Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola, estoy pensando en contratar con Travelplan circuito de 3 noche el el cairo mas 4 días crucero.
Con Travelplan he hecho viaje por Italia y también Praga y Budapest y la verdad es que ha funcionado bien. Alguien me puede decir que tal funciona en Egipto.
Hola chicos he visto una oferta de Image Tours, 11 días en Egipto, se llama "Egipto Inolvidable" y me gustaria saber con que agencias trabaja este touroperador. Gracias
Hola, estoy pensando en contratar con Travelplan circuito de 3 noche el el cairo mas 4 días crucero.
Con Travelplan he hecho viaje por Italia y también Praga y Budapest y la verdad es que ha funcionado bien. Alguien me puede decir que tal funciona en Egipto.
Hola
Yo viaje con Travelplan, programa Karnak...Y sin problemas, hicimos las excursiones incluidas y de las opcionales durante el crucero, Valle de los Reyes , Templo de Hatchepsut y Abu Simbel...Todo lo demás por libre..Facil y mucho mas barato..
Hola chicos he visto una oferta de Image Tours, 11 días en Egipto, se llama "Egipto Inolvidable" y me gustaria saber con que agencias trabaja este touroperador. Gracias
Hola
Antesde contratar con Image Tours, date una vuelta por las opiniones en la red...Googlea Image Tours (Opiniones) y comprueba lo que te sale..
Hola
Antesde contratar con Image Tours, date una vuelta por las opiniones en la red...Googlea Image Tours (Opiniones) y comprueba lo que te sale..
Saludos
Muchas gracias!! La verdad es que he visto un poquito y no hay termino medio. Me parece que este va a quedar descartado!! Gracias
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Logitravel.
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Egipto en Septiembre, alguien ha contratado con Logitravel, me dan un presupuesto estupendo. Yo he contratado con ellos vuelos y hoteles y me ha ido muy bien, pero grandes viajes no. Me podeis decir algo. Saludos
ok, es la opción que más me gusta...también es la más cara claro...a ver si ya me decido y lo cogemos....que emoción!!!!!! otra cosita...es mejor cogerlo con mucha antelación o a pocos días del viajes hay ofertas mucho más interesantes??? siempre que el circuito sea el mismo, claro. (tipo los viajes al Caribe que 20 días antes están a la mitad de precio)
Hola,
Yo te aconsejaría que lo cogieses cuanto antes. Cuando fui yo, las personas del grupo que lo cogieron más tarde tenían unos horarios de vuelos malísimos, el último día salieron del Cairo a las 2 de la madrugada, mientras que yo pude estar en el Cairo hasta las 4 de la tarde. Yo también te aconsejaría el circuito de 4 días de crucero.
Hola a todos yo me marcho para egipto el próximo lunes día 9 de agosto,hemos cogido el viaje con viajes papiro, que es una agencia de Toledo, pero que opera también a traves de internet, de momento nos han mandado ya toda la documentación, paracen bastante serios, a la vuelta os dire que tal
Hola. Yo he estado del 1 al 15 de julio con 5 estrellas club. MARAVILLOSO. De Travelplan solo puedo decirte que los grupos de las excursiones eran muy numerosos, iban con el auricular para oir al guia, sin embargo nosotros con 5 estrellas y su gente de egipto que fue WISDOM durante el crucero ibamos 9 personas y el guia y las pirámides ibamos el guia mi marido, mi hija y yo. Pregunta lo que necesites. Saludos
Hola a todos, acabo de llegar de Egipto, 15 días con Image Tours, es cierto que la mitad de las cosas que se cuentan por la red sobre esta touroperadora son reales, pero hay que saber sopesar los pros y los contras.
Yo he tenido un par de problemas con ellos en todo el viaje, uno de ellos bastante gordo, aunque con final feliz (ya contaré mejor en el diario). De todas formas lo que quería decir es que, por lo que he pagado, para mí, el viaje ha sido un regalo.
He tenido la suerte de, excepto en el Cairo, estar siempre en hoteles de categoría superior a la que contraté, y he pasado 15 días en este maravilloso país por 4 duros. Si la pregunta es si me merece la pena pagar menos por estos 2 problemillas, la respuesta es SÍ.
Ya iba preparada desde España, sabía lo que había, las posibles soluciones y creo que he sorteado bastante bien los problemas que han surgido, que por otra parte no han sido tantos.
Si recomendaría la agencia o no, pues para gente jóven descaradamente sí, para gente ya informada también, pero no para parejas ya mayores, que no sepan inglés y tengan que hacerlo todo con ellos.
EN fin, cualquier duda preguntad lo que querais, ya detallaré más.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Este proximo Septiembre queremos ir a Egipto, con salida desde Madrid el 27, pero aun no se por cual decidirme; tengo presupuestos de Viajes Papiro, Logitravel y Mucho Viaje, muy parecidos en recorrido y precio. Con cual me aconsejais que lo haga?
Saludos
Hola, me gustaria ir a Egipto pero mi idea incial era ir a primeros de Diciembre, pero por lo que he visto los mejores precios que oscilan en unos 500 euros que son para verano, mientras que en octubre y noviembre, que es hasta donde por ahora dan precios son mayores. Eso es lo normal? es decir, en temporada alta son mas bajos?
Por cierto, es buena epoca por el tema del calor ir en diciembre?
Krig sí es normal lo de los precios, lo que para nosotros es temporada alta en verano, para ellos es baja por el calor, así que ir a Egipto en diciembre es más caro que en Agosto.
Para nosotros es alrevés, pero sí. ¿No puedes ir antes? yo he estado a finales de julio y primero de agosto y aunque es verdad que hace mucho calor es perfectamente soportable. Y te lo digo yo que sufro bajadas de tensión y de azúcar y el calor para eso es malísimo
Hola a todos! Estoy planeando un viaje a egipto y he visto un itinerario y condiciones que me gustan a través de la web www.viajes-egipto. Com. Parece que allí trabajan con Ver Tierra como receptiva.
Por favor, alguien que haya ido con ellos me podría comentar qué tal funcionan?
Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Ana
Hola a todos! Estoy planeando un viaje a egipto y he visto un itinerario y condiciones que me gustan a través de la web www.viajes-egipto. Com. Parece que allí trabajan con Ver Tierra como receptiva.
Por favor, alguien que haya ido con ellos me podría comentar qué tal funcionan?
Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Ana
Por cierto, también tengo otra posibilidad que no me disgusta en Karnak Travel, algún comentario sobre ellos? Cuál recomendáis?
Yo he estado este año con karnak y todo muy bien, poca gente con lo cual la organización estupenda, los guias tanto del cairo como de asuan muy bien, y el trato muy bien.
Hamed se llama el resposable en egipto y esta muy pendiente de todo. También os digo que intentan venderos alguna excursion y os llevarán a alguna tienda de papiros segun ellos originales, yo creo que son iguales que los que vende a 10 papiros 2 euros y os llevaran a la tienda tipica de perfumes al doble de precio en otros sitios
Los guias cobran comision de lo que compreis, e incluso si pueden os venden algo
El viaje buenisimo , mirar bien los horarios de Abu Simbel ya que puede ser que os levanteis a las 2 de la madrugada y no pareis hasta las 10 de la noche con 44 grados de calor
yo he estado este año con karnak y todo muy bien, poca gente con lo cual la organización estupenda, los guias tanto del cairo como de asuan muy bien, y el trato muy bien.
Hamed se llama el resposable en egipto y esta muy pendiente de todo. También os digo que intentan venderos alguna excursion y os llevarán a alguna tienda de papiros segun ellos originales, yo creo que son iguales que los que vende a 10 papiros 2 euros y os llevaran a la tienda tipica de perfumes al doble de precio en otros sitios
Los guias cobran comision de lo que compreis, e incluso si pueden os venden algo
El viaje buenisimo , mirar bien los horarios de Abu Simbel ya que puede ser que os levanteis a las 2 de la madrugada y no pareis hasta las 10 de la noche con 44 grados de calor
Muchas gracias por tu respuesta. Al final nos hemos decidido por el circuito que nos ofrecían en viajes-egipto. Espero que también vaya todo bien!!!! He visto qescrito que hay veces que trabajan con la misma mayorista, así que a ver qué tal!
Hola!
Mi marido y yo tenemos pensado viajar a Egipto la 3ª semana de octubre, estamos buscando agencias. ¿Qué tal está travelplan con Halcon? Es que he leido muchas quejas, nosotros tenemos una amiga de la familia trabajando en Halcon y pensábamos hacerlo con ella, pero al leer tantas quejas me echa para atrás, ¿qué aconsejais?
Gracias!