Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Aunque aún no lo tengo contratado, viajaremos a Egipto el 23 de mayo. Es un poco pronto pero si alguien viaja en esas fechas podríamos contactar para hacer excursiones, etc juntos.
Pues yo he reservado para el 11 de Febrero, me voy con Solplan desde Barajas y hago el programa Amon Ra, también me alojaré en el Ramses Hilton en El Cairo. Un saludo a todos y si alguien va por esas fechas que lo diga yo ya estoy haciendo gestiones con taxistas en El Cairo.
Voy a ver si me deja, que tengo pocos mensajes todavía.
Nosotros para el Cairo teníamos pensado hacerlo por libre. Yo estuve hace unos 6 años y me moví por mi cuenta y muy bien. En el Cairo no hay problema ninguno.
Hola! Somos una pareja de Navarra. Nosotros salimos el lunes 17 de enero hacia Egipto, programa "Egipto Roulette" de Mapatours, 4 noches Nilo y 3 Cairo (si alquien coincide y quiere contactar sin problemas, es más,estaría muy bien )
Buenas!!
Nosotros salimos el 17 de enero de Madrid. Somos una pareja de Navarra.
Hemos cogido el programa Egipto Roulette de Mapatours, 4 noches nilo y 3 cairo y opción de excursiones completa, y de vuelos aun no nos han confirmado la compañia pero me suena que Mint Airline o algo así
Si alguien coincide estaria muy bien contactar si quiere.
Hola Marina 1973, nosotros salimos también de Madrid el día 14, aunque somos de Bilbao, vamos primero a Barcelona, y el mismo día 14 salimos
Para Madrid, no sabemos que compañía aérea tenemos, vamos por viajes Halcón, mayorista Travelplan y hacemos el programa Isis II, 7 días de crucero y 3 en el Cairo, en el Cairo tenemos el hotel Shératon Cairo. Cuando sepa la compañia en que vamos a volar, ya te lo diré.
Como os decía en el anterior mensaje, salimos el 14 de Madrid a las 12 horas,y volamos con la compañía aérea iberworld airlines, y la motonave que nos han designado es Moondance, esperemos pasar unas bonitas vacaciones, y hasta la vuelta.