Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Creo que este no es el hilo adecuado para plantear la pregunta. Pero igualmente, verás en otros hilos que no son así. No es necesario llevar ropa de fiesta. Como bien dices son más "prácticos". Igualmente, si quieres, puedes llevarte algo más arregladito, por si te apetece ponértelo alguna noche.
Lo que sí que se hace, es la fiesta de la chilaba. Tranquila si no la tienes; las encontrarás en el barco o en los mercadillos.
A disfrutar!
Pues yo he estado en varios cruceros de msc y allí te pelas de frio x las novhes y tienes q ir con una chaquetita en las cenas y tal
Así q aquí como hacia cruceros x nilo y nasser pense q me pasaria lo mismo y me lleve chaquetitas, pues ni las he sacado de la maleta, no se pasa ningun frio en las cenas en las motonaves, x lo menos en las mias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
A mi me pasó igual que a Rowina. Llevé 3 chaquetas y no utilicé ninguna en los dos cruceros.
Como fuera hacía tanto calor, el aire acondicionado se agradecía.
Incluso me llevé camisolas de manga larga y tampoco las utilicé....
Ahora, eso sí, en los aeropuertos, si que saqué la chaqueta, porque el frio es considerable!!!! Pero en las motonaves (almenos en las mías, nada de nada, Caricatura.
Gracias por tan rapida contestación. Perdonar que seamos tan pesados pero tenemos un montron de dudas.
En las motonaves por las noches que comentais hay fiestas, a nosotros no gusta ir como si fueramos de fiesta (ejemplo como los cruceros por la noche).¿La gente suele ir muy arreglada?.
Olvidaba preguntar si es necesario llevar toallas para utilizarlas en la piscina de la motonave o las tienen allí.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
3estrellas Escribió:
Gracias por tan rapida contestación. Perdonar que seamos tan pesados pero tenemos un montron de dudas.
En las motonaves por las noches que comentais hay fiestas, a nosotros no gusta ir como si fueramos de fiesta (ejemplo como los cruceros por la noche).¿La gente suele ir muy arreglada?.
Olvidaba preguntar si es necesario llevar toallas para utilizarlas en la piscina de la motonave o las tienen allí.
Gracias.
Pues en mi crucero nadie iba vestido de fiesta ni en las cenas ni en las actividades nocturnas. Vamos, te duchabas y te ponias otra ropa pero nadie iba arreglado, la unica noche que veias a la gente un poco mas arreglada fue la noche de la fiesta de disfraces, jejeje. Supongo que tiene que ver que a estos viajes te llevas ropa mas practica, comoda, sufrida... Por decirlo de alguna manera, sabes que vas a pasear entre ruinas, caminar bastante, con calor, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
3estrellas Escribió:
Gracias.
Como ya te ha comentado Annie, no hay la típica cena del capitán, en el barco te puedes arreglar si quieres o ir tipo sport, hay una noche que suelen hacer la fiesta de la chilaba, en el barco las alquilan y las venden pero en algún mercadillo seguro que la encuentras más barata.
Sobre las toallas, en nuestra motonave que era de las más cutres había para que las usara todo el mundo y así era, las reutilizaban así que preferible que te lleves una o uses las del baño.
Pues la verdad es que es otra de las dudas que yo también tenía, esto de llevar ropa para la cena "de gala", así que gracias por la ayuda..¡¡ya no nos queda nada, nosotros salimos este próximo domingo, que ganas!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
En nuestra motonave en la piscina si que es verdad que hubo momentos que no habia toallas para coger y las que traian se veian usadas, lo que hacia la gente es ir al camarote y traer la de la ducha
En mi motonave había un armario al final de la cubierta con toallas... Nunca tuve que subir las del camarote... Estaban limpias y ordenadas. Yo me llevé toallas por si acaso y volvieron tal cual, sin usar.