LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola chic@s, este hilo es para comunicar fechas de viajes o agencias con las que viajamos.-
El resto de las preguntas que formuláis: dinero, ropa, motonaves, etc., tienen su hilo específico.-
Os agradecería que las hicieseis en los citados hilos con el fin de no dispersar la información.-

Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

celya Escribió:
keru1985 Escribió:
celya Escribió:
ALGUIEN VA EL 6 DICIEMBRE,TENEMOS EL PROGRAMA TEMPLOS Y FARAONES DE 5 ESTRELLAS TRAVEL......

Hola, nosotros también salimos el 6 de diciembre con el programa, templos y faraones de club 5 estrellas.

HOLA KERU1985!!!!!!!!Nosotras salimos de Madrid,¿sabes tu hotel?¿y la motonave? soy nueva en esto del foro y no se manejarlo muy bien.....
Mi hijo de 15 años y yo vamos también el 6 de diciembre con ese programa. Nos han dado varias opciones de hotel y motonave, pero no se cual nos tocara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Yo salgo con mi futura mujer de viaje de novios el próximo 13 de diciembre con Karnak Travels, programa Egipto Clásico y Hurghada. Volamos desde Madrid.

A ver si hay alguien más por ahí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Hoy por fin he podido conectarme desde que vine de Egipto y solo deciros para los que vayas que es un viaje inolvidable por lo menos para mi.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, nosotros salimos el 29 de noviembre de madrid, con club cinco estrellas, estamos esperando que nos digan los hoteles y las motonaves, y estamos muuuu nerviosossss... Jajajaja alguién mas sale esta fecha desde madrid??
Por cierto la gente que vuelva antes puede comentar como esta el tiempo por allí??
Es que he visto en internet que las temperaturas maximas en el cairo son unos 25 grados, y tenemos mucha ropa preparada de verano!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hermi Escribió:
Hola foreros, nosotros salimos el 29 de noviembre de madrid, con club cinco estrellas, estamos esperando que nos digan los hoteles y las motonaves, y estamos muuuu nerviosossss... Jajajaja alguién mas sale esta fecha desde madrid??
Por cierto la gente que vuelva antes puede comentar como esta el tiempo por allí??
Es que he visto en internet que las temperaturas maximas en el cairo son unos 25 grados, y tenemos mucha ropa preparada de verano!!!

Nosotros salimos el 29 pero desde Barcelona. Es que ya no había vuelos desde Madrid cuando nosotros lo pillamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todavia no tenemos confirmada la motonave. Mañana vamos a recoger toda la documentación y ya nos diran todo. Así que el lunes os cuento.
Un saludo

firu Escribió:
Hola, Anamateon!!
Llegais a Abu Simbel la noche del miércoles?? y ya puestos a pedir... ¿no ireis en el Reine du Nile?? ya sería la caña! jeje!!
Pues vamos hablando.. Yo también tengo alguna cosilla.. Las ponemos en comun... La semana que viene concretamos, te parece??este finde no estamos..
Un saludo y buen finde!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BADAJOZ, SALIMOS EL DIA 23 DE NOVIEMBRE 2010,DESDE MADRID HACIA EL CAIRO ALGUIEN QUE VAYA EN ESOS DIAS? NOSOTROS ESTAREMOS 9 DIAS
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Familia viajera!!!!!!!!!!

Yo viajo con mi hijo de 12 años, salimos el 24/12/10 y volvemos el 31/12/10, el viaje es:

DIA 1
ESPAÑA / EL CAIRO
DIA 2
EL CAIRO
DIA 3
EL CAIRO / ASWAN
DIA 4
ASWAN / KOM OMBO / EDFU
DIA 5
LUXOR
DIA 6
LUXOR - EL CAIRO
DIA 7
EL CAIRO
DIA 8
EL CAIRO / ESPAÑA

Todavia nose la motonave,... Pero si alguien esta por esas fechas.........
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me han confirmado el viaje. Salimos el 29 de Noviembre desde Barcelona. Crucero por el Nilo en la motonave Royal Viking, Crucero por el Lago Nasser en la Motonave Eugenie y alojamiento en El Cairo en el Hotel Cairo Marriot y volvemos el día 10 de diciembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale!! pues cuando tengáis los datos.. Ya nos informas, ok??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Yo también salgo el 29 de noviembre desde Madrid y la verdad es que voy un poco perdida , acompaño a mi padre al viaje de sus sueños así que se nos reconocera enseguida ...jjajaj.... Vamos con club 5 estrellas en un viaje de 4 noches de motonave y 3 en el cairo y también hemos contratado las excursiones incluida abu simbel.

