Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola! Somos una pareja de Zaragoza y salimos a Egipto el 14 de marzo, con 5 estrellasclub empezamos con crucero de 4 días por el nilo y 3 noches en el Cairo
Hola nosotros somos 5 y también salimos el 14 de marzo y hacemos 4 noches de crucero 3 en el cairo ,aver si coincidimos
Nosotros volvemos del 25 de Junio hasta el 5 de Julio, solo playa en Sharm somos mi mujer y los dos niños (que ya no lo son tanto, snif)
Hacemos de OPorto a Ginebra y de ahí hasta Sharm i/v por libre todo
Yo tengo pensado ir en agosto ,, todo por libre , luxor unos 6 días y cairo 4 días ,, bueno todo depende del curro , pero las ganas que tengo d evolver son inmensas y eso que estuve en septiembre , también por libre ,, fue genial ,, Xiabre veo que acabas d evolver y ya estas pensando otra vez en ir ,, que maravilla
Hola. Yo estoy viajando aprox. El 20 de Mayo con mi esposa. Estaremos en Sinai, y luego viajaremos por tierra a Cairo, donde estaremos 3 días.
Espero que no haya problemas !
Nosotros queremos ir en agosto, va a ser un poco locura por el calor pero es que o vamos en agosto o no vamos
A ver si la situación política se estabiliza.
A nosotros nos pasa lo mismo! Yo solo tengo vacaciones en esas fechas!
Nosotros al final nos hemos decidido y sí vamos en la segunda quincena de agosto, puede que sea una locura por el calor pero como la opciones son o ir en agosto o no ir hasta que nos jubilemos (tenemos las vacaciones siempre igual y sin posibilidad de cambiarlas) pues entonces vamos!!!
Voy a Egipto del 18 al 28 de abril, por libre y solo!! tengo un buen amigo que vive en Alejandria y le voy a visitar los dos primeros días. Después quiero hacer un crucero/tour por el sur y pasar días en El Cairo. Si da tiempo, una noche en Hurghada con playa pues también.
Consejos...ayuda..info...
Y para los que viajen en esas fechas...si quereis hacer excursiones por aquí estoy!
Mi correo es lights-n-music@hotmail.com, soy alberto y vivo en barcelona!
Hola.!!! el día 24 de Junio mi marido y yo vamos para Egipto, en un paquete de viaje llamado Egipto clásico, cogemos el vuelo desde Madrid - Aswan, estaremos tres día por el nilo y luego cuatro días en el Cairo. Hay alguien que valla hacer este viaje en estas fechas (24-06-2011)...
Me gustaría si hay alguien me contactara para ir haciendo un grupito desde ya.
Si hay alguien que ha hecho este mismo viaje me encantaría su opinion.
Saldré el 29/4 en mi primer viaje a Egipto (3 días de crucero + 4 en El Cairo), ¡Menuda fecha he buscado para la ser 1ª vez!, espero que se de bien el viaje. (hace 17 años intente ir pero fue cuando los atentados terroristas contra los turistas, y ahora....)
De primera, el vuelo chárter se ha quitado y nos vamos con vuelo regular , eso si en perore horarios, en vez de directo a Aswan, hacemos escala en El Cario.
Hola, no me han estado llegando los ecos de estos mails del foro.
Inert, salimos la misma fecha! Nosotros contratamos 5estrellas, Al Andalus y Ramses, vos?
A igual que el tuyo, primero era charter y luego regular, habiendo pocos turistas tal vez viajemos juntos.
Saludos y suerte a todos.
Estela
Viajamos el próximo 25 de Junio a Hurghada, concretamente a Makadi Bay, mi mujer, mi hijo de 11 años y yo. Vamos por libre. La idea es hacer snorkel y hacer alguna que otra excursión