Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Pues si nosotros empezamos x el crucero no creo q coincidamos...weno a la vuelta nos contamos x aki cómo lo hemos pasado jeje...intentaré colgar las fotos
Que pena,porque no veo por aki a nadie pa coincidir.mas que nada para el tema de coger taxis conjuntamente para que salga mas barato.jejejeej
Si si, a la vuelta comentamos cosillas jejeje.que ganitas tengo ya
Hola Nere84
No tienes que tener ningun miedo en El Cairo es una ciudad segura, hay mucho caos con el trafico es cierto pero disfruta de todo lo que veas allí. En cuanto a la suciedad la vas a encontrar igual en Asuan o Luxor si paseas por sus calles, pero repito que no hay peligro en ningun sitio.
Ten un poco de cuidado con la ropa, no vayas muy exagerada en cuanto a escotes o faldas cortas, aunque te van a mirar igual (pero solo mirar) ten en cuenta que allí las mujeres van totalmente tapadas, y por otra parte tu también los miraras porque también te extrañara su forma de vestir.
Yo estuve en agosto y vine encantada, es un viaje que no olvidare en la vida.
nere84 Escribió:
hola geminys!!
Empezamos 3 noxes el crucero x el nilo y 4 en el cairo..la motonave no nos la han confirmadno aun,será ópera,royal viking o similar y el hotel el cairo marriott o similar..tu en qué motonaves vas?? precisamente ha llamado mi novio a la agencia esta tarde para ver si podian ponernos una noxe mas en el crucero xk dicen q el cairo es lo peor..muxa suciedad q lleve cuidao...weno no sé ya se me estan kitando las ganas..con la ilu q yo tengo jejeje.
Has estado alguna vez?? weno igual coincidimos x el cairo...o en madrid..nosotros volamos con iberworld.
Weno saludos y espero q se vaya apuntando + gente.
Xao.
Muxas gracias mugar...tu contrataste las excursiones con guia o no?
Y lo del visado veo q hay gente q se lo saca una vez llega allí,a nosotros el corte ingles ya nos lo ha exo,no creo q nos hagan pagar otra vez cuando estemos allí no?? weno se lo preguntaré al de la agencia.
Cuando sepa qué motonave y hotel nos ha tocado os digo.
Y gracias,xaooooo ya keda menos!!!!
Hola, yo me voy el 15 de nov. Con karnaktravels(4 , si alguien quiere quedar para hacer alguna excursión que no incluya el viaje...... No da llegado el día
Nere84. Yo viaje con Travelplan y llevaba todas las excursiones con la agencia pero en El Cairo tuvimos días libres, y cogimos taxis sin ningun problema y también viajamos en el metro. También fuimos por Luxor y Asuan a pasear por la noche (hice 7 días de crucero) y sin ningun problema.
En cuanto al visado si ya te lo ha hecho la agencia no tienes que hacer nada mas, a mi también me lo hizo la agencia.
Ok mugar muxas gracias, la verdad que me hubiese gustado mas tener mas días de crucero,pero bueno,si me gusta el viaje(q creo q si) repetiré jejeje.
Ya sólo me kedan 12 días Q NERVIOS!!!!
Buenas !!! nosotros salimos el día 8 de Noviembre desde Madrid hacia Luxor.Tenemos 4 días crucero y 3 el cairo.En principio motonave puede ser NILE ISIS, NILE OSIRIS, SUPREME y hotel en el cairo puede ser MOVENPICK, GRAN PYRAMIDS. Un saludo!!
Hola; Nosotros somos una pareja de Pamplona y salimos también el día 29 de Noviembre. El viaje lo hacemos con Travelplan pero todavia no sabemos seguro el hotel. Es probable que sea el Barcelo pyramids. Vosotros a cual vais?
neofita Escribió:
Somos una pareja de trenta y tantos Nos vamos el 29 de noviembre con Karnak travels. Hacemos Egipto todo incluido.
Alguien viaja en estas fechas?
Hola Anamateom!
Ja, ja,...que casualidad nosotros también somos de Pamplona. Vamos con Karnak Travels. Probablemente el hotel en el Cairo sea el Fairmont Nile City. Nosotros hacemos 4 días de crucero y 3 en el cairo
Hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo
Pues si, mucho tiempo para decidirse por que agencia elegir, pero una vez elegida veo crecer la hierba de lo lento que pasa el tiempo.....
Somos una pareja de Barcelona que salimos el día 22 de noviembre hacia Egipto, primero haremos el crucero de 6 noches.
Hasta pronto
Nosotros también salimos el día 22 de noviembre con karnak(crucero de 4 noches + 3 noches en el cairo), somos una pareja joven de 31 años los dos, si alguien coincide en fechas y se quire apuntar a alguna excursion opcional de las que no suelen entrar en los pack que me lo diga porque tengo todo bastante preparado...
Hola viajeros,somos dos chicas sevillas de 30 y 33 años,nos vamos por primera vez a Egipto el 6 DICIEMBRE,una semanita.Es nuestro primer viaje allí.........nos gustaria ir con mas gente.!!!!ALGUIEN VA EN ESTAS FECHA!!!!!
Holaaaaaa nosotros seguramente vayamos el día 6 de diciembre el viaje se llama faraones milenarios "todo incluido plus" Abu Simbel, en avion incluido,somos una pareja de badajoz
Y tanto que casualidad. Nosotros también hacemos los cuatro días de crucero y luego estamos 3 días en el Cairo en el Safir.
neofita Escribió:
Hola Anamateom!
Ja, ja,...que casualidad nosotros también somos de Pamplona. Vamos con Karnak Travels. Probablemente el hotel en el Cairo sea el Fairmont Nile City. Nosotros hacemos 4 días de crucero y 3 en el cairo
Hola carlitos y nely, me han llamado hoy de karnak travel q el hotel de abu simbel esta completo q me van a mandar al nertefari os an llamado a vosotros también. Es q p lo q me han comentado es mucho peor.un saludo
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo
Hola,
Nosotros también viajamos el 29 de noviembre con karnak travel a Luxor (crucero 4 días - El Cairo 3 días) desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para el viaje y excursiones. Sl2.