Si podeis ayudarnos a saber que llevar de ropa o medicamentos os lo agradeceria, Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja de 28 y 29 años y vamos a egipto el día 13 de diciembre con image tours, con el pax EGIPTO INCREIBLE, cairo, nilo y hurgaha. Alguien se apunta?????? queremos encontrar parejas que quieran realizar excursiones por libre, como lo de ABU SIMBEL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

micucaman Escribió:
Hola:

Yo también salgo el 29 de noviembre desde Madrid y la verdad es que voy un poco perdida , acompaño a mi padre al viaje de sus sueños así que se nos reconocera enseguida ...jjajaj.... Vamos con club 5 estrellas en un viaje de 4 noches de motonave y 3 en el cairo y también hemos contratado las excursiones incluida abu simbel.

Si podeis ayudarnos a saber que llevar de ropa o medicamentos os lo agradeceria, Gracias

Coincidimos en la salida, la mayorista, las noches,....!!! lo que no te puedo decir son los hoteles, aún no nos lo han confirmado .
Y con respecto a los medicamentos y la ropa, nosotros llevamos ropa de verano, alguna chaqueta para la noche y zapatos comodos para andar, y de medicamentos si tienes algún tratamiento, fortasec (por si te da diarrea) pastillas para el dolor de cabeza o de estomago (por si acaso), tiritas, mosiguard para los mosquitos (lo puedes encontrar en las farmacias y es muy bueno), y creo que nada mas, si tienes cualquier duda avisame, yo ya estoy haciendo las maletas!!!

Ahh, se me olvidaba, también me han recomendado que me lleve una linterna pequeñita para el interior de las piramides!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ohhhh
Ayer por tarde cambie el día porque salieron 2 plazas para el día 22 y hemos adelantado la fecha mi padre esta desesperado y dice que cuanto antes mejor que si no se le hace muy larga la espera jajajaj......
Pero muchas gracias por tus consejos me sirven igual os dejaremos algo de arena para la proxima semana .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hermi:

Nos hubiera gustado mucho ir conociendo a otros viajeros en el mismo paquete y mas si sois andaluces tengo familia allí y se lo juerguistas que sois . Así que venga si algun forero mas va para el día 22 desde Madrid y no le gusta ir independiente somos un padre de 63 y una hija de 36 que hacen un viaje muy especial y diferente.

¡¡¡llevaremos la linterna también para verlo mejor!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

micucaman Escribió:
Hermi:

Nos hubiera gustado mucho ir conociendo a otros viajeros en el mismo paquete y mas si sois andaluces tengo familia allí y se lo juerguistas que sois . Así que venga si algun forero mas va para el día 22 desde Madrid y no le gusta ir independiente somos un padre de 63 y una hija de 36 que hacen un viaje muy especial y diferente.

¡¡¡llevaremos la linterna también para verlo mejor!!!!!!!!

Holaaa, no sé a qué hora salis de Barajas, pero lo mismo coincidimos!!! también tenemos 4n crucero y 3 cairo, pero vamos ocn viamed, lo mismo luego nos juntamos!
Nuestro avión sale a las 15,05, con el cafecito en el cuerpo para unas bienvenidas turbulencias xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nosotros somos una pareja de 28 y 24 años que viajaremos a Egipto con Travelplan, programa Karnak T.I. La última semana de diciembre (del 27 de Diciembre al 3 de Enero) para pasar allí el fin de año.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Selene:

Nosotros salimos a las 11:20 de la mañana y vamos con club 5 estrellas aun no sabemos ni hoteles ni motonaves pero hacemos primero el crucero a ver si coincidimos en alguna , os esperamos en Luxor pues llegaremos unas horitas antes ....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

adrigbey Escribió:
verokina Escribió:
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo

Hola,

Nosotros también viajamos el 29 de noviembre con karnak travel a Luxor (crucero 4 días - El Cairo 3 días) desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para el viaje y excursiones. Sl2.

Adriana

Hola, nosotras somos dos chicas de cordoba que también viajamos con karnak travel el 29 de noviembre llegamos a luxor así k adriana x allí nos veremos.
Vanesa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes