Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 154608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JetairFly desde Bruselas, tiene precios que empiezan desde 62€ en oferta.
Mira www.skyscanner.com pones salida de Egipto con el campo destino vacio y te dicen todas compañías aéreas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta, Poggio.

JetairFly no me convence porque para i/v a El Cairo uno de los dos vuelos es con escala a Sharm El Sheik, siendo más de 8 horas el viaje de avión (sin contar la escala previa BCN-Bruselas, demasiado tiempo). Aunque si las ofertas que sacan, bajan la i/v a 124€, podría ser una buena opción (para ahorrarme 150-200 euros si que lo hago, jeje).
Conoces los períodos de esas ofertas, cuando suelen sacarlas?

Gracias también por lo de skyscanner, revisaré una por una las compañías, aunque a primera vista, no conozco más lowcost que las mencionadas TUiFly, easyJet y JetairFly.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo volé directo a Luxor, claro, y no hice escala- no tengo idea de las ofertas, yo vole en septiembre-octubre que creo que son buenos días para los precios, acabaron las vacaciones y todavía no empezó el invierno que es temporada alta. Por eso había poca aglomeración en las visitas, mucho mejor claro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo

Acabo de mirarlo, y, en Septiembre-Octubre, justamente tenía pensado ir en Octubre, hay vuelos a unos 450€ i/v desde Bruselas a Luxor, la vuelta con escala en Hurghada (6h. 30min. De vuelo)
Ya estaré atento a las ofertas, a ver cuanto bajan los precios ...

Por otra parte, me alegra constatar que son buenas fechas para evitar aglmeraciones.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que si pones que eres de Egipto al comprar un billete interno de Egyptair sale mucho más barato, lo he comprobado y así es, pero en las condiciones pone que solo deben ser vendidos en Egipto.

¿Alguién lo ha hecho y ha tenido algún problema? Tampoco sé si se podrá comprar desde España con tarjeta de crédito, al tener que pagar en libras egipcias, no sé si es posible... ?alguién lo ha hecho así? ¿Es billete electrónico después?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre 2 billetes para Luxor en viajes ecuador agosto 2010 y me costaron menos que con Egyptair, no encontré diferencia entre poner España o Egipto.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

En los internacionales no hay diferencia pero sí la hay y mucha en los internos, que son a los que me refería
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Travel Addict

¿Cuáles son las mejores compañías para volar a El Cairo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ojosdorados, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, no lo había encontrado ni en el índice ni en el buscador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice todos los vuelos con Egyptair. Muy bien, sin problemas, buena atención. En los vuelos largos te dan de comer y en los interiores algo de beber. Fue en febrero marzo del 2012
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Comencé a leer este hilo, y aún me falta mucho para terminar por lo que pido disculpas si pregunto algo ya respondido..
Estoy pensando en ir a Egipto en marzo 2015, desde Madrid o Barcelona (soy argentina) para aprovechar y conocer alguna de estas dos ciudades. Mi consulta es cuál es hoy la aerolínea más conveniente (vuelo directo y buen precio) para hacer el recorrido Madrid o Barcelona y El Cairo. La única que encuentro es Egyptair, ¿es así? Las otras aerolíneas hacen escala y el vuelo se hace mucho más largo. Otra cosa que me llama la atención es cómo varió el precio consultando ahora y hace unos días (ahora es bastante más caro). No puedo creer que haya mucha gente comprando para marzo 2015 :(.., y de hecho la consulta de rutas de idealo, da muy pocos vuelos para esa fecha, y ninguno desde Europa.. ¿con qué anticipación conviene hacer la reserva? ¿alguna otra recomendación en relación a reserva de vuelos? Gracias desde ya y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marmor98, traslado tu mensaje a este hilo que tiene información que te ayudará.

La www.turkishairlines.com/en-es/ está ofreciendo precios muy buenos para fechas más próximas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del recorrido que se haga pero a no ser que la compañía tenga alguna oferta. Qatar ... Emirates ... Etc que sacan Buenos precios a largo plazo aunque generalmente se 3 a 5 meses antes suele ser suficiente. Por ejemplo voy a cuba y lo reserve en abril para septiembre. Un vuelo muy a largo plazo no es bueno reservarlo porque el precio puede ser muy alto. Pienso que de España a Egipto para 2015 puedes tomarlo tranquilo. Faltan 9 meses. A no ser que vieras un precio bueno.si ahora es muy alto no te preocupes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La única compañía con vuelo directo, como dices, es Egypt Air. Espera un poco aun y mira regularmente. Si ves algo cercano a los 300 € cómpralo, seguramente podrás encontrar algo más barato, poco más, pero con escala y quizás no compense. Con la Turkish, como te ha dicho Yennefer.
Otra cosa que debes hacer es coger al mismo tiempo que el trayecto Madrid/Barcelona- El Cairo, el vuelo a Luxor o Aswan y todos los internos que hagas, te saldrá mejor que por separado. Por supuesto, hablo de Egypt Air.
Generalmente, cuando falta menos tiempo, es más barato desde Barcelona.
Otro detalle a tener en cuenta, en la página de Egypt Air, tienes la opción de escoger el país desde el que reservas. Prueba también poniendo Egipto, te saldrá en árabe o inglés; el precio suele variar algo, pero los billetes son igualmente válidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olvidé concretar que yo hablaba no sólo de Egipto sino de reservas de vuelo en general ... Para Egipto estoy seguro que tendrás opciones de buenos precios ... Mira también en Skyscanner, es un buen buscador y con alertas al correo diarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias foreros (bluejeans, abaquo y yennefer). Voy a seguir sus consejos.. Los trayectos internos en Egipto pensaba hacerlos con el tren nocturno. Me parecía más exótico y por otro lado me ahorro dos noches de hotel, y dos cenas :).. Pero escucho comentarios.
Efectivamente, abaquo, ya hice la prueba de ingresar "desde Egipto", como indicas, y la diferencia de precios es muy grande. ¿Seguro que es válido reservar así? ¿no me pedirán un pasaporte egipcio en el checking?
Gracias de nuevo y volveré por aquí si me entra otra duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta el viaje ... Yo estuve en 2010 y me encanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me retracto, debo haber mirado mal la otra vez, ahora en Egyptair, haciéndolo desde "Egypto" me sale más caro que con skyscanner o atrápalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila. Si sabes cual es un buen precio y aun no lo hay tienes margen para esperar a tenerlo. Otro buscador es rastreador ... En su apartado de vuelos. Lo he comparado con Skyscanner y coinciden casi siempre.
Cuidado también a la hora de la reserva porque el precio puede incrementarse a la hora de pagar con tarjeta mucho.aunque dependerá de la tarjeta que uses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Siwa - Sharm El Sheik - Marsa Alam - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Hurghada - Mar Rojo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes