Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muy buenas Beggue!!!!
El viaje a Egipto, genial. Estuvimos 4 noches por el Nilo, 3 por el Nasser y 4 en El Cairo. Realmente con Viamed todo perfecto. No había viajado nunca con ellos pero creo que repetiré. El hotel de El Cairo Ramses Hilton, super céntrico para poder desplazarte sin problemas. Y los barcos fantásticos, Viking princess y Prince Abbas. No me dió tiempo a leer tu último mensaje, pero te agradezco enormemente la ayuda.
Un saludo
Hola a todos:
Nosotros salimos el 22 de agosto de Madrid y hacemos el programa Osiris con Viamed (4 días de crucero y 3 en el Cairo). ¿Coincide alguien con nosotros?
Saludos
Hola;
Veo que nadie viaja con Viamed, teneis alguna referencia sobre ellos? Me preocupa al ver que nadie los contrata.
Saludos
Hola Evamares
Nosotros estuvimos el mes pasado en Egipto con Viamed y todo fue genial. Las motonaves muy bien, el hotel en El Cairo estupendo y la atención de los guias fenomenal. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar, espero poderte ayudar.
La verdad es que cuando todo va bien con esta compañia no hay problemas pero cuando existe el problema daros por perdidos, ya que la atención al cliente de Viamed es nefasta y todos los problemas que surgan los achacan a la situación del país (no hay nada como echar la culpa a otro)
Un saludo
Hola arga_gloria.
Siento tu mala experiencia con Viamed. Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, al contrario, siempre muy pendientes del turista. El año que viene queremos viajar a Siria y Jordania y te aseguro que si este touroperador dispone de estos destinos, lo haremos con ellos.
Nosotros también haremos el viaje Nilo + Abu Simbel lujo superior a finales de octubre
Queria hacerte una pregunta porque creo que lo otro ya lo has explicado perfectamente antes.
Queriamos intentar ir a Alejandria. Es posible ? que opciones podrian ser ?