Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a tod@s, después de darme un laaaargo paseo por varios foros, me decido a escribir aquí, que veo que es donde la información está más "fresca" jejeje
Nosotros pensamos ir a Egipto en Enero, pero después de Reyes, que ya hay menos gente (¡creo!). Estamos todavía dudando con qué agencia/mayorista viajar... Y cuanto más leo, más dudo, la verdad. Parece que todas las compañías tienen pegas (excepto Galaxia Tours, por lo visto), y algunas muy gordas.
Club 5***** es una de las que barajamos (algo más barata que Galaxia/E.C.I.)... LAMARCHI, ¿en qué categoría viajaste? ¿en lujo superior?
¿Alguna recomendación especial? Lo más objetiva posible, por favor...
Gracias mil...
Hola Zhaloa,
Nosotros viajamos en categoria 5*****Lujo, la D1. Escogimos Templos y Faraones con una oferta con Abú Simbel incluido. (no te lo pierdas).
La motonave no era lujosa (las estrellas y el lujo no tienen nada que ver con lo de aquí) pero era bonita y correcta. El personal, de lo mejor. Amables y simpáticos. La motonave era la Nile Delta-Hapi 5.
El guia, excelente.
En el Cairo nos tocó el Radisson Blu. Muy bonito. El personal "pasaba" un poquito de nosotros. Alguno tuvo algun problemilla pero se solucionó al momento.
Yo no tengo ninguna queja. Unicamente la limpieza, pero como ya he dicho, ese es un problema generalizado.
También decirte que hablamos en Asuan con una pareja que eligió una categoria inferior y todo eran quejas!!! cucarachas, mala comida...
En definitiva.... Para nosotros UNA MARAVILLA DE VIAJE. Para repetir en cuanto pueda.
Si quieres saber alguna cosa más, dímelo.
Está claro que, viajando con una misma empresa, las impresiones finales pueden ser completamente diferentes... De todas formas, no está de más hacer un poco de "filtro" para ir descartando las que más críticas se llevan (no es el caso de Club 5*****). Y lo que también parece estar claro, más bien meridiano, es que merece la pena pagar un poquito más por una categoría superior.
Te tomo la palabra, si tengo alguna duda gorda volveré a escribirte jejejeje
Hola foreros , me marcho por primera vez a Egipto con mi mujer para celebrar el 25 Aniverdario de casados(OJO AL DATO QUE PACIENCIA LA SUYA) TENEMOS 48 AÑOS , y quisieramos saber si alguien ha viajado con el receptor National Travels Service y que tal son sus guias allí. Salimos el 14 de Febrero de 2011 en viaje 4 noches nilo, 3 noches Lago Nasser y 3 noches Cairo, espero que me informeis alguno porque veo gente que esta muy puesta en todos los temas. AAAHHH, se me olvidaba decirme el tiempo en Febrero por favor. ! Un Abrazo enorme para quien me ayude, sobre todo a mi mujer que es el viaje que lleva soñando toda la vida y que hasta ahora no la he podido ofrecer! Muchisimassssssss Gracias!
Hola foreros , me marcho por primera vez a Egipto con mi mujer para celebrar el 25 Aniverdario de casados(OJO AL DATO QUE PACIENCIA LA SUYA) TENEMOS 48 AÑOS , y quisieramos saber si alguien ha viajado con el receptor National Travels Service y que tal son sus guias allí. Salimos el 14 de Febrero de 2011 en viaje 4 noches nilo, 3 noches Lago Nasser y 3 noches Cairo, espero que me informeis alguno porque veo gente que esta muy puesta en todos los temas. AAAHHH, se me olvidaba decirme el tiempo en Febrero por favor. ! Un Abrazo enorme para quien me ayude, sobre todo a mi mujer que es el viaje que lleva soñando toda la vida y que hasta ahora no la he podido ofrecer! Muchisimassssssss Gracias!
Hola Nubio62
Estamos en unas condiciones similares: Bodas de Plata, 1ª vez,Edad, Itinerario,y casi fechas, nosotros lo tenemos previsto para 21 Febrero.
Habeis pedido el viaje a través de Agencia ó directamente a National Travel Service ???
Gracias a VISEALFARO por la indicación del tiempo y deciros que el viaje ha sido por la Agencia Viajes Evasion de Burgos que tiene como receptor a NTS, el precio ha sido muy bueno y la atención Especial. FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO. Darle las gracias también ha YENNEFER, por su felicitación. UN ABRAZO FUERTE A TODOOOOOS.
Lo 1º felicidades por el aniversario, y 2º habeis elegido un destino genial para celebrarlo...Yo estuve en Egipto hace algo más de un mes, el receptivo allí fue NTS y nos fue todo genial. Hicimos Cairo+Nilo+Hurghada y todo salió realmente genial, los enlaces muy puntuales y agradables, los guias bastante simpáticos y muy preparados, no tuvimos ninguna pega. Unos compañeros hicieron el viaje también al Nasser y si que tuvieron algún problema, pero fue por el barco, estaba en obras, llegó tarde....pero no es responsabilidad directa de NTS, por lo demás les fue genial todo. Espero que lo paseis muy bien y disfruteis!!!!!!
Nubio62, ¡muchas felicidades! Yo voy a ir con mi novio (llevamos 7 años juntos, aún nos queda para llegar a vuestro récord, jeje) en enero, justo después de Reyes, y también vamos a hacer Cairo+Nilo+Nasser. Como no hay mucho tiempo de diferencia entre nuestra salida y la vuestra, ya te contaré que tal la meteorología si quieres...
!Hola Zhaloa! gracias por la felicitación. Ojala que llegueis también a los 25 años de casados y muuuuuuuchos màs. Espero tus consejos a la vuelta, y que vuestro viaje sea lo más bonito que os haya pasado hasta ahora FELIZ VIAJE Y MUCHA SUERRRRRRRTE. UN SALUDO.
¡HOLA RA! GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y POR EL COMENTARIO DE NTS, ESPERO QUE ME VAYA COMO A TI Y DISFRUTAR DE ESA MARAVILLA QUE DEBE DE SER EGIPTO. UN SALUDO FUERTE.
Hola a todos! Este mes de febrero me gustaría viajar una semana a Egipto. Viajo sola y voy bastante perdida. He leído algunos mensajes sobre mayoristas recomendados y lugares que visitar. Cualquier consejo que me podais dar os lo agradecería. Supongo que podré apuntarme a algún grupo de gente que viaje un poco como yo.
Saludos
HOLA MAULA YO VIAJO EN FEBRERO CON VIAJES EVASION Y EL RECEPTOR ES NATIONA TRAVEL SERVICE , ME HAN COMENTADO QUE ES MUY BUENO EL RECEPTOR CON GRUPOS MUY REDUCIDOS Y ATENTOS
, LLAMA SI QUIERES A VIAJES EVASION QUE TE VAN TRATAR COMO SI FUERAS CLIENTE DE TODA LA VIDA , PREGUNTA SI QUIERES POR JACOBO Y DI QUE LLAMAS DE PARTE DE AGUSTIN 1UN SALUDO!
Hola!
Aacabamos de volver de vacaciones de egipto, con la mayorista Papiro que es la misma de oferta a Egipto, y después de haber leido todos los comentarios en negativo,la verdad es que ibamos con temor de lo que nos podia pasar y puedo decir ahora, que a sido el mejor viaje, no han fallado en nada..venimos encantados y sobretodo con el guia que nos toco que se llama Adul.Puedo decir ahora, que si volviera (que lo hare) volvere con ellos porque hemos quedado muy satisfechos y en calidad precio es el que mejor nos lo daba.
También decir que en el Cairo cogimos al guia Ali que hablas de el y la verdad es que muy bien, de echo la mezquita de alabastro nos gusto, pero las que nos enseño el no se quedaban atras eran espectaculares.os recomiendo que os pongais en contacto con el porque merece la pena.
La verdad es que lo unico negativo que tengo que decir, es que el vuelo al Cairo nos lo hicieron supertarde, a las 12,30 de la noche pero lo demas muy bien
Acabamos de regresar de Egipto, el viaje era con Nubia Tours y allí todos los servicios eran de Galaxia. Todo el resto de personas que venian con nosotros lo habian contratado con el Corte Ingles y les habia salido algo más caro.
La verdad, pese a los grandes comentarios, os diria que Galaxia es una mayorista bastante normalita, con guias que intentan colocarte sus joyas de plata, las excursiones son más cortas de lo que hay contratado y con su paso obligatorio por la tienda de papiros, de perfumes, alfombras, etc...vaya, que hacen el egipcio como el resto del pais !!!!!!
Soy nuevo en el foro y parece muy interesante
En febrero vamos de viaje de estudios , no queremos gastar mucho,pero sí queremos algo decente
Hemos visto muchas ofertas, una es viajes-egipto.com, pero he mirado por ahí y la ponen a caldo
También hemos mirado traveloteca, la gente habla bien de ésta
Necesito información
Muchas gracias
Yo viaje hace un mes con Karnak Travel y no encontre en ningun sitio una oferta mejor, tiene 4 categorias dependiendo de los hoteles y el crucero. Te paso su web con la oferta que cogi, aun sigue, incluye excursiones y Abu Simbel www.karnaktravels.com/ ...gram_id=67
Hola. Estamos planeando viaje para la primera semana de Mayo 2011. Difícil encontrar tours para este mes, pero he encontrado en destinia, muchoviajes y papiro tours.
¿Alguna recomendación? Me ha sido difícil encontrar referencias de ellos en el foro.