Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia ✈️ p93 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 55376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kelly123 Escribió:
por casualidad no sabras cuanto saldrian los cartuchos enteros en oro no???
Aunk sean los del guia o en el barco???

Graciasssssss
Un saludo

No, no miramos de esos. Lo siento Kelly.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kelly!!

El viaje genial. Nos tocó un guía, EMAD, que nos ayudó muchísimo y me pareció muy bueno y simpático. De hecho seguimos en contacto vía mail. En la época en que tu vas, él esta de vacaciones, pero los guías de Wisdom no suelen ser malos (aunque de todo hay en botica).

La temperatura. Pues yo me llevé una sudadera para las noches-madrugadas pero no la usé ningún día. Al día siguiente de llegar, a las 7.15 de la mañana ya hacía un calor brutal en el Valle de los Reyes. Gorra y mucha agua. Y a eso de las 17.30, que ya se va el sol, quedaba un bochorno... Según remontas el Nilo hacia a Aswan cada vez hace más calor, llegando a pasar de 40-45 grados. En Aswan además, desde la cubierta de la motonave, el aire da la sensación de quemar a veces.

En El Cairo templa bastante e incluso por la tarde-noche ya corre algo de brisa. Mi mujer se puso una manguita.

Respecto a los cartuchos, mi mujer compró uno de plata con su nombre grabado en oro en escritura jeroglífica (allí casi siempre es de 18 kilates) por 20 euros, en una joyería de Aswan.

Saludos,

DeVille[/quote]

Hola Deville!! yo también voy a hacer el templos y faraones en diciembre. No llevo contratadas excursiones. Pero por lo que te leo, te dan opción de coger Abu Simbel y el Valle de los Reyes allí. Sabes precios? Y También queria saber si da tiempo a ir a Philae, o hay alguna excursion a este templo.

Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI PRIMER VIAJE A EGIPTO AYUDA  Publicado:

Experto

Hola... Yo también fui con 5 estrellas...
Hotel: centro sin dudar
Las motonaves son majas las dos: al andalus más sencilla pero un 4 estrellas en españa y la sonesta un hotel 5 estrellas de verdad.
Excursiones: si vas con el paquete te salen exactamente al mismo precio aquí que en destino....
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

keru1985 Escribió:

Hola Deville!! yo también voy a hacer el templos y faraones en diciembre. No llevo contratadas excursiones. Pero por lo que te leo, te dan opción de coger Abu Simbel y el Valle de los Reyes allí. Sabes precios? Y También queria saber si da tiempo a ir a Philae, o hay alguna excursion a este templo.
Gracias...

Hola keru, te he contestado en un privado, pero luego he pensado que la información podría interesar a más gente.

Esta es mi experiencia con el paquete "Templos y faraones" y con el receptivo Wisdom. Hay veces que los guías cambian el orden de las excursiones, pero éstas son las mismas, aunque se cambie el orden:

Hola keru !!

Llegas a Luxor el lunes a la tarde-noche (allí anochece a las 17.30). Traslado a la motonave y charla con el guía en el bar de la motonave. Allí te explicará las excursiones y podrás escoger las que quieras. En tu paquete ya tienes incluido templos de Luxor y Karnak, Templos de Horus en Edfú, Templo de Sobek en Kom-Ombo y Gran Presa de Aswan. Además, te dan la oportunidad de comprar, si lo deseas, Valle de los Reyes, Abu-Simbel, Philae y Poblado Nubio. Si las compras todas en bloque te hacen una rebaja y te ahorras unos 30€ de si las comprases sueltas. Total de las 4 excursiones comentadas: 180-190 euros. Si tu intención es comprar sólo Valle de los Reyes, Abu Simbel y Philae, yo te aconsejaría que las comprases las cuatro en bloque (el llamado "paquete motonave") ya el poblado nubio te va a salir gratias gracias a la rebaja.

* Martes mañana: excursión optativa al Valle de los Reyes. A las 6 de la mañana ya estás allí, cuando abren. A eso de las 10.15 os vais a ver los templos de Luxor y Karnak (que ya los tienes incluidos). A eso de las 13.00 llegais de vuelta a la motonave y a navegar.

* Miércoles: visita ya incluida al templo de Horus en Edfú. Navegación y ese mismo día por la tarde llegais a Kom-Ombo donde vereis el templo de Sobek y Haroeris, que también tenéis incluido.

* Jueves: Visita a Abu-Simbel. Te levantan a las 2 y pico de la mañana. A las 12.00 estais de vuelta en la motonave. Coméis y por la tarde se visita la presa de Aswan y el templo de Philae. La excursión que te ofrecen a Philae es la de noche, es decir, el espectáculo de luz y sonido.

* Viernes: Por la mañana excursión al poblado Nubio. Os llevará toda la mañana porque son diversas actividades. Por la tarde, después de comer, vuelo hacia El Cairo.

Si, por ejemplo, no quieres hacer la excursión del poblado Nubio, no compres tampoco Philae:

* Cuando el jueves por la tarde-noche la gente se vaya a la excursión de Philae, tú vete por tu cuenta tranquilamente al mercado-zoco de Aswan.

* Cuando el viernes por la mañana todo el mundo se vaya al poblado nubio, tú te vas por tu cuenta a Philae. Coges un taxi hasta el embarcadero. Dile que te espere a la vuelta. Allí compras la entrada y negocias con un barquero también ida y vuelta a la isla. El incoveniente de esta fórmula es que no tienes las explicaciones del guía. Eso depende de los gustos. Es sólo una opción.

Para más dudas, estoy por aquí.

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones sobre viajar con 5 estrellas  Publicado:

Silver Traveller

Vamos con la opción B de "templos y faraones" de 5 estrellas. Alguien ha viajado con esta opción. ¿ sera mejor cambiarse a otra de mas categoria?
Viajo con mi hijo de 15 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre viajar con 5 estrellas  Publicado:

Indiana Jones

Menna cámbiate!!!!! Te amargarán el viaje. Nuestro guía nos dijo que con la opción de Club 5 estrellas "Escapada a Egipto" y "Templos y faraones" eso de que había varias opciones de hoteles y de motonaves era un camelo para que la gente picara pq no hay opciones, todos los que eligen esas dos opciones y alguna más que no recuerdo van al mismo hotel y a la misma motonave que fui yo. El hotel Cataract y la motonave Nile Jewel. Ha sido la primera vez que estando de viaje estaba deseando volver a casa lo antes posible. En la motonave, una chatarra, había cucarachas en muchas habitaciones, la cortina del baño estaba negra, las sábanas manchadas, la comida le echanban a veces a los expositores con la mano, de piscina nada, una bañera, etc, etc. Cuando pasábamos por las otras motonaves para llegar a la nuestra nos entraban ganas de llorar, qué diferente hubiese sido nuestro viaje en un sitio medio en condiciones donde comer, ducharte y dormir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre viajar con 5 estrellas  Publicado:

Experto

MENNA Escribió:
Vamos con la opción B de "templos y faraones" de 5 estrellas. Alguien ha viajado con esta opción. ¿ sera mejor cambiarse a otra de mas categoria?
Viajo con mi hijo de 15 años

Yo cogí la opción I-1 y todo fue de lujo. Motonave Alandalus y Hotel Ramses Hilton. En ciertos destinos y para ciertos viajes merece la pena pagar un poco más.

Última edición por DeVille el Vie, 12-11-2010 11:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados varios mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con Deville.Es un viaje espectacular, merece la pena pagar un poco más. Yo estuve en la Alhambra, Pyramids en el Cairo y Tia Heights en Hurghada... Nadie da duros a cuatro pesetas. La seguridad que te da un buen barco no es solo en cuanto a comodidad, es en cuanto a salud( potabilizadoras de agua en el barco, nadie enfermo del mal de tut), rapidez en el paso de la esclusa (el más rápido pasa primero), atraques seguros y cómodos, seguridad dentro de la motonave con arco en la entrada para contar al personal... Etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estais asustando. Voy sola con mi hijo y quiero que salga perfecto. Hoy voy a pagar el resto a la agencia y estoy a tiempo de cambiar la categoria ¿ que hago?
⬆️ Arriba

Experto

No sé el dinero de qué dispondrás, pero mi sincera opinión, de la I-1 para arriba.

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba

Experto

Menna, lo mismo que Deville...depende de la capacidad de pago, pero si puedes aumenta la categoria...sobre todo del barco.... Ya sabes que en el catálogo de 5 estrellas están las categorías por letras y luego 1 y 2. Yo te aconsejo también a partir de la I, o en su defecto la H. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Menna... La opción B de ese programa es la del Andalus o Sonesta con Sheraton o Ramses?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo tengo clarísimo, pagaría un poco más pero me aseguraría un mínimo de higiene y limpieza. Si ahora me dicen que me regalan el mismo viaje que hice no voy ni loca, estaba deseando venirme, sólo pensar que tenía que entrar a la habitación a cambiarme o a ducharme ya me daban arcadas, sobre todo la motonave, y sí, nadie da duros por pesetas pero si elijo una opción en categoría 5 estrellas supongo yo que lo peor estará en 4 estrellas superior y que por lo menos el sitio estará bien y limpio, no esperaba lujos, pero fue peor que un hostal sucio de carretera español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BLANCA68 Escribió:
Menna... La opción B de ese programa es la del Andalus o Sonesta con Sheraton o Ramses?
Los hoteles y motonave son los que nombra AZKARRA en su mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado:

Travel Addict

Hola

Quería contarles mi experiencia con 5estrellas. Fue EXCELENTE!!! como fui en epoca "especial" (29/04 al 06/05) estabamos solos en el barco (espectacular el Alhambra!), la tripulación extremadamente amable, y poca gente en relación a lo que se cuenta en El Cairo, por lo que las excursiones fueron personalizas (Impresionante Al-Raff Rafa en el Crucero y Maravilloso Mohamed en El Cairo) y practicamente sin gente. La experiencia: inolvidable y recomiendo plenamente 5Estrellas Club.

Saludos a todos y buenos viajes!
⬆️ Arriba

Super Expert

EstelaEOB Escribió:
Hola

Quería contarles mi experiencia con 5estrellas. Fue EXCELENTE!!! como fui en epoca "especial" (29/04 al 06/05) estabamos solos en el barco (espectacular el Alhambra!), la tripulación extremadamente amable, y poca gente en relación a lo que se cuenta en El Cairo, por lo que las excursiones fueron personalizas (Impresionante Al-Raff Rafa en el Crucero y Maravilloso Mohamed en El Cairo) y practicamente sin gente. La experiencia: inolvidable y recomiendo plenamente 5Estrellas Club.

Nosotros también estuvimos con el mismo guía, "Rafa" y la verdad es que muy bien en 2009. Intentó hacer amenas las excursiones y las explicaciones. Buenos conocimientos, buen español y siempre atento. Con Club5estrellas no tuvimos ningún problema, nos pareció muy correcto todo.
Por poner una pega, aunque imagino que es común a todos, es que recorrimos bastantes tiendas (papiros, joyería, alabastro...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstelaEOB Escribió:
Hola

Me alegro de que tu viaje saliera perfecto y pudieras disfrutar al máximo.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

New Traveller

Volvimos el día 21 de egipto, hicimos el viaje con 5 estrellas.
Sólo viajamos 6 con esta operadora así que sólo eramos 6 para las visitas del crucero y en el cairo.Las operadoras siempre hacen las visitas con toda la gente que las haya escogido y había grupos de más de 20 personas. Nos lo pasamos muy bien, el guía era sólo para nosotros 6. Se llamaba Ashraf (Rafa para nosotros) un encanto de niño, nos informó de todo, nos explicó muy bien y le cogimos mucho cariño.
En El Cairo al ser sólo 6 no tenía que pasar el autobús por muchos hoteles y salíamos puntuales siempre, si son mucha gente pasará por todos los hoteles donde haya gente de la agencia y se pierde mucho tiempo.
A nosotros nos resulto muy cómoda esta elección y mas viendo y valorando el resultado.Todo genial!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola beabierzo, traslado tu mensaje ala hilo de la agencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - El Cairo - Sharm El Sheik - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Cambio - Museos De El Cairo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes