Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 17 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 1158897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para maykeka

En el Cairo en el Pyramids que era uno de los previstos y en Hurghada de los que tenian opción en el más alto, el Tía Heights.
En la agencia me aconsejaron que me llevara la hoja del folleto correspondiente a las motonaves para que tuviera claro que no me adjudicaban una de peor categoría.

Con qué mayorista española vas?

Y aunque como dice otro forero julio no es temporada alta en egipto, aunque hay habituamente mucho turista español en esa época, te puedo decir que no había problemas de aglomeración de gente en ninguno de los templos que visité, y fueron unos cuantos....

Pasar la esclusa de esna tanto a la ida como a la venida sin problemas y a la primera... No habí amogollón de verdad. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos:
Viajamos a Egipto el 30 de Agosto con la agencia CI, Hemos elegido la motonave AMARACO, pero por mucho que miro, no veo ningún comentario sobre este barco. Alguien la conoce? Podeis darme información alguno de los que hayais viajado en ella?. Es mi segundo viaje a Egipto, y la primera vez fuimos en Al Andalus y era estupenda. La verdad es que no me gustaría llevarme una desagradabel sorpresa y como aún estoy a tiempo.....
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

buterfly Escribió:
hola amigos:
Viajamos a Egipto el 30 de Agosto con la agencia CI, Hemos elegido la motonave AMARACO, pero por mucho que miro, no veo ningún comentario sobre este barco. Alguien la conoce? Podeis darme información alguno de los que hayais viajado en ella?. Es mi segundo viaje a Egipto, y la primera vez fuimos en Al Andalus y era estupenda. La verdad es que no me gustaría llevarme una desagradabel sorpresa y como aún estoy a tiempo.....
Muchas gracias.

En esta página tienes información de la AMARCO

www.nilecruising.com/amarco1.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yennefer, ya la había visto, pero me gustaría que me contara alguien su experiencia personal en la motonave, aunque son subjetivos, por lo menos te dan una información más real que la página web, ya que esta te lo pone todo muy bonito pero la realidad, a veces, es muy distinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Agradecería toda la información u opiniones que tengáis de las siguientes motonaves... No veo mucho de ellas:
- Nile Shams
- Emilio Domina Prestige
- Pionner I - Pionner II
- Solaris II

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en las motonaves en las zonas comunes sabeis si apsa como en los cruceros q tienen el aire acondicionado a tope y hay q ir con chaqueta????

Y en la habitación sabeis si se puede regular??
⬆️ Arriba

Experto

En esta página teneis información sobre casi todas las motonaves de Nilo.
Están distribuidas por 5 categorias y pone información de cada una de ellas y fotos. Eso sí está en inglés.
www.nile-cruise-egypt.com/

En mi motonave en el hall la temperatura era agradable, en el comedor el 1º día hacia fresquito pero lo subieron.

En las habitaciones yo tenia un mando a distancia para las dos maqinas de aire que iban destinadas una a la zona de camas y otra a la de estar.

Donde yo pase frio, no tienen medida, es en las esperas de los aeropuertos y en los aviones: chaqueta y pañuelo en el cuello. Unos 18 grados.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra pregunta, para cenar q se suele poner la gente?? las mujeres supongo q con cualquier vestidito mono ya valdra pero los hombres puden ir con bermudas a cenar o tienen q ir de largo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rowina Escribió:
gracias otra pregunta, para cenar q se suele poner la gente?? las mujeres supongo q con cualquier vestidito mono ya valdra pero los hombres puden ir con bermudas a cenar o tienen q ir de largo??
Hola
Pueden ir con ropa deportiva o bermudas sí. Hay un día que te dan el coctel del capitan primero (en mi motonave, la Ti-Yi) y aconsejan ir un poco más arreglado, pero nada más.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algun peligro en las habitaciones de las motonaves o del hotel ???
Quiero decir puede entrar alguien a robarte cosas de la maleta??
⬆️ Arriba

Experto

Rowina Escribió:
hay algun peligro en las habitaciones de las motonaves o del hotel ???
Quiero decir puede entrar alguien a robarte cosas de la maleta??
Teniendo en cuenta que los barcos llevan policia turística y que aunque tengas que cruzar de uno a otro están muy atentos en esos pasos y que controlan muchisimo donde andas yo dirái que es bastante más dificil que en cualquier hotel europeo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias
Me acaban de decir q me ha tocado la motonave EMILIO de 5 estrellas superior
Alguien la conoce??
Aunque por lo q he leido te dicen ahora una cosa y luego allí te pueden cambiar de motonave
⬆️ Arriba

Experto

Rowina Escribió:
muchas gracias
Me acaban de decir q me ha tocado la motonave EMILIO de 5 estrellas superior
Alguien la conoce??
Aunque por lo q he leido te dicen ahora una cosa y luego allí te pueden cambiar de motonave
es cierto que te pueden cambiar pero esta motonave está activa porque yo la he visto navegar.

Mira estas webs
www.emiliotravel.com/ .../index.htm

www.nile-cruise-egypt.com/ ...Emilio.asp

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias blanca
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,
una pregunta mirando sobre mi motonave q es la emilio he leido unas opiniones en otro foro como q atraca lejos de luxor y aswan,
Sabeis si normalmente las motonaves todas atracan lejor o alguna satracan al lado de estas ciudades y otras no?? y si atraca lejos como de lejos puede ser??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado por su temática.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del centro)
⬆️ Arriba

Super Expert

xiabre Escribió:
Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del centro)

Buf
Y eso depende de la categoria?? o sea, si estas en una nave de categoria alta es mas facil q amarre al lado de las ciudades??

Y si mi motonave amarra lejos , al lado del puente sobre el nilo, podre encontrar taxis si quiero ir a la ciudad, x la tarde, o x allí no hay taxis??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas que de la categoria, de la compañia a la que pertenecen y por los taxis no te preocupes que los hay en todas partes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun estoy en egipto y sobre motonave e estado en la alyssa que fue de casualidad porque esta no me tocaba,pero hos aseguro que a sido de las mejores,para no decir la mejor de las que vi navegando. La comida buenisima y podias comer de todo que nadie se a puesto malo. Le pondria un 9'5.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes