Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p68 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías y taxistas en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ahora lo estoy viendo q lo has trasladado en serio perdona, gracias x las molestias pero no me ponia nada de q el sms fuera trasladado y xeso pensaba q estaba alguien accediendo a mi cuenta,como me han mandado uno privado de que hay guias q no estan de acuerdo con jorge..bueno no me ando x las ramas q pido disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo veo que aun no me habeis podido confirmar si se trata de la misma persona,esk veo que ofrece los mismos servicios y mismo pvp pero tiene otro mail y se llama jorge..no mohammed,me podria alguien mandar un mail privado con tlf.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jorge es un gran amigo de Mohammed con el que a veces comparte e intercambia clientes. Mohammed a veces comentaba que Jorge era además de su amigo su maestro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh ok gracias alejandria...esk como veia q ofrecian los mismos servicios no sabia si era el mismo...bueno espero qjue todo salga bien q me kedan 3 días puffff
⬆️ Arriba

Super Expert

nere84 Escribió:
hola de nuevo veo que aun no me habeis podido confirmar si se trata de la misma persona,esk veo que ofrece los mismos servicios y mismo pvp pero tiene otro mail y se llama jorge..no mohammed,me podria alguien mandar un mail privado con tlf.

Gracias otra vez.

Hola Nere84,

Que yo sepa no es el mismo, y en su día a mi no me hablo de nadie más. Lo digo porque luego se mezclan comentarios de otros guias, y suele liarse la cosa... Cuando no ha sido él.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nere84 Escribió:
ahh ok gracias alejandria...esk como veia q ofrecian los mismos servicios no sabia si era el mismo...bueno espero qjue todo salga bien q me kedan 3 días puffff
Hola.
Te he contestado en el privado, y te he comentado que nada tiene que ver uno con el otro. Estamos en el hilo de Mohamed, egipcio20, qu es su correo. El trabaja sólo y no ofrece los mismos servicios. Con Mohamed, quedas previamente y le comentas lo que tuqieres hacer. Luego el te dice lo que le parece mas interesante, de acuerdo con lo que quieres ver.^Pero, repito, nada tienen que ver.
Saludos cordiales desde Girona.
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ya he vuelto, estuve la semana pasada con Mohamed y todo muy bien, si alguien tiene dudas que pregunte, estaré por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Rebienvenida piliqui !!! ¿Cómo fue todo? ¿Te sirvieron mis consejos para Aswan? Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Hola a todos, ya he vuelto, estuve la semana pasada con Mohamed y todo muy bien, si alguien tiene dudas que pregunte, estaré por aquí.
Hola, primero bienvenida.
Segundo, super contento porque sabia que no te fallaria Mohamed
Saludos cordiales
Edu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Alguno de vosotros estará en Egipto del 3 al 9 de enero? Somos 3 adultos y queremos contratar los servicioos de Mohammed.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podriais dar el mail y tlf de mohammed..menudo lio ahora veo que hay otro enlace con un tal mohammes ali o algo así..esk cuantos hay??

Ya no creo que me de tiempo..viernes x la mañana salgo x lo menos para decirle si tiene grupo o nos puede meter a mi pareja y a mi.
Weno si podeis me lo dais y a probar suerte...k pokito!!
⬆️ Arriba

Experto

Te mando el teléfono por privado, llamale que si sois sólo dos os meterá en el grupo que tenga. Pásalo bien y disfruta un montón, ya me contarás a la vuelta.

Última edición por -Ra- el Jue, 11-11-2010 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo voy el 22 de noviembre y hemos contactado con ali, hemos quedado en llamarle allí porque no sabemos como andaremos de tiempo...
Alguien me da algun consejo sobre el?que tal todo?escribirme y aconsejarnos.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de llegar de Egipto, contratamos día y medio con Mohammed, si alguien necesita algún tipo de información que pueda ayudarle, estoy a vuestro servicio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lury_sg Escribió:
hola!
Yo voy el 22 de noviembre y hemos contactado con ali, hemos quedado en llamarle allí porque no sabemos como andaremos de tiempo...
Alguien me da algun consejo sobre el?que tal todo?escribirme y aconsejarnos.Gracias
Hola, muy buenas. A ver, yo personalmente no lo conzco, per piensa además, que estas en el hilo de Mohamed y no de Ali. No creo que la gente que ande por aquí y que han ido o van a ir con Mohamed, puedan informate mucho de Ali. Mira, a ver si hay un hilo de Ali o pregunta en otro que hable de excursiones. Éste es exclusivo de Mohamed.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ra ya contaré qué tal...espero que bien..

Saludosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PITITA:

IREMOS A EGIPTO LA PRIMERA SEMANA DE ENERO. SOMOS 2 Y NUESTRO HIJO DE 18 AÑOS. NOS PUEDES DECIR QUE HABEIS VISITADO EL EL CAIRO Y CUANTO OS HA COSTADO?
DICES QUE HABEIS ESTADO CON MOHAMED DIA Y MEDIO? ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE LOS GASTOS QUE VAMOS A TENER.
ENTIENDO QUE LO QUE SE LE PAGA ES EL SERVICIO DE GUIA Y TRANSPORTE Y QUE LAS ENTRADAS SON POR NUESTRA CUENTA.
A CUANTAS PERSONAS OS HA GUIADO? ME IMAGINO QUE CUANDO EL GRUPO
ES MENOR COBRARA MAS, NO??
GRACIAS POR TODO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERSONA PIPITA, POR LO DE PITITA, SE ME HAN IDO LOS DEDOS.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Como soy nueva, aun no puedo mandar mensajes privados a no ser que vosotros me los envies.
El 22 de Noviembreque viajo para Egipto y creo que contrataré a Mohammed para que nos guie por el Cairo así que toda la información que podáis decirme (los que acabáis de estar con él) sobre itinerarios y precios por persona y día) me ayudará bastantante. Un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Atilanita, también para aquel que pueda servirle, nosotros éramos 4 personas y Mohamed nos dijo que 15 euros persona y día y 40 euros por día a repartir entre los cuatro por el alquiler de la furgoneta. Después nos propuso que si podían añadirse 6 personas más y que sólo nos cobraba 15 euros por persona y día, así que accedimos por ahorrarnos unos durillos jejej.
La comida y las entradas son aparte.
Nosotros nos dejamos aconsejar por Mohamed y que él nos llevase a los sitios que creyese más significativos para el tiempo de que disponíamos, un día y medio.
Nos llevó:
- en el medio día:
Pirámide roja, pirámide escalonada, pirámide inclinada.
Comida en un oasis (15 euros persona)
Mercado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes