Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ p88 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 214300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi vuelo sale de Madrid sobre las 15.10 horas a El Cairo con Egipto Air, nos ofrecen en el avión comida?? Que tipo de comida es??
Alguien que haya realizado este vuelo me puede dar su opinión de la compañia.

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Experto

mxm111111 Escribió:
Mi vuelo sale de Madrid sobre las 15.10 horas a El Cairo con Egipto Air, nos ofrecen en el avión comida?? Que tipo de comida es??

Muchas gracias

mi vuelo con egyptair salió con unos 50 minutos de retraso, 1 de julio, barajas a tope, casi todos retrasados... El vuelo fue muy bueno, recuperamos tiempo en el aire... La comida sobre las 5 y media hora española, casi cena... Una ensalada o algo así de primero, carne o pescado de segundo, pstrecito dulce, cafe o infusión y bebida no alcoholica. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

BLANCA68 Escribió:
mxm111111 Escribió:

Muchas gracias

mi vuelo con egyptair salió con unos 50 minutos de retraso, 1 de julio, barajas a tope, casi todos retrasados... El vuelo fue muy bueno, recuperamos tiempo en el aire... La comida sobre las 5 y media hora española, casi cena... Una ensalada o algo así de primero, carne o pescado de segundo, pstrecito dulce, cafe o infusión y bebida no alcoholica. Saludos
Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egypt Air  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Experto

Un par de consejos sobre el avión.
Sería interesante que llevaras a mano una chaqueta y algo para cubrirte el cuello y por supuesto pedir una manta nada más montar porque en el avión hace un frío pavoroso...y en el aeropuerto de El Cairo también.
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa....
No sé si harás noche en El Cairo o volarás en vuelo doméstico a Aswan o Luxor seguido. En el aeropuerto de Barajas a la hora de facturar indicales exactamente lo que vas a hacer para que no haya posibles confusiones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no os dan la agencia de viajes el localizador para asignarte los asientos,yo viajare con Egyptair a El Cairo y la mayorista no me daba el localizador para saber que asientos tenia asignados. Llame directamente a egiptair al aeropuerto al telefono 915 488 645 y con tu nombre y apellidos te asignan los asientos tanto los de ida como los de vuelta sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

BLANCA68 Escribió:
Y otra cosa....
No sé si harás noche en El Cairo o volarás en vuelo doméstico a Aswan o Luxor seguido. En el aeropuerto de Barajas a la hora de facturar indicales exactamente lo que vas a hacer para que no haya posibles confusiones. Saludos

Si vas a Luxor vía El Cairo con cambio de avión, supongo que la facturación de la maleta es directa a Luxor, ¿no?¿Alguien lo ha hecho y ha tenido tiempo para el cambio con una hora y cuarto, que es lo que tienes?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en septiembre , a luxor via el Cairo ,, aquí en barajas al facturar ya te dan la tarjeta d e embarque del cairo a Luxor ,, las maletas te las mandan ellos no tienes que cogerlas hasta que no llegas a Luxor , claro que te da tiempo nosotros nos sacamos en el cairo el visado y luego con tranquilidad fuimos hasta la puerta de embarque del vuelo a Luxor ,, cuando llegues tendras que recoger las maletas en otra sala ,, se lo comentas a cualquiera de los empleados ,, , espero haberte ayudado un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, eduisa. Tampoco estaba segura de dónde se pasan los trámites de visado, pero ya veo que es en EL Cairo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes que no tiene perdida ademas si preguntas ellos te lo van indicando ,, esta segun sales ala izquierda son unos mostradores ,,hay varias ya veras como te van diciendo ,, "visa ".es mas facil d e lo que parece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones de Egypt Air  Publicado:

Super Expert

Nosotros volamos con ellos a egipto e hicimos vuelos internos y escalas en aswan y luxor y genial!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones de Egypt Air  Publicado:

Super Expert

Yo acabo de volver. Madrid-El Cairo i/v, todo bien. Comida correcta, bebidas, periódicos en español, servicio amable y barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

New Traveller

+hola no se cuantos kilos se permite llevar en egypt air a cairo alguien me puede a lludar gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jamilabenichikh Escribió:
+hola no se cuantos kilos se permite llevar en egypt air a cairo alguien me puede a lludar gracias

Depende de cómo hayas comprado el billete....si es con un viaje organizado desde españa con un touroperador , una maleta de 23 kg porque tiene tarifas más cerradas y en el folleto del viaje que has contratado , te pondrá que una maleta, entre otras cosas por el circuito.
Si lo has comprado por tu cuenta con egyptair , son dos para interncionales, pero para los saltos internos 1.
Te aconsejo que veas la página web de la compañía si lo has comprado con ellos que lo explican muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jamilabenichikh he retirado un mensaje igual a este que tenías un hilo no apropiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que compre los billetes de una agencia de viajes a qui en sevilla y pregunte me han dicho dos de 20 para etequitar y una de 10 dentro d el avion
⬆️ Arriba

New Traveller

Y como viajo de madrid cairo directo non me fio que me digan algo a ver si alguien me lo confirma y salgo de dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado:

Willy Fog

Uno los últimos mensajes al hilo de Egypt Air.
⬆️ Arriba

Admin

es que compre los billetes de una agencia de viajes a qui en sevilla y pregunte me han dicho dos de 20 para etequitar y una de 10 dentro d el avion

El equipaje factuado en clase turista son 20 kg por persona, el de mano está entre los 7 a 10 kg, de todas formas en la web de la aerolínea te lo especifica, da lo mismo donde lo hayas comprado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes