El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas ✈️ Foro Egipto ✈️ p78 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 175177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes en El Cairo, Bares para tomar cerveza y Zonas de copas nocturnas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CAIRO: RESTAURANTES / BARES / SALIR DE COPAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaa tengo una gran duda. Viaje en agosto con mi familia a egipto y esoy en duda si subir un día a cenar al restaurante de Cairo Tower o al del hotel Gran Hyatt¿?¿?¿?¿

Además estoy leyendo mucho que aonsejais el restaunrante FELFELA, pero no consigo situarlo, me podeis indicar donde está o a q sitio turístico queda cercano? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me podeis orientar sobre que restaurante panoramico merece más la pena?? creo que al final ire al de el cairo tower!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dinamicline Escribió:

Además estoy leyendo mucho que aonsejais el restaunrante FELFELA, pero no consigo situarlo, me podeis indicar donde está o a q sitio turístico queda cercano? Muchas Gracias.

Está bastante cerca del Museo. De todas maneras no te preocupes, cualquier taxista lo conoce y te puede llevar a él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he leido sobre la torreTower en el Cairo para ir a cenar,alguien me puede informar sobre este restaurante,¿hay que reservar con antelación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estava preparando unas entradas para mi blog del último viaje que hice a Egipto y he preparado sobre la foto aerea de Google maps la indicación de los restaurantes y cafeterías que he probado en Cairo. Dejo el link por si resulta de utilidad para alguien. (Los comentarios estan en catalan, puesto que se trata de mi blog personal, pero para quien no lo entienda, simplemente son eso, comentarios ).

Link a Google maps con superposición de posición de cafeterías y restaurantes de Cairo sobre foto aerea.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Este hilo me ha sido de gran utilidad en la preparación de mis viajes a Egipto. Por si a alguien le interesa, dejo un link de mi blog donde he recopilado precios y opiniones propias sobre los restaurantes y cafeterías que hemos probado este año. (Para quien lo necesite, he agregado el Traductor de Google).

Egipte 2010. 03 De bars, de restaurants i..de pastissos

Muchos saludos y muchas grácias por toda la fantástica información aportada!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE COMER EN LOS RESTAURANTES DE LOS HOTELES ¿SON MUY CAROS ? GRACIA
⬆️ Arriba

Super Expert

ceres87 Escribió:
HOLA A TODOS
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE COMER EN LOS RESTAURANTES DE LOS HOTELES ¿SON MUY CAROS ? GRACIA
Nosotros en el Cairo no comimos en el hotel, pero si que lo hicimos en las otras ciudades por la dificultad de encontrar cerveza por ahí. Por si te sirve de referencia, probamos los Pyramisa en Aswan y en Luxor, que son 5* y las cenas se nos fueron a los 250-280 libras 3 personas, o sea 3 platos, un par de cervezas y 1 agua y 1 carajillo. Incluso probamos el servicio de habitaciones por casi nada de cargo extra y fue una gozada y más barato: 3 bocatas de hamburguesa con patatas y ensalada + cerveza + agua por 160 LE. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ceres87,

Lo de comer en los hoteles....hombre.....depende del hotel.
En cairo, nosotros siempre vamos al Semiramis y es caro para el estándard del país, en comparación con aquí, el precio es normal, unos 30€ por persona. Pero, a no ser que no haya más remedio, te recomiendo mucho comer fuera, aunque solo sea por pasear por Cairo de noche, que es una gozada. Si comes fuera, por 10€ por persona comes a las mil maravillas en Felfela o Cafe Riche.

Lo que sí te recomiendo es el room service del hotel en un caso de apuro o de cansancio extremo.

Echa un vistazo al link que puse una página atrás sobre restaurantes que hemos probado en Cairo con sus precios y comentarios varios. También hay un plano donde localizarlos.

En Luxor, en cambio, solemos comer en el Nile Palace, donde hay un italiano que no está nada mal y comes por unos 10 € por persona.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hablando de restaurantes de hoteles, yo cené un día en el Sabaya, restaurante libanés en el hotel Semiramis. Éramos 4. 4 entrantes (mezze), 2 fríos y 2 calientes, 4 principales, 6 bebidas. Salimos a 20 € por cabeza.
Está considerado como uno de los mejores restaurantes de El Cairo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya esta muy proximo mi viaje, el día 6 que por cierto parece que ese día poca gente de por aquí va.
Ya me he empapado los restaurantes, pero ahora me viene la duda, porque de ingles nada de nada y de arabe menos, así que me podiais aconsejar algunos platos o como pedir unos huevos fritos con patatas porque seguro que los hecho de menos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ester63 Escribió:
Hola, ya esta muy proximo mi viaje, el día 6 que por cierto parece que ese día poca gente de por aquí va.
Ya me he empapado los restaurantes, pero ahora me viene la duda, porque de ingles nada de nada y de arabe menos, así que me podiais aconsejar algunos platos o como pedir unos huevos fritos con patatas porque seguro que los hecho de menos.
Hola
De los huevos fritos con patatas olvídate directamente, je je.
Creo que en este hilo u otro parecido hay descripciones sobre gastronomía egipcia. Si puedo ya te lo busco.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquí están:
www.losviajeros.com/ ...ta#1993455

www.losviajeros.com/ ...p?t=144515
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, chamiceru, tomare nota de todos los nombres no sea que me den gato por liebre
⬆️ Arriba

Experto

No consigo acordarme del nombre de un italiano que hay en el centro comercial que hay enfrente del Hilton en el Cairo. Eran muy simpáticos y te ponían una banderita en la mesa según del país del que fueras.
Si alguien se acuerda, es que me preguntaron y no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristina1976 Escribió:
No consigo acordarme del nombre de un italiano que hay en el centro comercial que hay enfrente del Hilton en el Cairo. Eran muy simpáticos y te ponían una banderita en la mesa según del país del que fueras.
Si alguien se acuerda, es que me preguntaron y no me acuerdo.

No lo conozco, pero puede ser uno llamado "Grazie", que alguna vez han nombrado por aquí......si no, ni idea.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,

Hace poco que me he incorporado a algunos de los foros, teneis información sobre excursiones en el foro de excursiones Cairo y Aswan. Soy espanhol pero vivo en Egipto. Hay un monton de sitios aquí para comer, diria que buenos, pero también os pediria que os olvideis de Espanha al menos durante las vacaciones en cuanto al tema comida, que no es tanto pedir... Jejeje.
Sequoia. Zamaleck. Comida normal pero lugar impresionante. 30 euros
Restaurante Giratorio en Hyatt y en Torre de Cairo. Zamaleck y corniche oeste. Comida buena y vistas impresionantes. 40-60 euros
Metzaluna. Zamaleck. Comida italiana estupenda. 30 euros.
Rossini. Cerca aeropuerto. Comida italiana buena y lugar bonito. 40 euros.
Charwoods. Doki. Cerca Zamaleck. Carne buena. 30 euros.
Japones del barco Le pacha. Zamaleck orilla oeste. Probablemente el mejor japones en el que he estado (todavia no he ido a japon). 40 euros
Fussion. Comida asiatica. Barco detras del 4 seasons corniche este. 25 euros.
Abu sid. Comida egipcia. Zamaleck. Muy bien. 25 euros.
La bodega. Comida internacional. Bien, también os podeis tomar unas copas. 30 euros.

Preguntad en los hoteles para que os hagan el favor de llamar y pedir reserva, es lo mejor para ir seguros. Desde Zamaleck taxi a todos maximo 10 pounds (menos Rossini)

Saludos y para lo que querais.

Ivan
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. En un mes voy para Egipto y estoy ahora con el tema de las comidas.

Estoy dudando entre el Hyatt y la torre del Cairo (los dos giratorios). Por lo que he leido el Hyatt es más lujoso y caro que la torre del Cairo. Merece la pena pagar esa diferencia?? A mi realmente lo que me interesa son las vistas.

Hay que reservar en los dos??

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos de nuevo, a ver si ahora hay más suerte.

Estoy dudando entre el Hyatt y la torre del Cairo (los dos giratorios). Por lo que he leido el Hyatt es más lujoso y caro que la torre del Cairo. Merece la pena pagar esa diferencia?? A mi realmente lo que me interesa son las vistas.

Hay que reservar en los dos??

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo del Grand Hyatt a lo mejor sales de dudas teipia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48110
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora