Egipto: Temperaturas según épocas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 119354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola muy buenas;

Tengo intención de ir en Agosto y la verdad es que me da un poco de miedo por el tema del calor, aunque me han dicho que no es tan asfixiante porque no hay tanta humedad... Alguien que me pueda ayudar con su experiencia....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lagartija84 Escribió:
Hola muy buenas;

Tengo intención de ir en Agosto y la verdad es que me da un poco de miedo por el tema del calor, aunque me han dicho que no es tan asfixiante porque no hay tanta humedad... Alguien que me pueda ayudar con su experiencia....

Un saludo

Hola,

Yo estuve este verano en Agosto. Si que es cierto que hace mucho calor pero para mi fue soportable. Las excursiones las suelen hacer a las 6 de la mañana para evitar las horas de sol aunque no siempre se puede. El templo de luxor lo visitamos a las 3 de la tarde y caían 48 grados (según nos dijo el guia) pero si llevas una botellita de spray y te rocias con agua fria lo soportas.

Agosto no es la mejor epoca para viajar a egipto, pero si no puedes ir en otra epoca como era mi caso, que no te frene el calor porque es un viaje inolvidable.

Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui este año en Octubre y estabamos a 42 grados y las visitas a partir de cierta hora con tanto calor no se disfrutan igual, el guia nos dijo que en el verano se alcanzaba los 50% yo trataria de evitar ir en esas fechas ademas de calor aumenta el turismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO: TEMPERATURAS SEGÚN ÉPOCAS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya he dicho en otras ocasiones, yo en verano no lo llevo muy bien. Las altas temperaturas hacen que me den mareos, estoy como aplatanada todo el día, etc.

Pues viajé este año a Egipto en agosto, y lo llevé bastante bien. Bien es cierto que cuando estás de vacaciones, las cosas las soportas de otra manera.

Como te han dicho, las visitas las haces muy temprano para evitar las horas de más sol, pero calor hace igual.

Yo también te recomiendo que si el único mes en que puedes hacer el viaje, es en agosto, que eso no te condicione, porque se puede soportar. Bien protegido, con agua, sombrero, gafas, abanico, etc. Y la ilusión, hace milagros!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ropa habrá que llevar, si vamos para el 14 de Enero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado:

Travel Addict

Hola! yo aún no sé la motonave que nos adjudicarán pero tengo una duda, si tuviese piscina ¿creeis que en Enero la utilizaremos? es que las actividades que comentan me parecen más para primavera, sé que hará más calor pero pasar de -3º a 25º me parece imposible...
⬆️ Arriba

Experto

voro Escribió:
hola! yo aún no sé la motonave que nos adjudicarán pero tengo una duda, si tuviese piscina ¿creeis que en Enero la utilizaremos? es que las actividades que comentan me parecen más para primavera, sé que hará más calor pero pasar de -3º a 25º me parece imposible...

Yo estuve entre Noviembre y Diciembre, hacía mucho sol y calor, pero el agua de las dos motonaves estaba heladaaaaa!!!!! Si eres valiente y tienes un buen par, tirate de golpe, y ya veras como ese par encoje hasta más no poder por lo fria que está el agua. Luego, poco a poco, el cuerpo se irá acostumbrando, jajajajajajaja. Espero que te haya servido de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, para no molestarme en echar el bikini jajajaja, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fidelme me sumo a tu pregunta, del 14 al 22 de enero, ya me han dicho que el bañador ni lo eche jiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un promedio de 18 grados en el día, y fresco por la noche, así que largo mas que corto.
⬆️ Arriba

Experto

voro Escribió:
sí, para no molestarme en echar el bikini jajajaja, gracias!

El bikini echalo porque aunque sea para tomar el sol en los momentos de relax te puede valer, que seguro que hay cosas que ocupan mas espacio y son menos utiles y las meteras en la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sorianinho Escribió:
voro Escribió:

El bikini echalo porque aunque sea para tomar el sol en los momentos de relax te puede valer, que seguro que hay cosas que ocupan mas espacio y son menos utiles y las meteras en la maleta.

Suelo viajar con lo justísimo... Pero tienes razón, el bikini no abulta demasiado, aunque no voy convencida de probar la piscina
⬆️ Arriba

Experto

voro Escribió:
sorianinho Escribió:
voro Escribió:

Suelo viajar con lo justísimo... Pero tienes razón, el bikini no abulta demasiado, aunque no voy convencida de probar la piscina

Te digo una cosa. Estuve en el Marriot Cairo y la piscina está al aire libre. Y me pegue un baño, un 8 de diciembre a las 9 de la tarde. Fue una pasada. Con el cielo oscuro del Cairo y el agua caliente de la piscina. Por eso te digo que el bikini siempre hay que echarlo, jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola voro y sorianinho, traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, alguien me podría decir el tiempo que hace en Febrero o principios de Marzo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jomado Escribió:
Buenas tardes, alguien me podría decir el tiempo que hace en Febrero o principios de Marzo. Gracias

En El Cairo puedes ir perfectamente a cuerpo durante el día, pero por la mañana y por la noche se necesita un jersey finito o cazadora
En el Mar Rojo, salvo Marsa Alam, que ya hace calorazo pues más o menos lo mismo
En la zona Luxor-Assuan, calor de día pero baja algo por la noche
En la zona del Mediterráneo(Alejandría, Pot Said, etc) más o menos como Alicante o Murcia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la semana del 24 al 31 de Enero, respecto a las temperaturas, ¿de ropa que es lo mejor?
⬆️ Arriba

Experto

HOla alguien podria decirme que temperatura hace la primera quincena de abril?? VAmos a el cairo, crucero por nilo y hurghada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

A alguien viajando por Egipto le ha tocado vivir el tema del Khamsim, el viento del oeste, que al parecer sopla a principios de primavera.

¿Qué consecuencias tiene? ¿Se puede salir a la calle? ¿Cuanto dura? ¿Qué posibilidades hay de sufrirlo, es ocasional o aparece siempre en las mismas fechas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes