Language:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p49 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Next
Page 7 of 58 - Topic with 1146 messages and 336339 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
La famosa tumba de tutanjamon pata negra, bajo mi punto de vista no vale la pena para las 100EGP que pagas,mejor usar las 3 visitas gratis que tienes en otras tumbas porque veras lo mismo, oleras lo mismo,sudaras lo mismo ..... Creo que es mas rentable la sala de las momias en el cairo que veras mas que en las tumbas.
Back to ⬆️

Experto

Hola una consulta, alguno sabe los horarios de lo que se puede visitar en el cairo y alejandria y si algun día no abren:

Iglesias y Sinagoga Barrio Copto
Mezquita Barrio Copto
Ciudad de los Muertos
Mausoleo Familia Mohamed Ali
Mezquita Sultán Hassan
Ciudadela de Saladino + Mezquita Alabastro
Museo Egipcio
Entrada Sala Momias Museo

Catacumbas Kom El Shuqafa
Columna de Pompeyo
Biblioteca Alejandría (entrada general)
Anfiteatro Romano
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Por si sirve de ayuda estava ordenando las carpetas de las vacaciones y he encontrado un archivo con precios de monumentos en todo el país que algún día saqué de la red.

Dejo también este link a precios y horarios de todo lo visitable en el Alto Egipto.

Horarios y precios de entradas a sitios visitables en el Alto Egipto

Saludos!

precios monum egipto[1].doc 
 Filename:  precios monum egipto[1].doc
 Filesize:  122.5 KB
 Downloaded:  270 Time(s)
Back to ⬆️

Experto

Gracias, estos precios son los de ahora o viajaste hace mucho?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola VA79,

Voy cada año... Pero creo que estos precios son del año pasado, aunque mucho no han variado por lo que pude comprovar este verano.

Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

hack wrote:
la famosa tumba de tutanjamon pata negra, bajo mi punto de vista no vale la pena para las 100EGP que pagas,mejor usar las 3 visitas gratis que tienes en otras tumbas porque veras lo mismo, oleras lo mismo,sudaras lo mismo ..... Creo que es mas rentable la sala de las momias en el cairo que veras mas que en las tumbas.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Hack, a lo que añadiría la tumba de Ramses VI, que por 50EGP que cuesta(no entra entre las 3 incluidas en la entrada) merece muuucho la pena, es una maravilla...
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido.
La tumba de Ramsés VI sí merece el precio extra. La abrieron después de la restauración el año 2008 y es impresionante de verdad.
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, acabo de volver de Egipto, os pongo la lista de precios que hay actualmente - septiembre 2011:

Templo de Karnak . 65le
Templo de Luxor. 50le
Templo de al.deir al-bahari. 30 le
Abu simbel. 80le
Templo de Edfu. 50le
Kom Ombo. 30le
Templo de Philae. 50 le
Valle de los reyes (con acceso a 3 tumbas) 80 le
-> entrar a la tumba de tutankamon 100le 50 estudiantes (bajar las 16 escaleras es gratis)
Entrada a Dashur 15 le
Entrada a saqqara y museo Imhotep 30 le.
Piramides de Giza 60 el.
Museo de la barca 25 le. Ciudadela de Salah-al-din 50 le
Museo egipcio 60 le
-> entrar a la sala de las momias 100 le (poder saludar a Ramses II, Tutmosis III y Hapsetsupt yo creo que merece la pena)
Y entrada a la presa de Aswan 20 le. Esta evitarla, a no ser que seais ingenieros hidraulicos de obras publicas...

El cambio ahora esta a un euro - 8 le. Todas las entradas estaban incluidas en el paquete que cojimos, salvo las piramides que fuimos por libre. Hay precios reducidos para estudiantes. Leí que puedes presentar casi cualquier documento para que te hagan el descuento y lo confirmo, así es. Yo presente el carnet demi piscina que no tiene ni foto, solo mi nombre y por detras una silueta de las instalaciones.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, alguien sabe la hora de cierre del museo de Luxor actualmente? Se que antes cerraba a las 10 de la noche, pero parece que después de la revolución el año pasado cierra más temprano, me gustaría saber el horario.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Posted:

Travel Addict

Pues hace un par de semanas pregunté al guarda de la puerta y creo recordar que me dijo las 9, aunque no estoy 100% seguro. Lo que sí es seguro es que cierra bastante tarde comparado con otros y que lo puedes ver de noche sin problemas.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, uff he recibido tantas respuestas distintas a esta consulta que por eso estaba medio mareada. Antiguamente se que era a las 9 p 10, tu ahora me confirmas que hace una semanas atrás al parecer era a las 9, Mara, la del hospedaje de luxor me dijo que a las 3 de la tarde, y en otro foro de Egipto que estoy inscrito me dicen que hace poco viajaron y estaban cerrando a las 5 :S .... No coincide nada :S
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo te hablo exactamente del 24 de enero. Cuando lo pregunté eran las 6 de la tarde, fuimos a tomar algo y luego entramos al templo de noche, sobre las 7:30.

Espero que te sirva,
Back to ⬆️

Experto

Ahh pero tu hablas del templo, mi pregunta es por el museo, que no es lo mismo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Precios entradas actualizados a final de febrero y marzo del 2012:

Museo egipcio 60 LE
Momias reales en el museo egipcio 100 LE
Abu Simbel 80 LE
Templo Edfu 50 LE
Templo Habu 30 LE
Templo Karnak 65 LE
Templo Luxor 50 LE
Valle de los Reyes con tres tumbas 80 LE
Pirámide Saqqara 60 LE
Pirámides de Giza 60 LE
Templo Kom Ombo 30 LE
Templo Philae 50 LE
Templo al-Deir al- Bahari 30 LE
Museo Mi Raina 35 LE
Ciudadela de Saladino con mezquita alí Mohamed 50 LE
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias por la actualización Ramis
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajer@s, recien venido en abril completo la lista de precios de Ramis 2. El resto es porque están tal como dice el.

- Entrada para ver la Gran Piramide (por dentro).. 100 LE
- Dahshur.. 30 LE
- En Saqqara y Dahshur si vas con vehículo, 5 LE por el coche.

Estos y los de Ramis 2 son sin nigún descuento. Si presentas carnet de estudiante (practicamente en todos 50% descuento). Para ver el interior de la gran piramide me acuerdo que antes eran 150 plazas limitadas al día y había que madrugar para hacerte con una. Ahora aunque el guía nos dijo lo mismo de las 150 plazas, me dio la impresión que entra ya todo el mundo. No se si será porque hay muchísimos menos turistas pero nosotros llegamos a las taquillas a las 09:00 y no hubo ningún problema para sacarlas. ¿Merece la pena.... ? Bueno... es por la cosa de decir que has estado dentro de la gran piramide. Pero reconozco que la sensación en el interior de Dahshur me pareció impresionante.
Back to ⬆️

Super Expert

Os pongo los precios de las entradas actualizadas :

Museo 60 L.E
Sala de las momias del museo 100L.E
Abu simbel 80 L.E
Philae 50L.E
Kom ombo 30 L.E
Edfu 50 L.E
Templo de luxor 50 L.E
Saqqara 30 L.E (con carnet de estudiante)
Valle de los Reyes 80 L.E
Dashur 15 L.E (con carnet de estudiante)
Templo de karnak 65 L.E
Templo de hastshepsut 30 L.E
Piramides y esfinge 60 L.E
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por la actualización micuit
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos, no he leido todo el foro y quizas alguien ya lo ha comentado, pero por si acaso ahí va mi sugerencia.

Hace unos años estube en Egipto y donde tenía que comprar las entradas de museos y demás, utilizaba un "carnet de estudiante". Si no ha cambiado, antes a los estudiantes les hacian descuentos, si no recuerdo mal de 50%.

Por lo que si los que viajais allí sois estudiantes o jovenes, con un carnet de estudiante podeis pagar la mitad.

Nosotros estabamos un gruo de 8 "estudiantes" y con lo que nos ahorramos en entradas pagamos dos taxis todo el día
Back to ⬆️

Super Expert

txanki wrote:
buenas a todos, no he leido todo el foro y quizas alguien ya lo ha comentado, pero por si acaso ahí va mi sugerencia.

Hace unos años estube en Egipto y donde tenía que comprar las entradas de museos y demás, utilizaba un "carnet de estudiante". Si no ha cambiado, antes a los estudiantes les hacian descuentos, si no recuerdo mal de 50%.

Por lo que si los que viajais allí sois estudiantes o jovenes, con un carnet de estudiante podeis pagar la mitad.

Nosotros estabamos un gruo de 8 "estudiantes" y con lo que nos ahorramos en entradas pagamos dos taxis todo el día

A mi hace dos años me aceptaron el carnet de universidad y tuve el descuento que tu dices...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages