Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 18 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 1159300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres. Las habitaciones muy limpias como el resto del barco, yo hablo de donde he estado del resto no puedo opinar, no se si el 99% la comida es buena o mala, si esta mas limpio ó menos limpio ¿tú has estado en todos? esto es para RUBEMARADSL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rowina Escribió:
hay algun peligro en las habitaciones de las motonaves o del hotel ???
Quiero decir puede entrar alguien a robarte cosas de la maleta??

Yo pensaba que no había ningún peligro de robo en las motonaves pero me equivocaba. Hemos estado en el Prince Abbas (que hace el crucero por el lago Nasser) y robaron a 3 parejas de nuestro grupo en sus camarotes. En dos de los casos les robaron dinero de la caja fuerte de la habitación y en otro les robaron dinero que tenían en sus carteras. Así que mucho cuidado con lo que se deja en la habitación. Hay que tener en cuenta que este barco tiene un acceso muy fácil desde el exterior cuando está atracado y puede colarse cualquiera. En los barcos del Nilo es más difícil entrar y tienen el acceso mucho más controlado.
⬆️ Arriba

Super Expert

idabarcelona Escribió:
Rowina Escribió:

Yo pensaba que no había ningún peligro de robo en las motonaves pero me equivocaba. Hemos estado en el Prince Abbas (que hace el crucero por el lago Nasser) y robaron a 3 parejas de nuestro grupo en sus camarotes. En dos de los casos les robaron dinero de la caja fuerte de la habitación y en otro les robaron dinero que tenían en sus carteras. Así que mucho cuidado con lo que se deja en la habitación. Hay que tener en cuenta que este barco tiene un acceso muy fácil desde el exterior cuando está atracado y puede colarse cualquiera. En los barcos del Nilo es más difícil entrar y tienen el acceso mucho más controlado.

Ostras yo creo que voy en Prince Abbas en el crucero por el lago Nasser, normalmente el dinero lo llevo encima pero claro a la piscina etc.. No y ademas suelo llevar el portatil pequeño que siempre dejo en los hoteles, uuf!!, creo que me pensare lo de llevarlo y mirare de tener mas atención en lo que dejo.
Sabes que solución les dieron en el barco??? o si tomaran alguna medida???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mac66 Escribió:
idabarcelona Escribió:
Rowina Escribió:

Ostras yo creo que voy en Prince Abbas en el crucero por el lago Nasser, normalmente el dinero lo llevo encima pero claro a la piscina etc.. No y ademas suelo llevar el portatil pequeño que siempre dejo en los hoteles, uuf!!, creo que me pensare lo de llevarlo y mirare de tener mas atención en lo que dejo.
Sabes que solución les dieron en el barco??? o si tomaran alguna medida???

Sé que una de las parejas denunció el robo (vino la policía y estuvieron redactando la denuncia con ayuda del guía) A esta pareja, al día siguiente, les devolvieron los 400 euros que les habían robado con la condición de que retiraran la denuncia. A los otros, que no quisieron denunciar, les dijeron (como para quitárselos de encima) que fueran a la embajada de Egipto en Madrid y que allí se lo solucionarían. Así que, si tenéis algún problema, no dudeis en denunciar, parece el único método efectivo. De todas formas, supongo que un portátil es más difícil que lo roben que el dinero, porque si lo encuentra la polícia se les cae el pelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola idabarcelona
Me dejas de piedra con lo del Prince Abbas.
Nosotros estuvimos el mes pasado y me pareció más seguro que el del Nilo.
⬆️ Arriba
Asunto: motonave royal princess  Publicado:

Silver Traveller

Quien me puede informar sobre esta motonave?? alguien que haya viajado agradeceria me informara que tal es.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yoyaancar, comprendo tu interés sobre como es la motonave a la que irás, pero tanto en esta página como en la anterior tienes opinión sobre ella y yo ya te he dejado otro mensaje comunicándotelo.-

Te agradecería que no abrieras nuevos hilos sobre el mismo tema porque solo conseguiremos que la información se disperse.-
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me han dicho en la agencia que los hoteles o motonaves que me pueden asignar son

MOTONAVES EN EL CRUCERO:

1. ROYALE

2. QUEEN OH HANSA

3. AMARCORD

HOTELES EN EL CAIRO (PIRAMIDES)

1. PIRAMIDS PARK

2. MERIDIEN

3. HELIOPOLIS

Alguien los conoce y me puede decir algo. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cantina Escribió:
hola, me han dicho en la agencia que los hoteles o motonaves que me pueden asignar son

MOTONAVES EN EL CRUCERO:

1. ROYALE

2. QUEEN OH HANSA

3. AMARCORD

HOTELES EN EL CAIRO (PIRAMIDES)

1. PIRAMIDS PARK

2. MERIDIEN

3. HELIOPOLIS

Alguien los conoce y me puede decir algo. Saludos
Hola
Míralo mejor porque Heliópolis no es un hotel sino un barrio, y hay 2 Meridien en El Cairo, en Heliópolis y en las pirámides.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:

Hola
Míralo mejor porque Heliópolis no es un hotel sino un barrio, y hay 2 Meridien en El Cairo, en Heliópolis y en las pirámides.
Saludos
Gracias, preguntare mañana en la agencia, sobre las motonaves sabes algo? Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cantina Escribió:
chamiceru Escribió:

Hola
Saludos
Gracias, preguntare mañana en la agencia, sobre las motonaves sabes algo? Saludos
La Amarco tiene muy buena fama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cantina, información de las motonaves que preguntas la tienes en esta página

www.losviajeros.com/ ...p?t=144191

Las dudas que tengas sobre éllas puedes seguir formulándolas en el hilo que estamos.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer, ya he mirado las paginas, pero no hay información de primera mano que hayan dado viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la motonave Opera en el Nilo y la Eugene en el Nasser.¿Alguien que haya estado recientemente me puede comentar algo sobre ellas? qué tal las comidas,higiene,habitaciones,etc.ya he visto la Eugente en el directorio que puso Yennefer y de la Opera encontre muy poco ,por eso agradeceria información calentita, ya que me voy el lunes,graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que bastante gente pregunta sobre lo de tener o no tener el pasaporte en el barco.

Conmigo se comportaron como en cualquier hotel. Lo dejé y pasado un tiempo (un par de horas o menos) me lo devolvieron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo vine de Egipto el día 16/08 y con relación a mi nave os comento lo siguiente: viaje con 5 * Club, y las motonave que nos toco no eran las que me informaron en la agencia corresponde a la MOTONAVE NEFTIS con categoría de 5 estrellas, efectivamente nada tiene que ver con la categoria, el barquito en si pues era aceptable, yo me mentalicé que no era un viaje de "Estancia" además tampoco pasas mucho tiempo en el, eso si mi queja es la siguiente, durante los cuatro días era la misma comida, ARROZ, POLLO, CARNE, PESCADO, estaba bien cocinado pero solo había eso.
La habitación amplia me sorprendió, el baño pues la verdad que pequeño y muy muy antiguado, recomiendo llevar las toallas de casa, ya que olian raro al igual que el barco y todos ellos (se apreciaba cuando pasabas por ellos para desembarcar), las sabanas también y las toallas de la piscina tal cual las recogian por la noche, las dejaban luego por la mañana, no eran demasiado escrupulosos con la limpieza.

Eso si mi gran gran queja, es la siguiente, nuestro guia HASEM nos comentó que el último día se podía pagar con tarjeta de credito MENTIRA, dolares MENTIRA, euros MENTIRA, libras egipcias para colmo de los colmo no tenían cambio para dar así que os podeis imaginar el caos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedir la motonave Alyssa preciosa comida excelente,habitaciones, espaciosas,buen comedor.
Es 5 estrellas gran lujo.
Si buscais en google encontrareis fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Holaaaaa! ¿Nadie comenta nada reciente de las motonaves Opera y Eugene? gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos soy nueva en esto...mis padres y yo hemos contratado un viaje de 4 noches en crucero y 3 en el cairo.. Nos toca la motonave queen isis y el hotel ramses hilton.
Pero mi madre quiere cambiarlo a una categoría superior..que sería la motonave nile crown III y podemos elegir de hoteles el conrad o el marriott
Esta categoría cuesta 1000 euros más.
Alguien me podría decir si vale la pena cambiarlo ( principalmente por la motonave).
Y por oto lado, que hotel me recomendais el conrad o el marriot.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Maitechu89, no conozco personalmente esos hoteles, pero esa diferencia de precio me parece muy desorbitada!!! si por ese importe me salio a mi todo el viaje 15 días!!!
Desde mi punto de vista...yo me quedaria con los hoteles que ya teneis que no me suenan muy mal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes