Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola, este mismo viernes salimos hacia Egypto con el Club 5 Estrellas.
En la reserva enumeran las motonaves Neftis y Florance como posibles, y los hoteles Pyramids Park, Movempick Pyr., Caracter Pyr. Y Grand Pyr.
¿Hay alguna posibilidad de marcar las preferencias o directamente te lo asignan? ¿Cuál me aconsejáis, si se puede escoger?
En la reserva enumeran las motonaves Neftis y Florance como posibles, y los hoteles Pyramids Park, Movempick Pyr., Caracter Pyr. Y Grand Pyr.
¿Hay alguna posibilidad de marcar las preferencias o directamente te lo asignan? ¿Cuál me aconsejáis, si se puede escoger?
Muchas gracias DeVille.
Me lo temía. Confiaremos en la suerte.
No te preocupes demasiado por eso. La motonave y el hotel es lo de menos en Egipto. Simplemente disfruta del viaje y de las experiencias que allí vivirás.
Un saludo.
Nosotros llevamos las mismas opciones. Por favor si puedes comentame a la vuelta que tal te fue
Yo me marcho a finales de Febrero a Egipto con 5estrellas con Abu Simbel y Valle de los Reyes incluido también, y me he dado cuenta que no esta incluido el templo de Hatshepsut que tenia especial interes en verlo y ya que queda antes del valle de los reyes si vas en el crucero tienes posiblidad de verlo por tu cuenta pq al viajar organizado en un crucero no se si te daran tiempo libre para ver alguna otra cosa por tu cuenta, y si me dan tiempo libre para verlo puedo aprovechar cuando vayamos al valle de los reyes o tengo que ir en otro momento por mi cuenta, pq justo justo a la orilla del nilo no esta entonces se podria ir andando o tendria que alquilar un taxi que haya en la zona, si es que los hay, la verdad que estoy un poco perdida!!! tb me gustaria ir al de Isis y tb me imagino que me daran la posibilidad de verlo por libre cuando vayamos a Aswan!!
Perdonar por el lio pero es que estoy un poco preocupada, no tengo ni idea de las posibilidades de hacer cosas por libre cuando vas en un crucero!!!
Y por ultimo para los que ya hayais ido a este viaje concretamente que en el Cairo solo te incluyen las tres piramides y la Esfinge me imagino que tb habra tiempo de sobra para ir a distintos sitios del Cairo y organizar una visita a Sakkara y Memphis
Hola, soy de Argentina! salgo desde Madrid el 4 de marzo hacia Egipto con mi mujer, contraté con muchoviaje.com una semana (crucero + el cairo), alguien coincide????
Hola! Nosotros también desde la Argentina! Somos un matrimonio y la idea es viajar a Madrid el 27/04 y tomar un circuito el 29/04 de 8 días.
Recién hoy apareció el de 5estrellas TEMPLOS DEL NILO , CON ABU SIMBEL Y VALLE DE LOS REYES, ya mandé a consultar a distintas agencias (de acá y de España) a ver si consiguen cambiar ciertas cosas (Ramses o Safir por Semiramis, Conrad o Marriot, no volver a Madrid sino a Atenas, cuánto sale la entrada a los recintos y de la Visita a la ciudad no incluidas)
Una duda: cuando ofrecen varios hoteles o motonaves, ellos deciden a cuál vamos o podemos pactar de antemano? De estas motonaves ( TIYI / TUYA /SONESTA MOON/ NILE FESTIVAL/ CONCERT) cuál eligirían? Muchas Gracias!
Última edición por EstelaEOB el Mie, 02-03-2011 3:28, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Es conveniente formular cada una de las preguntas en el hilo adecuado y no todas juntas en un mismo hilo, ya que lo único que conseguimos es que la información se disperse.-
Para ayudarte a encontrar el hilo adecuado te dejo los enlaces de el INDICE DE EGIPTO y el BUSCADOR
Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Es conveniente formular cada una de las preguntas en el hilo adecuado y no todas juntas en un mismo hilo, ya que lo único que conseguimos es que la información se disperse.-
Para ayudarte a encontrar el hilo adecuado te dejo los enlaces de el INDICE DE EGIPTO y el BUSCADOR
Ok, perdón. Tendría que haber desdoblado.
Pero también me gustaría también figurar en en de Listado de Viajeros Egipto 2011 por si coincido con alguien. Dejaré también allí me mención.
Saludos
Para zazuilla.
La visita de Hatseput creo recordar que no está incluida en ninguno de los programas de 5 estrellas club. Yo creo que si se lo comentas a tu guia en el crucero él te indicará si tienes tiempo o no para hacerla. Yo por ejemplo no llevaba la visita nocturna a Philae y tenía mucho interés en hacerla. Al atracar el jueves que es cuando la visita se realiza en español no tuve ninguna dificultad en poder realizarla. Si se puede ellos te lo organizan. Saludos
Hola! Somos una pareja joven de Zaragoza que viajamos a Egipto el 14 de Marzo desde Madrid, vamos con 5 estrellasclub, hemos cojido una ofertilla bastante majica, un 2x1 y cojeremos los paquetes de excursiones. Durante el crucero, a parte de lo que te viene ya concertado, da tiempo de ver mas cosas? He visto que algunos os dio tiempo de ver Philae...
Hola! Somos una pareja joven de Zaragoza que viajamos a Egipto el 14 de Marzo desde Madrid, vamos con 5 estrellasclub, hemos cojido una ofertilla bastante majica, un 2x1 y cojeremos los paquetes de excursiones. Durante el crucero, a parte de lo que te viene ya concertado, da tiempo de ver mas cosas? He visto que algunos os dio tiempo de ver Philae...
hola...dependerá bastante de los días que hayas cogido de crucero y de lo deprisica que cruces la esclusa de esna. Yo vi el espectaculo nocturno de philae, hice una salida después de cenar unas tres o cuatro horas a dar un paseo en calesa y atomar algo en Luxor y al día siguiente salimos del barco por nuestra cuenta y estuvimos toda la mañana en Luxor. Además nos daba tiempo, aunque no la quise hacer, la del poblado nubio. Saludicos
Hoy me comunicó la agencia 5estrellasclub que se han suspendido los vuelos charter. Había reservado para fines de abril sin abonar aún, y prefería charter porque se llega a Aswan 19:15 en lugar de 00:35. Alguien tiene novedadesy opinión al respecto?
Si me trasladas, los viajeros 2011 podrán ver mi consulta?
Me gustaría saber si los otros viajeros 2011 también tuvieron este cambio. Veo que por ejemplo Royal Vacaciones aún ofrece vuelos charter, podrán cumplir?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola EstelaEOB, no, no podrán ver tu mensaje porque está en este hilo que es el apropiado para consultar dudas relacionadas con viajes a Egipto contratados con Club 5 estrellas.-
El hilo de Listado de Viajeros a Egipto 2011 es para comunicar fechas de viaje y/o agencia, y ver si se coincide con otros viajeros.-
El resto de preguntas deben ir en los hilos que tratan sobre la duda que se tenga.-
No estoy tan de acuerdo, yo no contraté aún con 5 estrellas y mi pregunta va a todos los viajeros 2011 con pre o reservas con este inconveniente en todas agencias.
Hola amigos, para empezar me presento me llamo sergio y soy de Barcelona, Mi mujer y yo hemos contratado un viaje a Egipto para el 3 de diciembre, vamos para el puente, con club 5 estrellas, la verdad es que mirando el foro he visto que hay opiniones de todos los gustos, simplemente queria informar de nuestro viaje y si de alguien va a ir para estas fechas... Muchas gracias
Hola!
En Septiembre voy a ir a Egipto, me gustaría hacer Templos del Nilo, pero mirando todos los recorridos que son de 8 días, no veo ninguno que entre el Templo de Philae, alguien que haya ido con ellos, me puede decir, si se la han ofrecido? Es que el día 2 del circuito haré Abu Simbel.