Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
hay algun peligro en las habitaciones de las motonaves o del hotel ???
Quiero decir puede entrar alguien a robarte cosas de la maleta??
Teniendo en cuenta que los barcos llevan policia turística y que aunque tengas que cruzar de uno a otro están muy atentos en esos pasos y que controlan muchisimo donde andas yo dirái que es bastante más dificil que en cualquier hotel europeo
Muchas gracias
Me acaban de decir q me ha tocado la motonave EMILIO de 5 estrellas superior
Alguien la conoce??
Aunque por lo q he leido te dicen ahora una cosa y luego allí te pueden cambiar de motonave
muchas gracias
Me acaban de decir q me ha tocado la motonave EMILIO de 5 estrellas superior
Alguien la conoce??
Aunque por lo q he leido te dicen ahora una cosa y luego allí te pueden cambiar de motonave
es cierto que te pueden cambiar pero esta motonave está activa porque yo la he visto navegar.
Muchas gracias,
una pregunta mirando sobre mi motonave q es la emilio he leido unas opiniones en otro foro como q atraca lejos de luxor y aswan,
Sabeis si normalmente las motonaves todas atracan lejor o alguna satracan al lado de estas ciudades y otras no?? y si atraca lejos como de lejos puede ser??
Aun estoy en egipto y sobre motonave e estado en la alyssa que fue de casualidad porque esta no me tocaba,pero hos aseguro que a sido de las mejores,para no decir la mejor de las que vi navegando. La comida buenisima y podias comer de todo que nadie se a puesto malo. Le pondria un 9'5.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Yo voy añadir al temario mas paginas webs que pueden ser utiles estoy buscando paginas web tipo como esta no descarto dejarte algun post mas de momento he encontrado esta:
Motonave antares en tour virtual se ve todo por cierto parece una casa que comoda...
Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY.
Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE SHARM...
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
pitulitu Escribió:
Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY.
Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE SHARM...
Muchas gracias
Me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima
Hola a todos. Me dan esta para la categoría mas baja: MS Nile Treasure, alguno la conoce?? me gustaria saber hasta que punto podria aceptar, ya que en las fotos no se ve mal...
me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima
Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Holaholitaa Escribió:
yoyaancar Escribió:
me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima
Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres.
Igual, igual, igual que en el 99% de las motonaves...
Buenos días a todos...
Alguien ha estado recientemente en la Royal Regency.. hago el crucero por el Nilo con esa motonave. Alguna recomendación? Sabeis si dan toallas ?
Gracias