Viajar con Royal Vacaciones a Egipto. Agencia ✈️ p26 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 103829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de volver con royal vacacioens y ha ido todo genial ,los guias, la organización ... Todo estupendidimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he estado con royal vacaciones, y de guia hemos tenido a walid, y la verdad sin problemas, ademas de tener la carrera de historia tiene dos master de historia de arte egipcio, totalmente recomendado la motonave se llamaba emilio, y el hotel en el cairo era el flamenco golden tulip, saludod
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también fui con royal vacaciones hace unos añitos y fue estupendo. He viajado con ellos a otros destinos, de hecho. El guia estupendo: ryad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en especial a los que han hablado de Royal Vacaciones y es que salgo para Egipto este lunes y nunca he viajado antes con esta compañia, así que iba con un poco de temor.
A ver como va...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en Enero a Egipto con Royal Vacaciones (programa Flor de Loto) y fue genial. Tampoco había viajado nunca con este Touroperador.

El guía (Ahmed) estupendo, sabía muchísimo y lo explicaba de una forma muy amena, además de tener muy buen rollo con nosotros y aconsejarnos durante todo el viaje. Y el resto de guías/transferistas que nos acompañaron también muy bien.

Las excursiones inolvidables, y el hotel (Semiramis) mucho más de lo que nos esperábamos. La motonave correcta, y la atención q recibimos un 10.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, la mayorista Royal viajes con que aerolinea vuela?? Egyptair o usar vuelos charter??
⬆️ Arriba

Experto

Breyker Escribió:
Una duda, la mayorista Royal viajes con que aerolinea vuela?? Egyptair o usar vuelos charter??
con charter, de diferentes compañias, algunas de ellas con muy mal fama en este foro... En la web te aparecen los nombres de las mismas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!! Estamos recien llegados de Egipto y nos hemos ido con Royal Vacaciones, la verdad es que el programa en sí, está muy bien, pero el personal a excepción de lo que son los guías culturales, deja bastante que desear. No son nada profesionales y casi no te explican nada! Cuando vuelva a Egipto, creo que ni me planteo volver con ellos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué opinión os merece Royal Vacaciones? (tamaño de los grupos, atención, guías, etc.)

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, almarpa.-
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
¿Qué opinión os merece Royal Vacaciones? (tamaño de los grupos, atención, guías, etc.)

Gracias!!
Yo fui a final de agosto con ellos, cunas nubias 12 días, y me fue genial, me impresiono la organización tan buena q tenian,y los guias me encantaron, el grupo era pequeño y no se .... Incluso el vuelo interno q yo pensaba q igual se retrasaba ya q habia leido cosas en foros sobre los vuelos internos, al final lo adelantaron dos horas y gracias a eso puede ver ese día El Cairo de noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este Enero hice el circuito "Flor de Loto" y la verdad es que lo recomiendo, los guías un 10, el barco muy bien, y además teníamos todas las excursiones incluídas (menos la de Alejandría, q también hicimos)
⬆️ Arriba

Experto

almarpa Escribió:

Gracias!!

Hola!!!!!Yo fui el año pasado con ellos...Creo que hice Tesoros de Egipto + Abu Simbel. Eramos unos 20, el guia estupendo (demasiado pesado incluso con las explicaciones a 40º a la sombra...jejej), la organización del viaje fenomenal también.
Hubo gente que tuvo problemas en el hotel de El Cairo (en plan camas con arroz y rollos asi), pero nosotras bien (salvo que habia bodas en patio del hotel y costaba dormir al principio).
La verdad que en general estuvo muy bien y nos salió tirado de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, nosotros vamos con royal vacaciones en febrero ha hacer el circuito cronica de faraones + abu simbel. Si alguien ha viajado con este mayorista o si habeis hecho el mismo circuito agradeceria vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cuartotiempo, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, alguien que haya viajado con royal vacaciones...todo lo que sale en los itinerarios te describen todo el recorrido o hay sitios que no están escritos en su catálogo que luego vas a ver?
Lo digo porque el viaje que queriamos hacer era "cronica de faraones" o "flor de papiro" y no viene ni el obelisco inacabado (pero si la presa) ni el templo de medinet habu.... Y me gustaria saber si no entra en el precio o es que en el caso de la presa ya pasas por allí y no hace falta que lo pongan en el catalogo.
O quizas te lo ofrecen allí como excursion opcional? y otra pregunta las excursiones "opcionales" una vez allí, se pueden realizar? te dejan tiempo para ello? donde te las ofrecen?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos con royal, hace tiempo que no veo ningun mensaje al respecto, que opinion os merece?
Alguien ha ido con ellos recientemente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carles29, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabo de volver de Egipto con Royal Vacaciones y os puedo comentar que ha sido el mejor viaje organizado y con el mejor guía del mundo (y creerme que no me llevo comisión por lo que digo jeje).

Yo he realizado el viaje Flor de Papiro (Todo incluido) y hemos realizado todas las excursiones que mencionaba el folleto y opcionalmente hicimos la panorámica del Cairo y el pueblo Nubio. Decir que también depende del guía que uno tenga, porque el mio, Ibrahim, nos enseñó cosas que a lo mejor otro no te suele enseñar, como la ciudad de los muertos o incluso vimos una tienda donde el tio planchaba la ropa con el pie, al ser tradición familiar. Además al ser egiptologo y profesor de universidad, lo vivía y te lo hacía vivir a ti también, unido a que es un tio cachondo y buena persona, pues eso, lo mejor de lo mejor.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero si teneis alguna duda de la mayorista, preguntarme.

Un saludo, habibis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de regresar de egipto y hice el viaje con Royal, totalmente recomendable!
Guias estupendos Aladin y Migo, si veis el mensaje gracias por todo, el viaje a sido estupendo gracias a ellos ( la situación no era la mejor y gracias a ellos y demás gente de Royal todo fue estupendo)
⬆️ Arriba

SubForos: Pirámides - Abu Simbel - Mar Rojo - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Guias - Trenes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes