Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Si por lo menos en El Cairo porque solo llevamos allí incluida la visita para ver las piramides y la esfinge. Y tu?
En el mio van incluidas varias visitas pero supongo que serán los 3 días del crucero. Al estar 4 días en el cairo quiero ver lo más posible.En otros viajes me he organizado las visitas por libre con gente de este foro y de otros.Pero parece que allí me da un poco de respeto por libre.Si pillaramos un grupito para ir juntos,porque supongo que las que nos ofrezcan allí saldrán carisimas.
De todas formas no veo yo mucho movimiento por aquí de gente que vaya para esas fechas.Ya veremos
Saludito
Hola,
En el Cairo no tienes ningún problema para ir por libre. Mi marido y yo fuimos a todas partes en taxi sin ningún problema y vimos más lugares que aquéllos que iban en las excursiones, que la mitad del tiempo se lo pasaban en las tiendas a las que les llevaban los guías. Y además, ir en taxi por el Cairo es toda una experiencia....no tengas ningún reparo.
Gracias surprise;
Sé que las excursiones que te ofertan son asi(te llevan a tiendas y eso) y a mi me encantaría ver bien El Cairo,a mi aire.Ya veré lo que hago,Gracias por tu consejo
Saludos
Hola a todos. Soy nueva en el foro y viajamos mi marido y yo el 10 de agosto con club 5 estrellas. El programa es aventura en Egipto, 15 días y la categoría e1.
Alguien con ese programa y fechas??
Saludos para todos.
Hola,
Somos tres amigas, viajamos con viajes Aladino, y estaremos en el Cairo el 13,14 y 15 de Agosto, pero esos días no tenemos nada contratado, si coincidimos podemos hacer las excursiones en grupo y contactar con algún guía por internet, hay muy buenas referencias en el foro.
Saludos
Hola Laura. Nosotros vamos el 10 a el Cairo y estaremos 3 noches (hasta el 13) así que allí no coincidimos. Luego tenemos crucero de 7 noches. Igual ahí si que coincidimos.
Saludos
Nosotros vamos de crucero el 20 de agosto de crucero por el Nilo, son 4 días y salimos desde Madrid. Va alguien por allí en esas fechas?
Luego estamos en El Cairo 3 días
Yo voy del 12 al 23 de agosto con mi pareja tenemos 28 y 29 y viajamos con viajes egipto en el programa maravillas de egipto con hurgada y una noche extra en luxor.
Espero que todo vaya bien y se pueda disfrutar del viaje y olvidar el calor
Somos tres amigas de Valencia que estaremos en el Cairo los días 13,14 y 15 e agosto, si coincidimos y queréis que organicemos alguna excursión juntos, os ponéis en contacto.
Saludos
Mmmm creo que iremos entre el 6 y el 8 de septiembre. Por libre.
Haremos 3 noches en el cairo, coche cama a luxor 3 noches luxor, 3 noches aaswam, abu simble. Vuelo a zona de playas y 4 o 5 noches en playas para volver a cantabria
Estimados.. Estoy en Aswan en este momento.. Les paso un dato, contrate la excursión a Abu Simbel muy barato, 4 veces menos de lo que me pedian en una agencia de viajes, me organizo también un crucero hasta luxor por un precio bastante inferior que lo normal... Por ahora todo viene saliendo excelente...
Les paso el dato por si a alguien le interesa... Su nombre es Shaher y habla perfecto espanol ya que vivio en espana 10 anos...
Shaher252000@yahoo.com
Tel: 0020 128076249
Hola a todos;
Nosotros salimos el 22 de agosto de Madrid y hacemos el programa Osiris con Viamed (4 días de crucero y 3 en el Cairo). ¿Coincide alguien con nosotros?
Saludos
Nosotros también salimos el 6 de septiembre desde Madrid.Hacemos 4 Nilo+ 3 Nasser+1 luxor+3 Hurghada+3 Cairo.Hoteles y motonaves aun no tenenmos confirmadao
XANA65, igual coincidimos algunos días.
Nosotros lo hacemos con iberojet ¿ y tu ?
Por cierto si no es indiscresion por cuanto te ha salido tu circuito ?
Ah nosoros el 6 de septiembre volamos con AIR CAIRO.
Hola corchito,tambien vamos con Iberojet, pero en principio volamos con mint airways (creo, porque aun no tengo en mi poder ningun papel,ni tengo confirmado hotel,ni motonave).El viaje nos sale por unos 3000 euros en lujo superior (solo pague la reserva todavia),pero sin ninguna visita opcional (por ejemplo la necropolis de Tebas la quiero hacer ) y si con Abu Simbel y espectaculo luz y sonido.Saludos
Pues que casualidad, salimos el mismo día pero tu llevas tres noches mas que nosotros.
El precio es mas o menos igual, nosotros 3100 pero la diferencia es que nosotros si llevamos excursiones y pension completa en el cairo.
Solo tenemos un día libre en el cairo.
Si quieres echar un vistazo en el catalogo es el circuito lago nasser todo incluido, pero casi seguro hagamos los primeros 7 días de crucero juntos.
Nosotros tampoco tenemos papeles del viaje de momento, también pedimos lujo superior y lo que si pedi es el hotel gran hiat que me lo recomendaron y todavia no me lo confirman.
Un saludito asturian@
Ah se me olvidaba el día libre en el Cairo queremos hacer Alejandria.Todavia no sabemos si por libre o como opcional.
Me ha faltado tiempo para prepararla, vamos a ver..... Igual nos pillamos un taxi or libre o en tren.
Bueno Corchito,pues nos veremos en los dos cruceros.Nosostros el Cairo cro que lo haremos por libre,alquilando taxi y tal,pero en fin sobre la marcha segun lo veamos.Es que lo que mire de las excursiones con la agencia en Cairo en ciudadela te llevan aprisa y corriendo a la mezquita de A labastro y poco mas y yo queria tb. Ver las de Hassan,al-Rifai y Ibn-tulun (no se si se escriben asi) y en el barrio copto alguna cosilla mas de lo que ponen y en kan el khalili yo necesito muuuuuuuuuucho tiempo,asi que no se pero en principio por libre,luego si allí me asusta mucho el caos de la ciudad pues haremos algo programado o con gente que se apunte para un taxi .En fin hasta el crucero que ya nos queda menos.