Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Creo que el mejor en Egipto es Galaxia Tours, que en España trabaja con Kaluma
Hola,
Como dice lolo0317, la mejor agencia, sin lugar a dudas es GALAXIA. Hicimos el año pasado un combinado Egipto/Jordania con ECI (su agente en Egipto es galaxia) y son PERFECTOS, ni un fallo, todo atenciones, muy puntuales y atentos, nuestro guía durante toda la estancia, Nasser, genial.
Incluso se nos olvidó una cazadora en el bus de la excursión en Luxor y nos llamó el guía a los 15 minutos de volver al barco para informarnos de ello (ni nos habíamos dado cuenta) y el bus volvió a la media hora para traerla.
Asimismo, ECI tiene muy buenos acuerdos con los hoteles de allí: en El Cairo nos alojamos en el Conrad, pues bien, si vas con ECI te alojas en la planta ejecutiva, lo cual significa que, aparte de una habitación magnífica, dispones de una cafetería privada en la planta 20 totalmente gratis para tomar un tentepié o lo que quieras!
Después de Semana Santa tenemos previsto viajar a Egipto, Crucero Nilo, Luxor, Sharm el Sheik y El Cairo, que tal es Travelplan?.
Gracias
He viajado con Travelplan en agosto y no hemos tenido ningun problema se han respetado los horarios y el guia ha sido muy bueno (Joseph) si puedes cogelo con todo incluido ya que aunque tengas que pagar alguna excursion, merece la pena, yo cogi el programa ISIS 7 días de crucero y 4 en El Cairo, la motonave fue la MOONDANCE las habitaciones estan muy bien y el trato es bueno, la comida es un poco repetitiva pero por lo que he leido en los foros es practicamente igual en todas. El hotel fue RAMSES HILTON las habitaciones son un poco antiguas yo tuve suerte porque la habitación daba al Nilo y tenia buena vista pero hay otras habitaciones que dan a una calle estrecha y oscura, si puedes el CONRAD es mucho mejor.
En la pagina web de Travelplan tienes el precio de todas las excursiones. La compañia con la que vuelan es IBERWOLD que es la charter de Iberia
Hola Viajeros!!!! alguien me puede dar referencias de la Agencia Viajes Papiro,,,pues tengo pendiente de contratar con ellos un viaje a Egipto que se llama Egipto y sus Capitales de 11 días que tiene muy buena pinta pero no se que tal funciona esta Agencia, creo que son similares a Karnak travels.
En caso de viajar a Egipto con una agencia (El Corte Inglés, Travelplan, condor, etc.) ¿Cuál me recomendais contratar?
No suelo viajar con agencias, pero Egipto es un destino especial, y en esta ocasión preferimos viajar así. Os agradecería vuestros consejos, para saber en vuestra opinion cual será la agencia que mejor nos va a tratar (menos esperas, grupos mas reducidos, mayor libertad en excursiones, etc.)
Tenemos pensado ir en Navidad, y nos gustaría reservar para no quedarnos sin plaza...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Gracias por vuestros consejos.
En caso de viajar a Egipto con una agencia (El Corte Inglés, Travelplan, condor, etc.) ¿Cuál me recomendais contratar?
No suelo viajar con agencias, pero Egipto es un destino especial, y en esta ocasión preferimos viajar así. Os agradecería vuestros consejos, para saber en vuestra opinion cual será la agencia que mejor nos va a tratar (menos esperas, grupos mas reducidos, mayor libertad en excursiones, etc.)
Tenemos pensado ir en Navidad, y nos gustaría reservar para no quedarnos sin plaza...
Gracias de antemano y un saludo.
Hola
En este hilo encontrarás opiniones de los mayoristas que organizan viajes a Egipto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69358
Por cierto, de los que mencionas, Cóndor no trabaja con Egipto, que yo sepa
Saludos
Gracias de antemano y un saludo.
Hola
En este hilo encontrarás opiniones de los mayoristas que organizan viajes a Egipto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69358
Por cierto, de los que mencionas, Cóndor no trabaja con Egipto, que yo sepa
Saludos
Nosotros fuimos con Iberojet 15 días y todo salio a pedir de boca.
Hola estoy mirando un itinerario con la agencia de egiptomania q te hacen el circuito a medida. Y queria saber si alguien ha viajado con ellos. La agncia esta en moncloa la verdad es q al me hacen el itinerario q yo quiero y no me ha parecido mal el precio. Haber si alguien me puede dar referencias.gracias
Hola, alguien conoce Viajes-egipto.com? les he pedido un presupuesto y me han llamado por teléfono,han sido muy amables y hemos configurado el viaje a medida entre las 2 por teléfono. Me tienen que mandar todo por mail, pero me ha dado muy buena impresión..
Una pregutna alguien ha viajado con IBERMUNDO TRAVEL, se que son nuevos y tienen buenos precios, las unicas opiniones buenas que he encontrado por internet son de ellosm ismos y poca cosa mas.
¿Alguien puede darme su opinion?
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro
Marta57; yo acabo de regresar de Egipto y he viajado con ellos, en líneas generales bien....... Pero con alguna que otra reserva....
El programa se cumplió en todo lo que habíamos contratado, excursiones, Hoteles y Barcos, tuvimos en nuestro poder los localizadores de los vuelos y las confirmaciones de los Barcos y el Hotel a la semana de realizar la reserva (casi 2 meses antes de viajar y sin haber completado el pago del viaje).
El principal problema fueron las propinas....... Aunque las pagamos nada mas llegar a El Cairo, todos los represntantes de la agencia y los guias que tuvimos durante el viaje, no hacían mas que pedir sus"propinas" llegando a intimidarnos en mas de una ocasión.
Otro problema fué el idioma, hablamos mas bien poco o nada de inglés y los representantes de la agencia no hablaban castellano (los guias sí), y la comunicación era complicada.
Si necesitas alguna aclaración mas, no dudes en pedirla, si quieres me puedes mandar un privado con tu teléfono y estaré encantada de llamarte y clararte las dudas que puedas tener.
Al resto de los "Foreros" os pido disculpas por la extensión del texto, pero creo que es interesante que aportemoas cuantos mas datos de la agencias.
HOla podrias enviarme un privado explicandome mas cosas? no se por que no me deja mandar privados
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
morwall Escribió:
cdelacoba Escribió:
marta57 Escribió:
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro
Marta57; yo acabo de regresar de Egipto y he viajado con ellos, en líneas generales bien....... Pero con alguna que otra reserva....
El programa se cumplió en todo lo que habíamos contratado, excursiones, Hoteles y Barcos, tuvimos en nuestro poder los localizadores de los vuelos y las confirmaciones de los Barcos y el Hotel a la semana de realizar la reserva (casi 2 meses antes de viajar y sin haber completado el pago del viaje).
El principal problema fueron las propinas....... Aunque las pagamos nada mas llegar a El Cairo, todos los represntantes de la agencia y los guias que tuvimos durante el viaje, no hacían mas que pedir sus"propinas" llegando a intimidarnos en mas de una ocasión.
Otro problema fué el idioma, hablamos mas bien poco o nada de inglés y los representantes de la agencia no hablaban castellano (los guias sí), y la comunicación era complicada.
Si necesitas alguna aclaración mas, no dudes en pedirla, si quieres me puedes mandar un privado con tu teléfono y estaré encantada de llamarte y clararte las dudas que puedas tener.
Al resto de los "Foreros" os pido disculpas por la extensión del texto, pero creo que es interesante que aportemoas cuantos mas datos de la agencias.
HOla podrias enviarme un privado explicandome mas cosas? no se por que no me deja mandar privados
Gracias
Hola
El foro no deja mandar privados hasta no tener un nº determinado de mensajes, creo que eran 10 o así
Saludos