nadie te controla el tiempo y en el tema de seguridad puedes estar tranquila no es más peligroso que cualquier país del resto del Mundo.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Experto

Hola!
Tenemos contratado un viaje a Egipto (crucero+Cairo) para semana santa.
Hemos contratado todas las visitas por 130 euros, pero además nos ofrecen Abu Simbel por 90 euros y nos han dicho que esta última podemos contratarla allí si queremos.
El paquete es Ganga de Egipto Mágico, alguien lo ha hecho, ¿interesa contratarlo aquí o allí?
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raujipo, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

raujipo Escribió:
Hola!
Tenemos contratado un viaje a Egipto (crucero+Cairo) para semana santa.
Hemos contratado todas las visitas por 130 euros, pero además nos ofrecen Abu Simbel por 90 euros y nos han dicho que esta última podemos contratarla allí si queremos.
El paquete es Ganga de Egipto Mágico, alguien lo ha hecho, ¿interesa contratarlo aquí o allí?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Cuando fuimos nosotros no habia diferencia de cogerlo aquí o allí con la agencia que ibamos. Otras excursiones como poblado nubio que no van incluidas y que se pueden hacer por tu cuenta, si que te compensa hacerlas por libre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Excursiones - Motonave - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Trenes - Barcos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes