Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 16 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 1155014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
- Los enchufes son normales
- La vestimenta para comer es informal, bermudas y esas cosas. No vi a nadie en bañador chorreante ni nada de eso
- En la motonave del Nasser había un cartel en el lavabo que ponía "Agua no potable". En la del Nilo no lo ponía pero aún así me lavé los dientes con agua mineral.
- Hay champú y gel.
- El aire acondicionado lo puedes regular a tu gusto.
- Esta es de propina . En el crucero del Nasser se nos dijo que en todas las motonaves, tanto del Nasser como del Nilo se cocina con agua mineral. Que la fruta y hortalizas son lavadas con agua mineral. Aún así me seguí absteniendo de tomar ensalada pero el resto del barco se puso morado a ensalada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lave los dientes con agua normal, y no tuve problema. También comi verduras y frutas sin problemas, al igual que mi hijo. Sin embargo, nosotros ya veniamos de un pais tropical así que es posible que estuviesemos mas inmunes a bacterias de ese tipo que los que vienen de Europa, por ejemplo
⬆️ Arriba
Asunto: SOBRE CATEGORIAS DE MOTONAVES Y HOTELES  Publicado:

Super Expert

Hola , me voy con royal vacaciones y he cogido categoria E, y me dicen q por 25€ mas me cambiarian a E1 y me darian mejor motonave

qurria preguntaros si variaria mucho la motonave y aaprte es q parece q no em lo creo mucho pq he leido q luego allí a los turoperadores les gusta meter a sus grupos juntos y te meten a gente de diferentes categorias en l amisma motonave, y lei aparte en un foro q es mejor no coger categorias q acaban en 1 pq te acaban metiendo con los demas
Sabeis si es cierto esto???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rowina, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre motonaves
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me han dicho desde la agencia cual es la motonave que me toca y es la MS NILE FLORENCE.

Alguien ha ido en ella???

PUede hacer algun comentario al respecto???

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Rowina, no seais tontos y quedaros como estais, porque la información que teneis sobre que agrupan a la gente es totalmente cierta.

Mira, yo pagué la opción A, la más barata, y me tocaba una motonave de 4*, al llegar allí nos metieron en una motonave estupenda, la Orchestra, de 5*, bonita y con una comida buenísima. A la gente de la categoría B, algo mejor, la repartieron en 2 barcos, unos en la Florence (que parece que era muy parecida a la mía) y otros en la Nile Shams, y en esta última además iban los de la categoría C, más cara todavía.

Así que como ves, agrupan como quieren. Si pagas una categoría baja corres el agradable riesgo de que te suban, como me pasó a mí, pero si pagas una buena categoría puede que te pongan en algo peor.
Mi consejo es que no pagues más, piensa hasta la E cuántas categorías hay, si además metes por ahí los 1, ¿tú crees que es cómodo para ellos tener a la gente desperdigada?
A ver si tienes suerte y te toca alguna buena.

Bastet, la Florence, al menos por fuera es muy chula. Por dentro me han dicho que está bastante bien, la comida ni idea porque los únicos que conocí en el viaje que estaban en ella eran portugueses, así que no nos entendíamos demasiado bien. De todas formas he visto que es la misma categoría que la que tuve yo, y la mía estaba muy muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
oye y sabeis si hay secador de pelo en la motonaves y en los hoteles ???
⬆️ Arriba

Experto

Sí, en todos sitios tienes secador. El de la motonave mío estaba muy bien, de hecho lo usaba casi más que el mío.

En el Cairo no recuerdo si había, estuve con el mío. Y en Hurghada había uno, tiraba bastante aire, pero el sistema de encendido que tenía era muy malo y se apagaba cada dos por tres.
⬆️ Arriba

Experto

Me marcho por fin mañana,y me han adjudicado la motonave Mojito,la agencia ,me ha dicho que es de las mejores,y que todo el mundo vuelve muy contento,si pudiera ser me gustaria que alguien que tuviera información propia o opiniones me comentara algo,gracias.
⬆️ Arriba

Experto

j.a.m Escribió:
Me marcho por fin mañana,y me han adjudicado la motonave Mojito,la agencia ,me ha dicho que es de las mejores,y que todo el mundo vuelve muy contento,si pudiera ser me gustaria que alguien que tuviera información propia o opiniones me comentara algo,gracias.
www.nile-cruise-egypt.com/ ...Mojito.asp

Te adjunto un link, espero que te sirva,,, disfruta... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajé a Egipto en Enero y me tocó la motonave Florence. Si buscas algún tipo de lujo busca otra motonave porque esta deja bastante que desear. La limpieza está muy bien, nos limpiaban la habitación todos los días y estaba todo muy limpio pero es muy vieja y se nota. Además huele un poco mal, como a gasoil mezclado con rancio aunque deben de oler todas parecidas porque con la porquería que lleva el Nilo y el combustible del barco es inevitable. La comida era bastante mala, además yo cuidé a rajatabla lo que comía para no pnerme mala. No probé las ensaladas porque lo lavan con agua del grifo, ni el te ni el zumo porque es de polvos y también es del grifo. Casi todos los días había más o menos lo mismo de comida y no era para tirar cohetes, di tú que al ser buffet más o menos siempre puedes escoger algo que te guste pero en general la comida no era nada buena.
Respecto a las instalaciones de la motonave tiene un hall bastante chulo y la terraza de arriba también bastante bonita. Tiene una piscina pequeñita que no probé porque fui en Enero pero imagino que si vas en época de calor estará a tope porque muy pequeña.
En conclusión, si volviese a Egipto y me volviera a tocar la Florence no me importaría aunque si pudiera elegir buscaría otra más nueva.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta alguno habeis estado en vuestro viaje a Egipto 3 personas en el mismo camarote, nosotros vamos 3 y la chica de la agencia nos ha dicho que ponen un plegatin...

Vamos en categoria lujo con iberojet

Gracias por ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, me han dicho que con la crisis que este año no se estan llenando las motonaves, alguno de los que habeis estado en estos ultimos meses habeis notado eso de que no son tantas las que navegan por el nilo y que han de llenar las naves, reagrupando a los viajeros?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias BLANCA68 por la información,toda viene muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Para maypeka

Yo viaje 7 días en la primera quincena de julio con mi marido y mi hija de 12 años que a todos los efectos era un adulto, es decir, que pago como tal.Esa misma inquietud tenia yo y no tuve ningun problema en mi motonave ALHAMBRA, hay que decir que era de gran lujo y que las habitaciones o camarotes eran suites de 32 metros con el baño incluido en la medición. Las tres camas eran iguales de 1,05. Iguales también en calidad porque eran canapés. Fenomenal de verdad.

También es cierto que están reagrupando viajeros. A mi me comentaron que de las 360 motonaves del Nilo sólo navegaban 50. Me dijeron que la crisis y el Mundial de Fútbol les estaba haciendo mucho daño. Ten en cuenta que yo vi la final en Egipto, te lo digo por las fechas.

A mi desde luego el reagrupamiento me beneficio y mucho porque no habiamos elegido esa categoria ni de broma. Los que si que habian pagado con otra mayorista en España con Travel Days se les colocó en la planta cuarta y yo estuve en la segunda pero ningun problema con los ruidos ni nada.

Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Blanca

Yo voy con lujo, y en octubre el mundial ya no estará, pero la crisis supongo que continuará.

Espero que tengamos la suerte de que nos reagrupen y subir de categoria en barco, el hotel me da igual porque seguro que nos toca en las piramides, ahora que tengo la posibilidad de que me toque en el centro el Ramses Hilton, los otros 3 en las piramides.

También te subieron de categoria en el hotel del Cairo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mundial? Más bien que julio es temporada baja en Egipto...

La mayoría de la gente va fuera de los meses de verano porque hace mucho calor, así que, que no se monten películas..
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no sé cuántas motonaves ví, pero creo que muchas muchas... De todas formas lo de agrupar es verdad, aunque no creo que sea por la crisis, si no porque les viene mejor.

Yo fui de las que tuve una motonave de categoría superior a la contratada
⬆️ Arriba

Experto

Para maykeka

En el Cairo en el Pyramids que era uno de los previstos y en Hurghada de los que tenian opción en el más alto, el Tía Heights.
En la agencia me aconsejaron que me llevara la hoja del folleto correspondiente a las motonaves para que tuviera claro que no me adjudicaban una de peor categoría.

Con qué mayorista española vas?

Y aunque como dice otro forero julio no es temporada alta en egipto, aunque hay habituamente mucho turista español en esa época, te puedo decir que no había problemas de aglomeración de gente en ninguno de los templos que visité, y fueron unos cuantos....

Pasar la esclusa de esna tanto a la ida como a la venida sin problemas y a la primera... No habí amogollón de verdad. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes