Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola.
Nosotros iremos el día 8 de octubre dos amigos con travelplan y lo mas seguro haremos el programa de Karnak y con salida desde Madrid.
Todavia no lo hemos pillado, creo que en una semana lo haremos porque estamos pensando hacer el Philea por eso de ir a Alejandria pero claro depende de los precios.
Confirmado: Programa Templos y faraones el 27 de Septiembre. Salida desde Madrid. Ya queda menos.
Hola Cantina!gracias por contestarme, yo voy con iberojet el programa se llama nasser todo incluido,12 días, estoy deseando k llegue el día,estoy nerviosilla,creo k sale el avion a las 10.30,todavia esta por confiemar el hotel del cairo y las motonaves,haber como nos va....
Hola, nosotros estaremos desde el 3 de Septiembre al 10, 3 días por el Nilo y el resto en El Cairo, a partir del día 6.
Somos una pareja con niño/a de 11 años.
Vamos con royal vacaciones, salida desde madrid a las 14:30h.
Estamos intentando contactar con Mohammed, si, el chico tan recomendado en éste foro, para realizar algunas salidas.
Cómo sabeis la motonave y el hotel ? hemos contratado el viaje con el C.I. Y me dicen que todavia no saben , que nos lo asignarán al llegar.
Bueno, ya no queda nada....buen viaje a todos.
Hola, nosotros estaremos desde el 3 de Septiembre al 10, 3 días por el Nilo y el resto en El Cairo, a partir del día 6.
Somos una pareja con niño/a de 11 años.
Vamos con royal vacaciones, salida desde madrid a las 14:30h.
Estamos intentando contactar con Mohammed, si, el chico tan recomendado en éste foro, para realizar algunas salidas.
Cómo sabeis la motonave y el hotel ? hemos contratado el viaje con el C.I. Y me dicen que todavia no saben , que nos lo asignarán al llegar.
Bueno, ya no queda nada....buen viaje a todos.
Hola solo coincidimos en que salimos el 3 y los tres pimeros días que estaremos en el nilo yo voy a estar 7+3 cairo, pero no voy con el CI y en el crucero ya llevo las visitas básicas incluídas, pero bueno lo interesante sería coincidir en el cairo que yo es donde llevo todo por libre, saludos
Hola ! mi marido y yo 29y 33 años viajamos el 13 de septiembre con club 5 estrellas alguien los conece ?
Hola, yo también voy el 13, desde madrid, con mi pareja (25 y 26 años) con club 5 estrellas.
La verdad que nos les conozco pero espero que todo salga genial! hay unas ganas ya...
Pues sí q somos ya un grupito bueno, oleeee!!!!
Lo chungo es q yo aún no tengo confirmación de la agencia porq al parecer de momento no tienen plazas y me han dicho q en unos días me llaman a ver si hubiera suerte... Ojalá encontremos sitio porq esa es la fecha q mejor me viene y no quiero cambiarla!!!!!!!
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
anik Escribió:
yodi Escribió:
Hola ! mi marido y yo 29y 33 años viajamos el 13 de septiembre con club 5 estrellas alguien los conece ?
Hola, yo también voy el 13, desde madrid, con mi pareja (25 y 26 años) con club 5 estrellas.
La verdad que nos les conozco pero espero que todo salga genial! hay unas ganas ya...
Yo también voy con Club 5*, (27 de Sep)ya sabemos que esto es como todo, hay quien habla bien y otros mal, yo estoy segura que sera un viaje magnifico. Saludos
Hola.
Somos una pareja de 29 y 31 años.Salimos a egipto con Viajes Papiro,con el programa Maravillas de Abu Simbel,4 de crucero y 3 en el Cairo.El 6 de septiembre,desde Madrid.
Alguien coincide??
Motonave,nile supreme,nile isis,nile osiris
Hotel,movenpick o grand pyramids
Aun no sabemos
Que ganas!!
Como nadie da señales os paso los días detallados por si alguien coincide alguno de ellos y se anima con un galleguiño y una conquensiña de 30 años....
5 Sep - BCN - El Cairo (15:00)
6,7,8,9 - Crucero Naser desde Aswan a Abu simbel
10,11,12 - Crucero Nilo desde Aswan a Luxor
13 - Luxor
14,15,16 - hurghada
17,18,19 - El Cairo - BCN (12:00)