Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
He podido ver que 8 días 7 noches oscila sobre los 1000 euros por persona en travel plan, solplan , mapa torus y dinamic tours en buenos hoteles y motonaves. Los tres prfimeros son aceptables pero el cuarfto haycomenatiosmuy malos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
alejama Escribió:
He podido ver que 8 días 7 noches oscila sobre los 1000 euros por persona en travel plan, solplan , mapa torus y dinamic tours en buenos hoteles y motonaves. Los tres prfimeros son aceptables pero el cuarfto haycomenatiosmuy malos.
Sabeis algo??
Mira en Karnak www.karnaktravels.com/ ...gram_id=67 ahora tiene una buena oferta y con descuento encima si lo coges con antelación y te incluyen las 12 excursiones, yo fui con ellos hace apenas dos meses y no encontre a igual condiciones otro que lo iguale en precios
No está nada mal. Tengo una parecida en Travelplan aunque con hoteles en el Cairo en la zona de las pirámides que al parecer se encuentran a las afueras de la ciudad y creo que no es recomendable.
La visita a Abu Simbel es opcional, pero como en casi todas.
Si coges la categoria lujo o super lujo te garantizo que sera genial, vimos los hoteles y motonaves que les tocaron y eran de aupa, nosotros fuimos en turista y claro la motonave estaba chuchurria pero eso es igual con todos, el hotel era una pasada pero fuera del Cairo, por lo demas es igual todo y vinimos muy contentos con el guia y las excursiones
Nosotros viajaremos en el puente de diciembre con CLUB 5 *****. Tenemos la opción B de "TEMPLOS Y FARAONES" y tenia dudas de las categorias de hoteles y motonaves.
En la agencia donde compre el paquete me dijeron que si no estaba contenta me cambiaban sin problemas.
Incluso quedaron en llamar a algunos clientes que habian ido con esa opción y llamarme para decirme sus opiniones.
Me dejaron mas tranquila. Espero que me llamen realmente
Siento mucho decirte que con la opción Templos y Faraones te llevan seguro a la motonave Nile Jewel y al hotel Cataract, jamás estuve en sitios tan tercermundistas, los camareros echaban la comida con la mano, había cucarachas, la cortina del baño de la motonave que era blanca estaba negra, el mantel y muchos utensilios del desayuno en el hotel estaban sucios, no funcionaba el secador y tampoco lo arreglaron por mucho que lo pedí, etc, etc. El guía nos dijo q con esa opción te tocan seguro estos hoteles. A mí me amargaron el viaje del asco que me daba. La habitación del hotel estaba llena de mosquitos, yo amanecía con todo el cuerpo picado, estaban hasta dentro de la cama.
Acabo de regresar ya y todo ha salido genial.Lleve la opción B de templos y faraones que es la mas economica y nos tocó lamotonave Nile Story y está muy bien. El hotel en El Cairo Pyramids park ytambien muy bonito. El guia insuperable Mustafa, de lo mejor. Recomiendo club 5 ***** Salio todo perfecto
Muchas gracias fransupport, universo 18 y mennapor vuestras respuestas.
Me gustan las ofertas.
Hay hay algo que miedo un poco de miedo y es el hecho de que no te confirmen el hotel y las motonaves.
alejama Escribió:
Muchas gracias fransupport, universo 18 y mennapor vuestras respuestas.
Me gustan las ofertas.
Hay hay algo que miedo un poco de miedo y es el hecho de que no te confirmen el hotel y las motonaves.
Hay algún riesgo por ello???
El hotel con Karnak si que nos lo confirmaron días antes, la motonave al llegar
Estimados, ante todo muchas gracias por tanta magia.
Impresionante lo que se aprende leyendo las vivencias de otros... De verdad gracias por compartirlo.
Estoy planificando mi viaje a egipto y jordania para marzo de 2011.
Comence con la intención de hacer todo por libre, pero me encontre con algunas agencias que me ofrecen tours interesantes.
El asunto es saber si dichas agencias son o no de fiar ya que solicitan el 50% por adelantado y es mucho dinero siendo que somos dos personas las que viajamos.
Por favor si alguien pudiera responder sobre si conocen o saben que existan o algun pasajero le haya ido bien me sera de MUCHISIMA utilidad!
Saludos y millon de gracias de antemano
aldefran Escribió:
Hola
Llevo ya varios meses leyendo este foro y realmente me encanta porque hay respuesta para todo
Yo y mi marido siempre que hacemos un viaje lo hacemos por libre porque nos suele salir mas barato y con calidad pero en este caso queremos ir a Egipto y estamos muy liados, vamos del 29 de octubre al 6 noviembre
Queremos solo el crucero(luxor-aswan-esna-edfu-koombo y abusimbel) cerrado desde valencia incluido los vuelos interno cairo-luxor-aswan-cairo,,porque por el cairo ciudad queremos ir libre, he mandado mi petición a un par de agencias egipcias y nos han contestado unas 20 agencias sacándonos presupuestos, lo que no se es de cual fiarme
Os voy a poner algunas haber si las conocéis:
Jaguartourst; championtour; gsctour; wedjatour; star tour shine; royal dream tour.....
También he pensado llegar al Cairo quedarme 2 o 3 días visitándolo y acercarme a alguna agencia para que me preparen el crucero allí mismo junto con los vuelos domésticos
¿Que estaría mejor? me gustaría que me asesorarais co esto, gracias
No está nada mal. Tengo una parecida en Travelplan aunque con hoteles en el Cairo en la zona de las pirámides que al parecer se encuentran a las afueras de la ciudad y creo que no es recomendable.
La visita a Abu Simbel es opcional, pero como en casi todas.
Te fue bien con los hoteles y motonaves??
Alejama,
Nosotros fuimos con Iberojet y nos confirmaron el hotel y la motonave tres días antes de la salida, pero sin ningún problema ya que nos dieron monotave gran lujo ( el amarco- precioso) en lugar lujo superior. El hotel en el Cairo fue el Cairo Marriot. Nosotros llevabamos todas las excursiones incluidas incluso abu Simbel
Ni se os ocurra viajar con IBERMUNDO TRAVEL. Acabo de llegar y estoy redactando lo ocurrido ya os lo cuelgo en breve. Y esta semana preentare la denuncia correspondiente.
Hola yo también he viajado con ibermundo travel estas navidades y mi experiencia a sido una verguenza, ya os contare mas adelante cuando tramite la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.
morwall Escribió:
Ni se os ocurra viajar con IBERMUNDO TRAVEL. Acabo de llegar y estoy redactando lo ocurrido ya os lo cuelgo en breve. Y esta semana preentare la denuncia correspondiente.
idoia1979 Escribió:
Hola yo también he viajado con ibermundo travel estas navidades y mi experiencia a sido una verguenza, ya os contare mas adelante cuando tramite la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.
Sinceramente decir yo he tenido una mala experiencia, no os lo recomiendo y no decir los motivos es algo que habitualmente aquí no se hace, aquí los usuarios intercambiamos información buena y mala y es muy raro que un usuario haga una critica y no de la explicación de los motivos que le llevan a sacar esas conclusiones, para que no pensemos que pueda ser una campaña de desprestigio, por eso estariamos encantados de oir muchas razones para no aconsejar viajar con ellos.
No es una campaña de desprestigo , yo esoty redactando todo aquello que ha sucedido, como visitas sin hacer, aviones cancelados sin motivo porla misma agencia, con mentiras, etc pasar horas tirados en un aeropuerto pr que la misma agencia ha cancelado sin motivo los vuelos etc.....
Prefiero hacer una explicación diaria de lo que he vivido si no te importa, y luego cada uno que decida, he viajado mucho y jamas he llorado como en este viaje.
Soy nuevo en este foro. Me gustaría que alguien si puede, me informara del siguiente viaje "Egipto clasico 8 días y el Cairo con visita Abu Simbel" de viajes Papiro, voy el día 4 de marzo. Gracias
jomado Escribió:
Soy nuevo en este foro. Me gustaría que alguien si puede, me informara del siguiente viaje "Egipto clasico 8 días y el Cairo con visita Abu Simbel" de viajes Papiro, voy el día 4 de marzo. Gracias
Bienvenido jomado!! en este hilo tienes información de viajes papiro