Royal Wawel Tours ✈️ Foro Egipto ✈️ p21 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 29134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Assuan Escribió:
Hola beica10es, voy a ir en categoría standard.
Me puedes decir el nombre del hotel y motonave que te tocó en tu viaje con esta agencia?
Es sólo orientativo, porqué ya sé que luego te toca el hotel y motonave que menos te esperas.
En cuanto a la documentación le enviaré pronto un mail para recordarlo.

La motonave era Orchestra y el hotel Oasis Pyramides, nuestro guía en el crucero era Tamer.
Y de la documentación te puedo decir que los billetes electrónicos no los tuvimos hasta dos días antes, la confirmación del hotel un poquito antes y la motonave a la llegada al país.
Espero que os vaya tan bien como a nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias beica10es.
La motonave que os tocó está muy bien, conozco una amiga que fue hace 5 años y le gustó, ya me gustaría que me tocara a mí, pero esto es como una loteria.
De momento en cuanto a la documentación no me puedo quejar, falta un mes para el viaje y ayer me llegaron los visados.
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Agencias - Excursiones - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Fayum - Oasis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes