¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 23 de 107 - Tema con 2126 Mensajes y 867799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cdelacoba Escribió:
marta57 Escribió:
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro

Marta57; yo acabo de regresar de Egipto y he viajado con ellos, en líneas generales bien....... Pero con alguna que otra reserva....

El programa se cumplió en todo lo que habíamos contratado, excursiones, Hoteles y Barcos, tuvimos en nuestro poder los localizadores de los vuelos y las confirmaciones de los Barcos y el Hotel a la semana de realizar la reserva (casi 2 meses antes de viajar y sin haber completado el pago del viaje).

El principal problema fueron las propinas....... Aunque las pagamos nada mas llegar a El Cairo, todos los represntantes de la agencia y los guias que tuvimos durante el viaje, no hacían mas que pedir sus"propinas" llegando a intimidarnos en mas de una ocasión.

Otro problema fué el idioma, hablamos mas bien poco o nada de inglés y los representantes de la agencia no hablaban castellano (los guias sí), y la comunicación era complicada.

Si necesitas alguna aclaración mas, no dudes en pedirla, si quieres me puedes mandar un privado con tu teléfono y estaré encantada de llamarte y clararte las dudas que puedas tener.

Al resto de los "Foreros" os pido disculpas por la extensión del texto, pero creo que es interesante que aportemoas cuantos mas datos de la agencias.

HOla podrias enviarme un privado explicandome mas cosas? no se por que no me deja mandar privados

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

morwall Escribió:
cdelacoba Escribió:
marta57 Escribió:
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro

Marta57; yo acabo de regresar de Egipto y he viajado con ellos, en líneas generales bien....... Pero con alguna que otra reserva....

El programa se cumplió en todo lo que habíamos contratado, excursiones, Hoteles y Barcos, tuvimos en nuestro poder los localizadores de los vuelos y las confirmaciones de los Barcos y el Hotel a la semana de realizar la reserva (casi 2 meses antes de viajar y sin haber completado el pago del viaje).

El principal problema fueron las propinas....... Aunque las pagamos nada mas llegar a El Cairo, todos los represntantes de la agencia y los guias que tuvimos durante el viaje, no hacían mas que pedir sus"propinas" llegando a intimidarnos en mas de una ocasión.

Otro problema fué el idioma, hablamos mas bien poco o nada de inglés y los representantes de la agencia no hablaban castellano (los guias sí), y la comunicación era complicada.

Si necesitas alguna aclaración mas, no dudes en pedirla, si quieres me puedes mandar un privado con tu teléfono y estaré encantada de llamarte y clararte las dudas que puedas tener.

Al resto de los "Foreros" os pido disculpas por la extensión del texto, pero creo que es interesante que aportemoas cuantos mas datos de la agencias.

HOla podrias enviarme un privado explicandome mas cosas? no se por que no me deja mandar privados

Gracias
Hola
El foro no deja mandar privados hasta no tener un nº determinado de mensajes, creo que eran 10 o así
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Experto

Hola foreros, conoceis Sunt Viajes?, espero que alguien me diga alggo, ya que nos ofrecen un viaje muy chulo a buen precio, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

He leído que alguien preguntaba por la mayorista "chik vacaciones" pensamos ir en Marzo a Egipto. No sé si me he saltado alguna página del post, pero no encontré ninguna respuesta.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esta mayorista?

Os lo agradeceré enormemente, porque vamos justísimos de días y casi todas salen los lunes y vuelven los lunes para programas de 8 días (no disponemos de más). Esta nos ofrece salir en sábado y regresar en domingo, lo cual sería perfecto, pero... No encuentro ningún comentario.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Terolucia, también estamos mirando el de sunt viajes. A ver si hay alguien que haya ido con alguna de estas.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, nos vamos a egipto el en enero 8 días, en un principio nos vamos con viajes-club.com, en categoria lujo o estandar, aún no sabemos que decidir.tenemos 4 días de crucero por el nilo y 3 en el cairo+ las escursiones pertinentes y abu-simbel: el precio en 5* lujo es de 1700 2 personas con pension completa en el crucero y a.d en el cairo. Necesito que me aconsejeis sobre la agencia,la categoria, la epoca, que os parece el precio,en fin ... Como siempre espero vuestra ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sin duda, y por lo bien que me fue a mi, y lo que vi de gente que viajaba con otros mayoristas, recomiendo Galaxia.

Grupos reducidos, todo muy organizado y dado que realmente no es un viaje de "relax" propiamente dicho y que tampoco lo vas a hacer muchas más veces... Pues merece la pena.

Otro tema sería coger la excursión a Abu Simbel con autobus o avión, yo la cogí con avión ya desde aquí... Pero teniendo en cuenta que era el final de mi viaje (acumuluas cansancio), si lo llego que tener que hacer en autobus no hubiera disfrutado de Abu Simbel como lo hice...
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo a Egipto el 23 de diciembre con viajes-egipto.com. Con el programa estrellas del desierto.
Con viajes-club.com me sale un poco más caro el mismo viaje y la misma categoría. No se si tienen la misma receptora en Egipto,la de viajes-egipto es plata tours.
⬆️ Arriba
Asunto: el cairo -hurgada  Publicado:

Super Expert

Hola queria hacer un viaje de 11 días a egipto y no quiero hacer crucero solo quiero 4 días en el cairo y 7 en hurghada sin excursiones para hacerlas por libre sabeis agencias que hagan este viaje tengo un monton de revistas y todas son rutas con crucero .tambien me vendria bien consejos sobre hoteles en el cairo y hurgada así como consejos de que ver , donde comer,guias etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el cairo -hurgada  Publicado:

Experto

iolajan Escribió:
hola queria hacer un viaje de 11 días a egipto y no quiero hacer crucero solo quiero 4 días en el cairo y 7 en hurghada sin excursiones para hacerlas por libre sabeis agencias que hagan este viaje tengo un monton de revistas y todas son rutas con crucero .tambien me vendria bien consejos sobre hoteles en el cairo y hurgada así como consejos de que ver , donde comer,guias etc
es bastante complicado y caro... Yo sé que si te metes en la web de 5 estrellas club y seleccionas egipto tipo de viaje estancia tienes precios de una semana en el mar rojo... Igual si preguntas te pueden hacer extensión a el cairo puesto que tanto la ida como la vuelta son madrid-cairo-hurghada.

Hurghada es aeropuerto internacional y desde luego vuelos charter a paises del centro de europa hay muchisimos. ¿por qué no buscas alguna agencia que opere fuera de españa?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre mayoristas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok pues tendre que hacer una ruta de las normales gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el mejor viaje q e exo hasto ahora ha sido con CHIK VACACIONES y con la guia SALMA, gracias a ellos pudo decir q egipto es impresionante, llegue ayer de allí y tras muxos meses mirando agencias me decante con chik vaciones y la verdad esq a parte de ser una agencia q oferta lo mismo q el resto xo a un precio muxo menos esq la guia fue impresionante, yo si fuera a egipto pediria a SALMA con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Mira en ofertasaegipto.com que sale mucho mas barato y en 5 estrellas estandar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Brukki, en ofertasaegipto.com y en papiro tours, que es la misma, sale mas barato para esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber si alguien ha viajado con Egiptotours. Voy a Egipto junto con mi novia del 24 al 31 de diciembre y el paquete "Egipto clasico, El Cairo - Asuan - Crucero En Al Nilo - Luxor" nos parece bastante interesante (unos 410 € x pax). Nuestra idea es realizar el crucero por el Nilo y visitar los sitios mas importantes de El Cairo. Por favor, os agradecería cualquier sugerencia (otros mayoristas, por libre, lugares imprescindibles...), estamos empezando a planificar el viaje y andamos un poco perdidos. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido con venyviaja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, Yo viajé a Egipto con Galaxia, en mi caso lo contraté en el Corteinglés, pero creo que se les puede contratar directamente.
Hice la ruta: joyas de egipto. En ella entra noche en abu simbel, os lo recomiendo!

Para mi fue todo genial! el alojamiento muy bueno (en el cairo cojimos el conrad, por un pelin m as de precio, pero teniamos un merienda gratis y ya no teniamos que cenar jeje) y el Guía inmejorable!! yo se algo de egiptología y lo puse a prueba xD nos lo pasamos muy bien con él.
El grupo era un numero depersonas cómodo para ir sin agobios. Los autocares también cómodos y hasta el conductor era amable ^_^

Por cierto el guía hablaba perfecto español.

No tuvimos nada de que preocuparnos, de hecho el únicp percance fue que un día mi novio y otra chica tuvieron algo de gastroenteritis, (cosas que pasan) y en todo momento el guía estuve pendiente de si necesitaban médico, y hasta los camareros del barco les hacían infusiones especiales ^_^

Nada, que os lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tenemos todo cerrado, al final nos ha costado todo con el visado, menos las propinas ,que son 70€ la pareja, a pagar en destino;1452 € la pareja, en categoria estandar (5*, que no lujo).Lo hacemos con viajes-club y este es el itinerario;SALIDA LUNES

Nota: El paquete de visitas y entradas (pago obligatorio) incluye las siguientes visitas durante el crucero: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu, Colosos de Memnon, Templo de Kom Ombo, Templo de Edfú, Alta presa de Aswán, Obelisco Inacabado. En El Cairo: Visita al recinto de las pirámides, La Esfinge y el Templo de Kefrén.

Nota Importante: Para salida Lunes desde Madrid el viaje se realiza en vuelo Charter (Especial). Desde Barcelona el viaje se realiza en vuelo Regular con la Cia. Egyptair.

LUNES: ESPAÑA - LUXOR
Presentarse en el aeropuerto dos horas antes, embarcar. Llegada al aeropuerto DE LUXOR. Traslado al barco, cena y alojamiento.

MARTES: LUXOR - ESNA (CRUCERO)
PENSIÓN COMPLETA. Temprano, salida para un día completo de visitas: La Necrópolis de Tebas con el valle de los Reyes, el templo de Ramses III en Medinet Habu, panorámica del templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. En la orilla este, visita de los templos de Luxor y Karnak. Navegación a Esna y Edfu.

MIERCOLES: EDFU - KOM OMBO - ASWAN
PENSIÓN COMPLETA. Visita en Edfu del Templo de Horus, el dios-halcón.Salida hacia Kom Ombo para visitar los templos gemelos de Sobeck y Haroeris. Navegación a Aswan.
Aquí también nos entra la excursión a Abu-Simbel en autobus; menuda paliza...

JUEVES: ASWAN (CRUCERO)
PENSIÓN COMPLETA. Visita del Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Aswan. Por la tarde paseo en faluca par ver panorámica del mausoleo del Aga Kan, el jardín botánico y la isla Elefantina.

VIERNES: ASWAN – CAIRO
DESAYUNO. Traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de aswan / cairo. Traslado al hotel en El Cairo, alojamiento .

SABADO: EL CAIRO
Desayuno Y salida con nuestro guía para ver la tres pirámides de Giza, la esfinge y el templo del valle , traslado al hotel .tarde libre con la posibilidad de realizar la excursión optativa de Memfis y Sakara .

DOMINGO: EL CAIRO
Desayuno y día libre en El Cairo.

LUNES: CAIRO – ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de el cairo para tomar el vuelo Cairo – España. Fin de viaje y nuestro servicio.
La mayorista es Royal Wawerl Tours
Alguien me puede decir algo de esta mayorista?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el cairo -hurgada  Publicado:

Travel Addict

iolajan Escribió:
hola queria hacer un viaje de 11 días a egipto y no quiero hacer crucero solo quiero 4 días en el cairo y 7 en hurghada sin excursiones para hacerlas por libre sabeis agencias que hagan este viaje tengo un monton de revistas y todas son rutas con crucero .tambien me vendria bien consejos sobre hoteles en el cairo y hurgada así como consejos de que ver , donde comer,guias etc

Buenas.

Creo que Karnak Travels te puede hacer el viaje a medida. Puedes solcitarlo directamente en la web rellenando un formulario.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes