Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola Broto, he editado tu mensaje porque para expresar tu descontento no es necesario utilizar palabras ni frases malsonantes.- La normas de este foro no lo permiten.-
Perdon no queria que se molestara nadie. Repito y así no me tienes que editar:
Egipto es la mayor "decepcion", "mentira", "engaño".....
Sin malos rollos Yennefer..
Un saludo.
Muy buenas.
A mediados de octubre salgo para Egipto. La travesía del Nilo la hacemos en la motonave Moonriver. Alguien tiene alguna referencia sobre este barco? Gracias por anticipado.
Muy buenas.
A mediados de octubre salgo para Egipto. La travesía del Nilo la hacemos en la motonave Moonriver. Alguien tiene alguna referencia sobre este barco? Gracias por anticipado.
Hola a todos, acabo de llegar de Egipto y he hecho el crucero del Nilo en la motonave Kahilay queria dejar mi opinion para otros usuarios.
En cuanto a la motonave en general pienso que para pasar cuatro días no esta mal (eso si la mayoria de las motonaves parecían de más categoría).
Respecto a los camarotes, deciros que tampoco están mal del todo, peroque si teneis mala suerte os tocará un camarote en el que tendréis problemas. Por ejemplo, yo la última noche delcrucero no la pude pasar en el camarote por que el olor a combustible era insoportable y desde recepción la unica solución que mke ofrecían era echar ambientador. Además otros clientes tuvieron problemas con cerraduras quedandose en el pasillo o con atascos en los baños. Si hablamos de la limpieza de los camarotes pues era escasa la verdad, de hecho creo que lounico que hacian eran las camas.
La comida era tipo bufet, pero era un bufet más bien escaso y repetitivo (arroz, pollo y pescado todo los días para comer y cenar).
Mi opinion es que quien pueda pague la diferencia para ir a la motonave amarco. Yo si reservara ahora sabiendo como es cada una no me lo pensaría
Nos vamos en Noviembre a Egipto, alguien me puede decir alguna cosa sobre la nave MS Nile Quest Alandalus, he intentado mirarla por internet pero encuentro nada.
Nos vamos en Noviembre a Egipto, alguien me puede decir alguna cosa sobre la nave MS Nile Quest Alandalus, he intentado mirarla por internet pero encuentro nada.
Muchas gracias
para nena074
Hola, en este mismo foro hay abierto un hilo sobre esta motonave. Yo viaje en la motonave alhambra que pertenece al mismo receptivo en Egipto. Soliamos atracar juntos y además hicimos la excusrión de abu simbel los viajeros de los dos barcos en el mismo autobús. Hablaban muy bien de ella. Si vas con 5 estrellas club es muy probable que te toquen cualquiera de las dos si has contratado esa categoria.
Muchas gracias
para nena074
Hola, en este mismo foro hay abierto un hilo sobre esta motonave. Yo viaje en la motonave alhambra que pertenece al mismo receptivo en Egipto. Soliamos atracar juntos y además hicimos la excusrión de abu simbel los viajeros de los dos barcos en el mismo autobús. Hablaban muy bien de ella. Si vas con 5 estrellas club es muy probable que te toquen cualquiera de las dos si has contratado esa categoria.
Tranquila, con todos mis respetos hacia los foreros, no se puede decir que todos los barcos son iguales ni mucho menos
Otros links para que la veas bien
Voy a ir a Egipto estas navidades alguien sabe alguna cosa de las motonaves shehrezade, Oberoi Nephtis, Nile Marquez y Solaris ?
Estuve en Egipto hace 4 años en la motonave Nile Pioner 2 y todo perfecto.
Hola foraneos!! Me acabo de incorporar al hilo y no se si habrá alguna respuesta por ahí que me pueda interesar. Voy a Egipto el próximo 11 de Octubre y todavía no se´que motonave me tocará, alguien me puede dar información sobre estas tres que me pueden tocar?? OPERA // ESADORA II // NILE FESTIVAL
Gracias!
Hola Silvia29:
A mí me corresponden las mismas opciones , pero yo salgo el 15.
Por lo que he podido leer ,la mejor parece la OPERA (que es la que espero que me den)
¿Vas con IBEROJET?
Hola!!! He estado mirando el enlace que dejáis sobre motonaves y es muy útil! Gracias!
Solo una cosa, nosotros probablemente vamos con la Nile Shams, alguien que haya viajado ahí que pueda comentar su experiencia?
Muchas gracias!
Hola! Acabo de estar en Egipto 15 días con la opción de 8 días en la motonave (Nile Shams). La valoración general es bastante buena, la verdad es que no tuvimos ninguna queja. Tanto las zonas comunes como las habitaciones están muy limpias y en buen estado (un poco desfasadillos los edredones o la decoración pero limpio que creo que es más importante). La piscina si no estaba más limpia era por culpa de la gente, que es muy guarra y se metían en el agua sin ducharse antes llenos de crema y sudados... Así que el personal del barco poco podía hacer...
La comida sí que es repetitiva pero si vais a estar 3 ó 4 días es más que aceptable. Nosotras comimos de todo (incluídas las ensaladas) y no tuvimos ningún problema.
De todo el viaje (El Cairo-motonave-Hurgada) la habitación y el baño fueron los más limpios con diferencia. Y el buffet aún sin ser una maravilla, os aseguro que superaba y por mucho, al que tuvimos en Hurgada (pésimo)
Hola!!! He estado mirando el enlace que dejáis sobre motonaves y es muy útil! Gracias!
Solo una cosa, nosotros probablemente vamos con la Nile Shams, alguien que haya viajado ahí que pueda comentar su experiencia?
Muchas gracias!
Hola! Acabo de estar en Egipto 15 días con la opción de 8 días en la motonave (Nile Shams). La valoración general es bastante buena, la verdad es que no tuvimos ninguna queja. Tanto las zonas comunes como las habitaciones están muy limpias y en buen estado (un poco desfasadillos los edredones o la decoración pero limpio que creo que es más importante). La piscina si no estaba más limpia era por culpa de la gente, que es muy guarra y se metían en el agua sin ducharse antes llenos de crema y sudados... Así que el personal del barco poco podía hacer...
La comida sí que es repetitiva pero si vais a estar 3 ó 4 días es más que aceptable. Nosotras comimos de todo (incluídas las ensaladas) y no tuvimos ningún problema.
De todo el viaje (El Cairo-motonave-Hurgada) la habitación y el baño fueron los más limpios con diferencia. Y el buffet aún sin ser una maravilla, os aseguro que superaba y por mucho, al que tuvimos en Hurgada (pésimo)
Muchísimas gracias Eviña por tus comentarios! La verdad que ayuda mucho a los que vamos después. Y tienes razón, que esté desfasado es lo de menos, con que esté limpio....
GRACIAS!!!!
Hola Silvia29:
A mí me corresponden las mismas opciones , pero yo salgo el 15.
Por lo que he podido leer ,la mejor parece la OPERA (que es la que espero que me den)
¿Vas con IBEROJET?
Saludos
Holal idhun! si, también vamos con Iberojet. Los hoteles que no pueden tocar son Marriot // Conrat Cairo / Mena House/ Oberoy / Grand Hiatt . Mañana supongo que ya nos dirán que motonave y hotel nos toca. Del Opera he leido que está bien, alguien me puede dar algun dato de los hoteles y las motonaves?? Gracias