¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 26 de 107 - Tema con 2126 Mensajes y 868054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias !! Llamaré para que me informen!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Aacabamos de volver de vacaciones de egipto, con la mayorista Papiro que es la misma de oferta a Egipto, y después de haber leido todos los comentarios en negativo,la verdad es que ibamos con temor de lo que nos podia pasar y puedo decir ahora, que a sido el mejor viaje, no han fallado en nada..venimos encantados y sobretodo con el guia que nos toco que se llama Adul.Puedo decir ahora, que si volviera (que lo hare) volvere con ellos porque hemos quedado muy satisfechos y en calidad precio es el que mejor nos lo daba.
También decir que en el Cairo cogimos al guia Ali que hablas de el y la verdad es que muy bien, de echo la mezquita de alabastro nos gusto, pero las que nos enseño el no se quedaban atras eran espectaculares.os recomiendo que os pongais en contacto con el porque merece la pena.
La verdad es que lo unico negativo que tengo que decir, es que el vuelo al Cairo nos lo hicieron supertarde, a las 12,30 de la noche pero lo demas muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Acabamos de regresar de Egipto, el viaje era con Nubia Tours y allí todos los servicios eran de Galaxia. Todo el resto de personas que venian con nosotros lo habian contratado con el Corte Ingles y les habia salido algo más caro.

La verdad, pese a los grandes comentarios, os diria que Galaxia es una mayorista bastante normalita, con guias que intentan colocarte sus joyas de plata, las excursiones son más cortas de lo que hay contratado y con su paso obligatorio por la tienda de papiros, de perfumes, alfombras, etc...vaya, que hacen el egipcio como el resto del pais !!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajes-egipto.com qué tal es  Publicado:

New Traveller

Soy nuevo en el foro y parece muy interesante
En febrero vamos de viaje de estudios , no queremos gastar mucho,pero sí queremos algo decente
Hemos visto muchas ofertas, una es viajes-egipto.com, pero he mirado por ahí y la ponen a caldo
También hemos mirado traveloteca, la gente habla bien de ésta
Necesito información
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes-egipto.com qué tal es  Publicado:

Willy Fog

Tenemos un hilo de mayoristas que os puede ser util echarle un ojo www.losviajeros.com/ ...&start=470

Yo viaje hace un mes con Karnak Travel y no encontre en ningun sitio una oferta mejor, tiene 4 categorias dependiendo de los hoteles y el crucero. Te paso su web con la oferta que cogi, aun sigue, incluye excursiones y Abu Simbel www.karnaktravels.com/ ...gram_id=67
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola reibax, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Egipto, fui con Karnak travels y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estamos planeando viaje para la primera semana de Mayo 2011. Difícil encontrar tours para este mes, pero he encontrado en destinia, muchoviajes y papiro tours.

¿Alguna recomendación? Me ha sido difícil encontrar referencias de ellos en el foro.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A EGIPTO EN ENERO-FEBRERO  Publicado:

Travel Addict

Hola : somos dos matrimonios que queremos viajar a Egipto a finales de enero o primeros de Febrero.

Alguien va en esas fechas ??.

Nos podeis aconsejar sobre mayoristas, hoteles/motonaves y precios???

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alejama, bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre mayoristas donde tienes mucha información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A EGIPTO EN ENERO-FEBRERO  Publicado:

Super Expert

alejama Escribió:
Hola : somos dos matrimonios que queremos viajar a Egipto a finales de enero o primeros de Febrero.

Alguien va en esas fechas ??.

Nos podeis aconsejar sobre mayoristas, hoteles/motonaves y precios???

Gracias por adelantado.
Nosotros viajamos con royal y quedamos muy contentos . En cuanto al hotel nos alojamos en el gran Hyatt y simplemente espectacular . Fuimos hace 4 años y aun recuerdo su comodisima cama su impresionante desayuno y sobre todo las vistas nocturnas al rio Nilo .
⬆️ Arriba
Asunto: Egipto con LETSBONUS  Publicado:

New Traveller

Buenas, el próximo 17 de diciembre viajo a Egipto desde Madrid, compre el viaje con letsbonus, una oferta que salió. Alguien mas viaja con este paquete o ya ha viajado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Reichels traslado tu mensaje al hilo de mayoristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer y releer nos hemos decidido por Karnak, para nuestra primera visita a Roma nos dejamos guiar por los foreros y nos salió de cine, para esta segunda experiencia hemos vuelto a confiar en vosotros así que ya os contaré. Viajamos a mediados de Enero
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os decepcionaran, pero tratar de evitar coger la categoria mas baja por el tema de la motonave, hay mucha diferencia
⬆️ Arriba
Asunto: 8 Dias Egipto con extension al Monte Sinai  Publicado:

Super Expert

Hola a todo el mundo.
Os quiero pasar un viaje "a medida" que me ha hecho una agencia y que yo lo rechazo porque se me va de madre en pelas. En esencia es lo clasico pero tiene una extension a Sharm muy interesante:

-dias 1 a 4: Crucero por la zona de Assuan Luxor Edfu Esna y visitas oportunas a templos y demas.

-dia 5: vuelo Luxor-Sharm. Entrega de habitación y salida de inmediato para la visita nocturna del Monte Moises.

-dia 6: Amanecer-fotografias y bajada/visita al monasterio santa catalina para regresar a Sharm. Descansar hasta la hora del avion destino El Cairo.

-dia 7:Visitas obligadas y tarde libre...

-Dia 8: Regreso

El día 5-6 es cañero total. Yo es que se me va mucho el presupuesto, pero ahí queda: 1436 eureles y algo mas si sed cogen otros hoteles bla bla bla bla...

Si a alguien le interesa le puedo pasar el programa
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No nos dices con qué mayorista es, pero traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He podido ver que 8 días 7 noches oscila sobre los 1000 euros por persona en travel plan, solplan , mapa torus y dinamic tours en buenos hoteles y motonaves. Los tres prfimeros son aceptables pero el cuarfto haycomenatiosmuy malos.

Sabeis algo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejama Escribió:
He podido ver que 8 días 7 noches oscila sobre los 1000 euros por persona en travel plan, solplan , mapa torus y dinamic tours en buenos hoteles y motonaves. Los tres prfimeros son aceptables pero el cuarfto haycomenatiosmuy malos.

Sabeis algo??

Mira en Karnak www.karnaktravels.com/ ...gram_id=67 ahora tiene una buena oferta y con descuento encima si lo coges con antelación y te incluyen las 12 excursiones, yo fui con ellos hace apenas dos meses y no encontre a igual condiciones otro que lo iguale en precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

No está nada mal. Tengo una parecida en Travelplan aunque con hoteles en el Cairo en la zona de las pirámides que al parecer se encuentran a las afueras de la ciudad y creo que no es recomendable.

La visita a Abu Simbel es opcional, pero como en casi todas.

Te fue bien con los hoteles y motonaves??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes